Información sobre el vendedor
Diy Security, SL B76719384 Almacén Central : C/ Forjadores 5A, Pol. Industrial Miranda, 23740 Andújar-Jaén REGISTRO MERCANTIL: Inscrita en el Registro Mercantil de Tenerife: Tomo 3467, folio 153, inscripción 1, hoja TF-58000 Resolución de litigio online (ODR) Para comodidad de los clientes, ofrecemos un link en nuestra web para el acceso a la plataforma de litigios online para toda la zona EU, ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES
Número de teléfono: 910786586
Correo electrónico: [email protected]
- ENVÍOS El envío de todos los artículos disponibles en tienda, se realizarán en 24 horas después de haber confirmado el pago, ya sea por transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito. Utilizamos el envío urgente por Transportes MRW(usando su servicio de entrega en 1 día laborable). Todos los envíos se realizan por la agencia de transportes MRW con el servicio eCommerce Urgente, con certificado y código de seguimiento, que le enviaremos automáticamente. En caso de alguna incidencia, el cliente deberá notificarlo por email [email protected] o teléfono 91 078 65 86, o por medio del contacto en nuestra web, lo antes posible con la finalidad de solucionar la incidencia con la compañía de transporte dentro de las 48h de la recepción del artículo. Plazo de entrega: Si realiza el pedido hoy, lo tendrá mañana (laborables de lunes a viernes; hora último envío: 16:00; en agosto hasta las 13:00) La agencia de transportes MRW le entregará su pedido antes de las 19:00, aunque la mayoría se entregan por la mañana, especialmente en capitales Nota: El compromiso de MRW es intentar realizar la entrega antes de las 19:00. Nosotros trasladamos a MRW sus observaciones sobre preferencias de horario de entrega o sobre contacto telefónico previo a la entrega, pero MRW no tiene la obligación de observar dichas preferencias y depende de cada agencia el hacer o no dicha entrega personalizada según su sistema de optimización de gestión de rutas de entrega. Si desea adelantar la entrega, puede contactar con MRW para recoger usted mismo el pedido en su agencia MRW (incluyendo sábados en la mayoría de agencias). También puede llamar a MRW para intentar que su agencia realice una entrega más personalizada en horario, aunque el único compromiso general de MRW es intentar la entrega antes de las 19:00. Destinos en Portugal: El plazo estándar es el arriba citado, aunque en algunos casos es posible que demore la entrega algún día adicional. Destinos en Canarias y Baleares: Habitualmente los plazos son los mismos que en la península, pero puede retrasarse algún día según trámites de aduana o aéreos no dependientes de MRW. Gestión de la entrega por MRW: Le notificamos por email el código del envío por si desea realizar el seguimiento del mismo. Si no se encuentra en la dirección indicada cuando llegue el mensajero MRW, habrá 2 intentos más de entrega: 2º al día siguiente y 3º tras haber acordado la entrega con el destinatario. Los envíos no entregados tras los 3 intentos se depositan 15 días a la espera de recogida por el destinatario. Tras ese plazo se devuelven a origen; por favor, contacte con nosotros ante cualquier problema. Si lo desea, puede contactar con MRW indicando el código de seguimiento para ir a recogerlo personalmente a la oficina MRW más cercana, para indicarles un horario preferente o su teléfono de contacto o cualquier otra cuestión. Ver oficinas MRW Seguimiento de los envíos en www.mrw.es mediante el código que le enviaremos por email. ENVÍOS El envío de todos los artículos disponibles en tienda, se realizarán en 24 horas después de haber confirmado el pago, ya sea por transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito. Utilizamos el envío urgente por Transportes MRW(usando su servicio de entrega en 1 día laborable). Todos los envíos se realizan por la agencia de transportes MRW con el servicio eCommerce Urgente, con certificado y código de seguimiento, que le enviaremos automáticamente. En caso de alguna incidencia, el cliente deberá notificarlo por email [email protected] o teléfono 91 078 65 86, o por medio del contacto en nuestra web, lo antes posible con la finalidad de solucionar la incidencia con la compañía de transporte dentro de las 48h de la recepción del artículo. Plazo de entrega: Si realiza el pedido hoy, lo tendrá mañana (laborables de lunes a viernes; hora último envío: 16:00; en agosto hasta las 13:00) La agencia de transportes MRW le entregará su pedido antes de las 19:00, aunque la mayoría se entregan por la mañana, especialmente en capitales Nota: El compromiso de MRW es intentar realizar la entrega antes de las 19:00. Nosotros trasladamos a MRW sus observaciones sobre preferencias de horario de entrega o sobre contacto telefónico previo a la entrega, pero MRW no tiene la obligación de observar dichas preferencias y depende de cada agencia el hacer o no dicha entrega personalizada según su sistema de optimización de gestión de rutas de entrega. Si desea adelantar la entrega, puede contactar con MRW para recoger usted mismo el pedido en su agencia MRW (incluyendo sábados en la mayoría de agencias). También puede llamar a MRW para intentar que su agencia realice una entrega más personalizada en horario, aunque el único compromiso general de MRW es intentar la entrega antes de las 19:00. Destinos en Portugal: El plazo estándar es el arriba citado, aunque en algunos casos es posible que demore la entrega algún día adicional. Destinos en Canarias y Baleares: Habitualmente los plazos son los mismos que en la península, pero puede retrasarse algún día según trámites de aduana o aéreos no dependientes de MRW. Gestión de la entrega por MRW: Le notificamos por email el código del envío por si desea realizar el seguimiento del mismo. Si no se encuentra en la dirección indicada cuando llegue el mensajero MRW, habrá 2 intentos más de entrega: 2º al día siguiente y 3º tras haber acordado la entrega con el destinatario. Los envíos no entregados tras los 3 intentos se depositan 15 días a la espera de recogida por el destinatario. Tras ese plazo se devuelven a origen; por favor, contacte con nosotros ante cualquier problema. Si lo desea, puede contactar con MRW indicando el código de seguimiento para ir a recogerlo personalmente a la oficina MRW más cercana, para indicarles un horario preferente o su teléfono de contacto o cualquier otra cuestión. Ver oficinas MRW Seguimiento de los envíos en www.mrw.es mediante el código que le enviaremos por email. Facturas Los clientes pueden solicitarnos las facturas de los productos adquiridos desde la web, por emial a [email protected]. Se la enviaremos en 24h Como persona consumidora, tiene derecho a que le enviemos la factura en formato papel. Si así lo requiere, puede solicitárnoslo durante el proceso de pedido en "Observaciones". Esta solicitud no tiene ningún coste para usted. Le recordamos que, según el Reglamento de Facturación, la factura electrónica y la factura en papel tienen exactamente igual valor jurídico y ambas le amparan en el su derecho de garantía.. Derecho de desistimiento Los artículos que vendemos en la web son originales y con certificado del fabricante, siendo la tasa de devoluciones prácticamente nula. DIY Security ofrece 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto para realizar una devolución, sin necesidad de justificar la decisión y sin penalización de ninguna clase. El cliente puede ejercer su derecho a desistimiento siguiendo las pautas siguientes: - El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios, sin penalizaciones por su ejercicio. - Diy Security SL realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío inicial ( si los hubiese), antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato del consumidor utilizando el mismo medio de pago empleado por el consumidor para la transacción inicial, a no ser que el consumidor haya dispuesto expresamente lo contrario y siempre y cuando el consumidor no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso. -No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo). Por otra parte, el consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes. -Informamos a los clientes que en el caso del ejercicio del derecho de desistimiento, lo ideal es que el producto sea devuelto en su embalaje original pero si no fuese posible el envío en su embalaje original, el bien podrá sufrir una depreciación. Así mismo ponemos a disposición de nuestros clientes, el formulario de desistimiento para el ejercicio de su derecho, que deberá ser enviado cumplimentado correctamente para poder ser tramitado. El artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementaras (TRLGDCU) establece que el derecho de desistimiento y devolución no será de aplicación a las grabaciones sonoras o de vídeo, discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados, así como ficheros informáticos suministrados por vía electrónica susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente por encontrarse incluidas en el catálogo exhaustivo de excepciones recogido en la normativa para la defensa de los consumidores y usuarios. En el caso que quisiera hacer uso de la devolución, por favor, contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle. GARANTIA Todos nuestros artículos son completamente NUEVOS A ESTRENAR POR EL CLIENTE por lo que disponen de 3 años de garantía en los términos que indica la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (B.O.E. Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre). Para hacer uso de la garantía, el cliente deberá ponerse en contacto con Diy Security SL, y nos tendrá que enviar el número de serie del producto, así como la factura o número de pedido de compra. Esta información está disponible en la cuenta del cliente cuando accede a su cuenta de usuario. Posteriormente tramitaremos el RMA sin coste para el cliente, así como recogida y posterior entrega de forma gratuita. Si el producto no presenta ninguna avería, le remitiremos el producto al cliente con portes debidos con un coste de 18€ en concepto de gastos de envío por cámara o NVR. En el caso de los Kits, el coste de envío es de 30€ si el producto verificado está en perfecto estado. En el caso de alimentadores de los productos suministrados, la garantía es de 6 meses desde la fecha de compra del producto ya que los alimentadores pueden sufrir daños por una incorrecta instalación o por problemas derivados en las instalaciones. En caso de producto defectuoso, Diy Security SL procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Salvo prueba en contrario se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los dos años siguientes a la entrega del bien ya existían cuando ese se entregó. Quedarán excluidos de la garantía aquellos artículos con problemas derivados de roturas, golpes, manipulación del Hardware/Software, retirada o manipulación de la etiqueta del número de serie, daños por el ambiente de trabajo inadecuado (temperaturas incorrectas, humedad, tensión física o eléctrica), por el uso de piezas no suministradas por Foscam, en definitiva, alteraciones que modifiquen el estado original del producto. Para tramitar la garantía, es necesario que se ponga en contacto con nosotros, para el trámite del RMA y envío del artículo defectuoso. Gestión de residuos Diy Security SL se toma muy en serio la gestión de residuos y trabajamos de forma continuada para garantizar nuestro compromiso con el medio ambiente. Como distribuidores de productos de seguridad en España con venta a distancia, somos productores de residuos y registrados con el Número RII_ AEE 6986, cumpliendo así con la normativa vigente en getión de residuos. Información de los productores y distribuidores en materia de gestión de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). La normativa actual recogida en la EU no permite desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores comunes de residuos domésticos ni en cualquier otro contenedor que no se encuentre específicamente destinado para la recogida de residuos electrónicos. En relación a las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE ( aparatos eléctricos y electrónicos) deberán ser separados de los mismos para su proceso de reciclado. En el caso de las baterías, existen puntos específicos de recogida. Como productores de residuos AEE ponemos a disposición de nuestros clientes la opción de recogida de sus AEE defectuosos de la misma naturaleza una vez nos no indique en el momento de la compra del producto nuevo. Una vez nos notifique la recogida de su cámara o alarma antigua, le haremos la recogida en el momento de la entrega de su nueva cámara / alarma. Nosotros trataremos la gestión del residuo siguiendo estrictamente la normativa actual recogida en los artículos 8.1, 9, 11 y 22 Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos: http://boe.es/boe/dias/2015/02/21/pdfs/BOE-A-2015-1762.pdf