CosladaFon

(38)

¿Tienes alguna pregunta?

602475402 [email protected]

Información sobre el vendedor

De conformidad con la normativa aplicable, el período de espera concedido al Cliente es de treinta (30) días a partir de la fecha de recepción de su pedido.. En caso de DEVOLUCIÓN/CAMBIOS solamente se recibirán y aceptaran aquellas ventas que no hayan sido manipuladas. (Por ejemplo, Caja rota, Producto abierto, Producto usado. ETC). Importante: Para gestionar una devolución o solicitar la garantía de un producto, es necesario enviar un correo electrónico a [email protected]. En dicho mensaje debe incluir claramente el número de pedido, una descripción del motivo de la devolución o solicitud de garantía, así como cualquier evidencia necesaria (como fotos o videos del producto, si aplica). Esto permitirá agilizar el proceso de revisión y brindar una respuesta adecuada en el menor tiempo posible. NO SE ADMITIRÁ LA DEVOLUCIÓN/CAMBIOS DE AQUELLOS PRODUCTOS CONFIGURADOS A MEDIDA (PERSONALIZADOS), ENTENDIDO POR PERSONALIZADOS AQUELLOS APARATOS EN LOS QUE TE HAYAS REGISTRADO VOLUNTARIAMENTE, ACTIVADO LAS PRESTACIONES DE SEGURIDAD,GEOLOCALOZACIÓN O PATRONES, PUES LA INICIALIZACIÓN DE ESTOS DISPOSITIVOSREQUIERE EL REGISTRO PREVIO Y VOLUNTARIO DE TUS DATOS PERSONALES, LOS CUALES QUEDAN ALMACENDADOS. •SE PUEDEN CAMBIAR / DEVOLVER LOS PRODUCTOS SI ESTAN EN EL MISMO ESTADO QUE LA ENTREGA. •Los gastos de envío de la devolución son a cargo del comprador. El reembolso es por el importe del producto excepto los gastos de envío. El reembolso al 100% del valor de su compra se aplica siempre y cuando el producto no haya sido manipulado, no se haya usado, conserve el precinto intacto y con el embalaje original. Los productos Reacondicionados poseen 1 año de garantia.

Número de teléfono: 602475402
Correo electrónico: [email protected]