Información sobre el vendedor
Todos los datos proporcionados son confidenciales y se utilizan para procesar la entrega de pedidos y emitir facturas. En cumplimiento de la Ley 67/98, de 26 de octubre, de Protección de Datos de Carácter Personal, el tratamiento de los datos personales recogidos en el sitio web vanguardpc.pt es responsabilidad de EASYNCREDIBLE - Unipessoal, LDA. Todos los datos recogidos están destinados a la gestión de pedidos y Marketing.
Número de teléfono: +351915011667
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- ATENCIÓN: Las imágenes presentadas en los productos/máquinas de VanguardPC son meramente ilustrativas para la presentación de la oferta, pudiendo algún componente no estar disponible en este momento, dependiendo del stock disponible. Cualquier cambio será informado al cliente antes o después de la compra. Antes de comprar cualquier producto/máquina de VanguardPC debes confirmar y verificar que es adecuado para lo que necesitas, ya que no nos hacemos responsables ni aceptamos devoluciones de productos/máquinas porque no se adecuan a tus necesidades. estar seguro de lo que necesita. Solo aceptamos devoluciones de productos con defectos o mal funcionamiento de alguna pieza o componente. Las máquinas siempre se envían completamente configuradas y con los drivers todos instalados y en pleno funcionamiento, desde el momento en que el cliente decide formatear o borrar algo que perjudique su normal funcionamiento, ya no tenemos ninguna responsabilidad por ello y la garantía cesa efecto, como simplemente abrir la caja o cambiar cualquiera de los componentes. El cliente sólo podrá devolver artículos que no presenten desperfectos, ralladuras u otras señales de uso, y que se encuentren, en su embalaje original, cerrados y precintados. Para ello, el cliente deberá comunicarlo a VanguardPC en un plazo máximo de 30 días desde la recepción, accediendo a su Área Personal en la web de MediaMarkt y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción “Contactar con el Vendedor”. Previa notificación a VangaurdPC, el cliente recibirá un número de devolución asignado por nosotros y deberá enviar el pedido a la siguiente dirección (Rua da Ribeira nº 28 2º Esq, 2735-623 AGUALVA-CACÉM). En este caso, los gastos de envío de vuelta al vendedor correrán a cargo del cliente. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución facilitado por nosotros como consecuencia de esta comunicación.
- ATENCIÓN: Las imágenes presentadas en los productos/máquinas de VanguardPC son meramente ilustrativas para la presentación de la oferta, pudiendo algún componente no estar disponible en este momento, dependiendo del stock disponible. Cualquier cambio será informado al cliente antes o después de la compra. Antes de comprar cualquier producto/máquina de VanguardPC debes confirmar y verificar que es adecuado para lo que necesitas, ya que no nos hacemos responsables ni aceptamos devoluciones de productos/máquinas porque no se adecuan a tus necesidades. estar seguro de lo que necesita. Solo aceptamos devoluciones de productos con defectos o mal funcionamiento de alguna pieza o componente. Las máquinas siempre se envían completamente configuradas y con los drivers todos instalados y en pleno funcionamiento, desde el momento en que el cliente decide formatear o borrar algo que perjudique su normal funcionamiento, ya no tenemos ninguna responsabilidad por ello y la garantía cesa efecto, como simplemente abrir la caja o cambiar cualquiera de los componentes. El cliente sólo podrá devolver artículos que no presenten desperfectos, ralladuras u otras señales de uso, y que se encuentren, en su embalaje original, cerrados y precintados. Para ello, el cliente deberá comunicarlo a VanguardPC en un plazo máximo de 30 días desde la recepción, accediendo a su Área Personal en la web de MediaMarkt y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción “Contactar con el Vendedor”. Previa notificación a VangaurdPC, el cliente recibirá un número de devolución asignado por nosotros y deberá enviar el pedido a la siguiente dirección (Rua da Ribeira nº 28 2º Esq, 2735-623 AGUALVA-CACÉM). En este caso, los gastos de envío de vuelta al vendedor correrán a cargo del cliente. No se aceptarán devoluciones sin el número de devolución facilitado por nosotros como consecuencia de esta comunicación.