Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

ecoportatil

¿Tienes alguna pregunta?

951204746

Información sobre el vendedor

Todos nuestros artículos son reacondicionados, pueden tener marcas de uso exteriores, sea responsable a la hora de comprarlo. No olvidemos que se tratan de equipos reacondicionados, es decir, han sido usados, se han reacondicionado y se han vuelto a poner a la venta para tener un nuevo dueño. Si tuviera dudas sobre el estado del equipo le animamos a contactar con nosotros y se le enviarán fotos reales del mismo para asegurar una compra satisfactoria. En ningún caso la categorización de grado A de un artículo asegura que este no contenga símbolos y marcas de desgastes obvias del uso del mismo, salvo que en la ficha del producto se indique “Nuevo”, que en este caso, sería a estrenar. Para categorizar un ordenador reacondicionado o cualquier tipo de componente, se valorará el aspecto exterior, aspecto interior, y la velocidad del mismo en un test de rendimiento. Ademas de analizar 17 puntos de control exhaustivamente. No se valorará únicamente por el estado de la tapa superior. Si valoráramos un producto únicamente por contener 1, 2 o 3 arañazos en la tapa sería una imprudencia por nuestra parte. Si tiene dudas sobre el estado del equipo le animamos a contactar con nosotros y se le enviarán fotos reales del mismo para asegurar una compra satisfactoria, segura, tranquila y sin sorpresas. -Todos los ordenadores van acompañados de cargadores y embalaje personalizado por ECOportátil con un sistema de retención específico para portátiles que los protege durante el proceso de envío, asegurando que llegan en perfectas condiciones a nuestros clientes. -Se entregan con sistema operativo, original, instalado y actualizado. Ya sea, Windows 10 Professional, Mac OS, o Chrome OS según corresponda. Consulte la pestaña “Ficha técnica” para ver las características completas del equipo. Si usted observara en el momento de la entrega de la mercancía, que esta ha sido manipulada incorrectamente, de forma que presenta daños externos visibles o síntomas de haber ha sido golpeada, le recomendamos que anote este hecho en el albarán del transportista, rechace la entrega y nos lo notifique a la mayor brevedad posible. Inmediatamente iniciaremos los trámites para resolver la incidencia y reponer su pedido. Asegúrese que el paquete ha llegado en perfectas condiciones, debe saber que NO PODREMOS HACERNOS CARGO de las reclamaciones por daños efectuadas después de las 24 horas siguientes a la recepción del envío, tales como pantallas rotas, plásticos exteriores rotos durante el envío etc a las que no pueda acogerse la garantía del mismo.

Número de teléfono: 951204746
Correo electrónico: [email protected]