Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

QUECARTUCHO

¿Tienes alguna pregunta?

937566192

Información sobre el vendedor

Garantía y Devoluciones ¿Has recibido un producto defectuoso? ¿Tu cartucho de tinta, tambor, tóner, etc. empezó funcionando de manera correcta y, de repente, se ha estropeado? Todos los artículos que vendemos en quecartucho.es tienen una garantía de 3 años, que es el plazo que exige la ley. Y, además, puedes ampliar esta garantía a 5 años, si así lo contrataste al comprar tu consumible. Esto significa que si el producto presenta daños durante este tiempo, y no está gastado más del 50%, puedes iniciar el proceso de devolución de la mercancía. Veamos cómo puedes hacer uso de la garantía para devolver ese consumible que está defectuoso: Ponte en contacto con nosotros por la vía que te resulte más cómoda, teléfono, chat o correo electrónico, y cuéntanos qué le ocurre a tu consumible. Debes facilitarnos el número de pedido, o de factura, para localizar el producto. Vamos a pedirte una captura del error que te está dando, o una prueba de la impresión defectuosa, para poder ayudarte lo más rápido posible y agilizar al máximo la gestión. Te pediremos que nos envíes el producto a nuestros almacenes para que nuestros técnicos lo inspeccionen y confirmen que, efectivamente, tiene un defecto de fábrica. Es importante que tengas en cuenta que no entran dentro de la garantía y, por tanto, no podemos proceder a iniciar el trámite de la devolución, los consumibles cuyo chip o circuito estén manipulados. A partir de ese momento, te facilitaremos el número de RMA. No te preocupes si no sabes de qué te estamos hablando; cuando llegue el momento, que esperemos que no, te explicaremos con todo lujo de detalles cómo es este proceso, que es realmente fácil. Devoluciones Devolución por desestimiento Se puede efectuar cualquier devolución de material en los próximos 15 días hábiles desde la fecha que recibiste el pedido. Escríbenos, llámanos o dínoslo por el chat, para indicarnos tu deseo de devolver el producto. Dispones de 15 días hábiles para devolvernos tu compra desde el día que la recibiste. No es necesario que justifiques tu devolución en esos primeros días. Puedes ejercer tu derecho de desistimiento y devolver la mercancía, solo necesitaremos tu número de pedido. Es necesario que los productos estén intactos, tanto el producto como el envoltorio, no pueden haberse manipulado. Si el motivo de la devolución es una causa no imputable a Quecartucho, el envío debe ser abonado por el cliente. La devolución del dinero puede demorarse unos días para que podamos comprobar el estado de la mercancía. Exclusiones de Devolución No se admitirán devoluciones de productos bajo pedido. Entre los que se incluyen todos los productos originales y todos aquellos señalados como productos "ENTREGA EN 48/72 HORAS" en su ficha de artículo. RMA Si su producto ha funcionado mal le devolveremos el importe que le cueste enviárnoslo. Para la tramitación de los RMA (productos defectuosos) tiene 2 años o que no esté gastado más del 50% del producto. Para tramitar los RMA deberá contactar por correo electrónico, por teléfono o por el chat, con el número de pedido o número de factura donde se incluya el producto defectuoso. En el caso de devoluciones por defecto del cartucho, tóner o tambor, después comprobar sus datos y tomar nota de la incidencia se le solicitará una captura del error o una muestra de impresión defectuosa. En cualquier caso, será imprescindible que el producto defectuoso esté en nuestras instalaciones para su inspección por parte de nuestro departamento técnico. En el momento en el que se le asigne de su número de RMA se le informará detalladamente de todo el proceso.

Número de teléfono: 937566192
Correo electrónico: [email protected]