Información sobre el vendedor
Capoyo GmbH Ruta giratoria 3 82024 Iglesias Bautismal Alemania / ALEMANIA Tel: +49 (89) 44 14 11 40 (si tienes preguntas o problemas técnicos, por favor utiliza únicamente el formulario de soporte. Sólo así podremos ayudarte lo más rápido posible) Fax: +49 (0) 321 25 43 47 35 Correo electrónico: [email protected] Directores generales autorizados: Oliver Bucher y Lars Geipel Tribunal de registro: AG Munich Número de registro: HRB 198586 Número de identificación fiscal: DE815362129 Número de registro RAEE: DE 98001182 Obligaciones de información según el artículo 18, apartado 2 de la Ley de aparatos eléctricos y electrónicos en bmu.de/themen/wasser-abfall-boden/abfallwirtschaft/statistics/elektro-und-elektronikaltgeraete La Comisión Europea proporciona una plataforma para la resolución de disputas (OS) en línea, que puede encontrar en ec.europa.eu/consumers/odr.
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Lucid Verpackungsmeldung Registrierungsnummer: DE2527973690518
- Los siguientes términos y condiciones generales se aplican exclusivamente a la relación comercial entre Capoyo GmbH y el cliente. Capoyo GmbH no reconoce ninguna condición diferente por parte del comprador, a menos que Capoyo GmbH haya aceptado expresamente su validez por escrito. 1. Celebración del contrato La presentación de los productos en la tienda online no constituye una oferta jurídicamente vinculante, sino más bien una simple invitación al cliente a presentar una oferta. Al hacer clic en el botón “pedido con pago” o “comprar”, el cliente hace una oferta vinculante para celebrar un contrato de compra de los bienes contenidos en el “carrito de compras”. El cliente recibirá inmediatamente por correo electrónico la confirmación de la recepción de su pedido (confirmación de pedido). Esta confirmación de pedido no significa que hayamos aceptado el contrato. El contrato de compra sólo se concluye con nuestra confirmación del pedido por separado o con la entrega de la mercancía. 2. Identidad del socio contractual El contrato se celebra con Capoyo GmbH, salvo que se indique expresamente lo contrario. DIRECCIÓN: Capoyo GmbH Ruta giratoria 3 82024 Iglesias Bautismal Número de identificación fiscal: DE815362129 Le solicitamos dirigir cualquier queja a: Correo electrónico: [email protected] DIRECCIÓN: Capoyo GmbH Ruta giratoria 3 82024 Iglesias Bautismal 3. Derecho de desistimiento Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los catorce días sin dar ningún motivo. El plazo de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista tomó posesión de la mercancía. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe ponerse en contacto con nosotros (Capoyo GmbH, Rotwandweg 3, 82024 Taufkirchen, Tel: +49(0)8944141140, Fax: +49(0)32125434735) mediante una declaración clara (por ejemplo, enviada por carta postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, aunque no es obligatorio. También puede completar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de cancelación u otra declaración clara en nuestro sitio web [https://www.myHDplayer.de/widerrufsformular.pdf]. Si hace uso de esta opción, le enviaremos inmediatamente una confirmación (por ejemplo, por correo electrónico) de la recepción de dicha revocación. Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que envíe la notificación de su ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación. Consecuencias de la revocación Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de envío (excepto los costos adicionales resultantes de que usted elija un método de entrega distinto de la entrega estándar más barata que ofrecemos, que se reembolsarán de inmediato y a más tardar). dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso utilizamos el mismo método de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente algo diferente con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará ninguna tarifa como resultado de este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que usted haya proporcionado pruebas de que los ha devuelto, lo que ocurra primero. Deberá devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y en cualquier caso a más tardar catorce días a partir del día en que nos informe de su cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Usted asume los costes directos de devolución de la mercancía. Usted sólo es responsable de cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor se debe a una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionalidad de los bienes. 4. Entrega y reserva de entrega La entrega sólo se realiza dentro de la UE y Suiza y normalmente se realiza en un plazo de 1 a 4 días (dentro de Alemania). Si los plazos de entrega difieren, se informará inmediatamente al comprador. No es posible realizar entregas a direcciones de apartados postales. Entregamos hasta agotar existencias. Si un proveedor de Capoyo GmbH no suministra a Capoyo GmbH los productos solicitados a pesar de una obligación contractual, Capoyo GmbH tendrá derecho a desistir. En este caso, se le informará inmediatamente que el producto que solicitó no está disponible. Cualquier precio de compra ya pagado será reembolsado inmediatamente. A menos que se acuerde lo contrario, la entrega se realizará desde el almacén a la dirección de entrega especificada por usted. La información sobre el plazo de entrega no es vinculante a menos que, en casos excepcionales, sea vinculante la fecha de entrega.
- Los siguientes términos y condiciones generales se aplican exclusivamente a la relación comercial entre Capoyo GmbH y el cliente. Capoyo GmbH no reconoce ninguna condición diferente por parte del comprador, a menos que Capoyo GmbH haya aceptado expresamente su validez por escrito. 1. Celebración del contrato La presentación de los productos en la tienda online no constituye una oferta jurídicamente vinculante, sino más bien una simple invitación al cliente a presentar una oferta. Al hacer clic en el botón “pedido con pago” o “comprar”, el cliente hace una oferta vinculante para celebrar un contrato de compra de los bienes contenidos en el “carrito de compras”. El cliente recibirá inmediatamente por correo electrónico la confirmación de la recepción de su pedido (confirmación de pedido). Esta confirmación de pedido no significa que hayamos aceptado el contrato. El contrato de compra sólo se concluye con nuestra confirmación del pedido por separado o con la entrega de la mercancía. 2. Identidad del socio contractual El contrato se celebra con Capoyo GmbH, salvo que se indique expresamente lo contrario. DIRECCIÓN: Capoyo GmbH Ruta giratoria 3 82024 Iglesias Bautismal Número de identificación fiscal: DE815362129 Le solicitamos dirigir cualquier queja a: Correo electrónico: [email protected] DIRECCIÓN: Capoyo GmbH Ruta giratoria 3 82024 Iglesias Bautismal 3. Derecho de desistimiento Tiene derecho a cancelar este contrato dentro de los catorce días sin dar ningún motivo. El plazo de cancelación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted que no sea el transportista tomó posesión de la mercancía. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe ponerse en contacto con nosotros (Capoyo GmbH, Rotwandweg 3, 82024 Taufkirchen, Tel: +49(0)8944141140, Fax: +49(0)32125434735) mediante una declaración clara (por ejemplo, enviada por carta postal, fax o correo electrónico) sobre su decisión de revocar este contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de cancelación adjunto, aunque no es obligatorio. También puede completar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de cancelación u otra declaración clara en nuestro sitio web [https://www.myHDplayer.de/widerrufsformular.pdf]. Si hace uso de esta opción, le enviaremos inmediatamente una confirmación (por ejemplo, por correo electrónico) de la recepción de dicha revocación. Para cumplir con el plazo de cancelación, basta con que envíe la notificación de su ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el plazo de cancelación. Consecuencias de la revocación Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los costos de envío (excepto los costos adicionales resultantes de que usted elija un método de entrega distinto de la entrega estándar más barata que ofrecemos, que se reembolsarán de inmediato y a más tardar). dentro de los catorce días a partir del día en que recibimos la notificación de su cancelación de este contrato. Para este reembolso utilizamos el mismo método de pago que usted utilizó para la transacción original, a menos que se haya acordado expresamente algo diferente con usted; bajo ninguna circunstancia se le cobrará ninguna tarifa como resultado de este reembolso. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido los productos de vuelta o hasta que usted haya proporcionado pruebas de que los ha devuelto, lo que ocurra primero. Deberá devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y en cualquier caso a más tardar catorce días a partir del día en que nos informe de su cancelación de este contrato. El plazo se cumple si envía la mercancía antes de que expire el plazo de catorce días. Usted asume los costes directos de devolución de la mercancía. Usted sólo es responsable de cualquier pérdida de valor de los bienes si esta pérdida de valor se debe a una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionalidad de los bienes. 4. Entrega y reserva de entrega La entrega sólo se realiza dentro de la UE y Suiza y normalmente se realiza en un plazo de 1 a 4 días (dentro de Alemania). Si los plazos de entrega difieren, se informará inmediatamente al comprador. No es posible realizar entregas a direcciones de apartados postales. Entregamos hasta agotar existencias. Si un proveedor de Capoyo GmbH no suministra a Capoyo GmbH los productos solicitados a pesar de una obligación contractual, Capoyo GmbH tendrá derecho a desistir. En este caso, se le informará inmediatamente que el producto que solicitó no está disponible. Cualquier precio de compra ya pagado será reembolsado inmediatamente. A menos que se acuerde lo contrario, la entrega se realizará desde el almacén a la dirección de entrega especificada por usted. La información sobre el plazo de entrega no es vinculante a menos que, en casos excepcionales, sea vinculante la fecha de entrega.