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goGarden, tienda online de muebles de jardín, terraza e interior. Líder en barras de bar y camas balinesas. Nuestro horario de apertura es: Lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. Carrer Marina, 148-150 Entlo 3ª, 08013 Barcelona Teléfono +34 626 109 070
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- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo. En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a El Vendedor de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del email [email protected]. El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales. Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente
- 1. Descripción de productos 1.1 El Vendedor debe proporcionar descripciones claras y precisas de los productos que ofrece, incluyendo imágenes, características, precios y condiciones de envío. 1.2 MediaMarkt se reserva el derecho de modificar o eliminar cualquier anuncio de producto que no cumpla con los estándares de calidad o que esté en conflicto con estas Condiciones. 1.3 Gestión de pedidos. Para realizar un pedido es necesario conectarse a https://www.mediamarkt.es, deberás añadir el producto que deseas adquirir a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla, cumplimentando a estos efectos el formulario de pedido suministrado y validando el mismo. Una vez efectuada la compra, se prepara el pedido y se envía al cliente final. En un plazo de 24/48h estará disponible el tracking para hacer el seguimiento del pedido. 1.4 Entregas Entrega a domicilio: Los productos se envían a la dirección de envío que nos hayas indicado en el pedido. En el caso de realizar un pedido de varios artículos con diferentes disponibilidades, el plazo para la expedición tendrá en cuenta la entrega prevista más larga. En casos excepcionales, goGarden se reservará el derecho a desglosar el pedido, enviando los artículos disponibles y dejando pendiente de un segundo envío, los artículos no disponibles. En este supuesto, el segundo envío se realiza sin ningún coste adicional. Para envíos no peninsulares o destinos a otros países ponerse en contacto con goGarden. Cualquier retraso en la entrega respecto a los plazos indicados, no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna. La entrega se realizará siempre a pie de calle, nunca se subirán a casa del cliente. La mensajería no realiza entregas en sábados, domingos, ni festivos. Ceuta, Melilla, Canarias y países no comunitarios, el plazo de entrega es aproximado ya que se depende de los trámites de exportación y aduanas. En el supuesto de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) debe indicarlo por escrito en el albarán de entrega del transportista, y contactar por teléfono con nuestro centro de atención al cliente dentro de las 24/48 horas siguientes a la recepción. No se admitirá ninguna devolución de artículo dañado, así como reclamación de artículo faltante, si no ha sido comunicado dentro del plazo establecido. Todo ello sin perjuicio del derecho de garantía para los productos no conformes con el contrato que asiste a todo consumidor, conforme a la normativa vigente”. 1.5 Tiempo de entrega El tiempo de entrega de un pedido dependerá del fabricante del artículo. 1.6. Rechazo injustificado de la mercancía De conformidad con lo previsto en el art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, el cliente tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de treinta (30) días naturales tras la recepción del mismo, previa comunicación a goGarden. - Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes: · Si el producto que has pedido no te satisface: En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente (con sus medios) los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía. En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. De esta forma y previa verificación de la mercancía en devolución se reembolsará el 100% del importe del producto, reteniendo únicamente el coste de envío y devolución de material. En su defecto goGarden recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. Una vez el producto haya salido de nuestras instalaciones y esté en la agencia de transportes, si el cliente quiere hacer una devolución del mismo, irán a carga de él los costes del envío. · Producto defectuoso de origen: En este caso goGarden gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Solamente le será facturado el primer envío, haciéndose cargo goGarden de los portes correspondientes a la devolución y nuevo envío. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente. Si el producto llega defectuoso y éste se manipula, monta o desmonta. Los gastos de envío irán a cargo del cliente, que utilizará sus medios para el envío, no obstante se abonará el producto íntegro. · Producto que por error no responde al del pedido: goGarden correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado. - goGarden realizará cambios o devoluciones siempre que: Se dé comunicación previa a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es indispensable sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos un mail donde exprese las causas de la devolución al correo [email protected]. Nosotros te indicaremos cómo puedes actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma. El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: goGarden no se hará cargo de devoluciones sobre productos manipulados por el cliente, aquellos devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios. - goGarden no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución. - El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto. - El cliente a la entrega de su mercancía será el encargado de comprobar que haya llegado todo en perfecto estado, sin golpes ni anomalías. En el supuesto caso que vea algo, lo dejará anotado en el albarán del transportista, para que el fabricante pueda reclamar a la agencia. En el caso que no se anote nada, el fabricante y goGarden quedaran exentos de cualquier queja y será el cliente quien asuma los costes de reparación y de los portes de ida y vuelta de la mercancía dañada para su reparación. - No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado. 1.7 Envíos y entregas El Vendedor se compromete a realizar el envío de los productos vendidos de manera puntual y conforme a las condiciones especificadas en el anuncio. Los plazos de entrega deben ser claros y estar dentro de los márgenes establecidos por MediaMarkt. El Vendedor es responsable de garantizar que los productos lleguen en buen estado y dentro de los tiempos acordados. 1.8. Devoluciones y reembolsos El Vendedor debe cumplir con las políticas de devolución de productos de MediaMarkt, que incluyen ofrecer a los clientes la posibilidad de devolver los productos dentro de los plazos establecidos. Los productos defectuosos o que no cumplan con lo prometido deben ser aceptados para devolución por el Vendedor, y el cliente deberá recibir el reembolso correspondiente. 1.9 Conformidad y reclamaciones Conformidad y Reclamaciones Al utilizar nuestros servicios/productos, usted reconoce que ha leído, comprendido y acepta los términos y condiciones descritos en este documento. Si no está de acuerdo con alguna de las disposiciones, le recomendamos que no utilice nuestros servicios. La aceptación de los términos es necesaria para proceder con la compra, suscripción o uso de los servicios. Presentación de Reclamaciones En caso de que no esté satisfecho con alguno de nuestros productos o servicios, podrá presentar una reclamación o queja. Las reclamaciones deben ser enviadas por escrito a través de los canales de atención establecidos (por ejemplo, correo electrónico, formulario en el sitio web, teléfono, etc.). En su reclamación deberá incluir los siguientes detalles: Nombre completo y datos de contacto. Descripción detallada de la queja o problema. Información relevante (como números de orden, fechas, etc.). Solicitud de resolución (reembolso, sustitución, etc.). Plazo para Resolver Reclamaciones Nos comprometemos a revisar las reclamaciones presentadas en un plazo razonable. En la mayoría de los casos, se dará respuesta dentro de [5] días hábiles, pero este plazo puede variar según la naturaleza de la reclamación. Resolución de Conflictos Si no se puede llegar a una solución satisfactoria a través del proceso estándar de reclamaciones, las partes involucradas podrán optar por métodos alternativos de resolución de conflictos, como la mediación o el arbitraje, según lo estipulado en las leyes locales. Cualquier disputa no resuelta a través de estos medios podrá ser llevada a los tribunales competentes.
- A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en el R.D. 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento que desarrolla la L.O. 15/1999, goGarden te informa de la existencia de un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo la responsabilidad de goGarden con los datos obtenidos en el website goGarden. La finalidad de dicho fichero es gestionar tu relación contractual con nosotros, así como la realización de actividades promocionales y publicitarias propias o de terceros mediante cualquier medio, tanto telefónico, como el envío de mensajes comerciales a través de SMS, etc., que puedan ser de tu interés, a partir del estudio y segmentación los datos recabados durante la navegación por el website, de los datos proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial o entrega de los productos comprados. Si no deseas recibir publicidad, sólo tienes que entrar en tu cuenta y desactivar el envío de Newsletter e informaciones. En cumplimiento de lo establecido en el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre, aprobado por Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico y demás disposiciones dictadas en su desarrollo, los clientes y usuarios de goGarden pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito a: Administración, GO GARDEN SCP., Calle Marina 148-150, entlo 3ª, 08013, Barcelona, España, donde se indicará el nombre y apellidos, usuario el email con el que se dio de alta, y adjuntando fotocopia del DNI del usuario. En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante seis años por lo que no se podrán borrar ni rectificar aunque el cliente así lo solicite. goGarden se compromete en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y adaptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecimiento en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre. Nuestro servidor seguro garantiza la privacidad de los datos que nos transmites.