Información sobre el vendedor
Una marca holandesa con años de experiencia en soportes de TV. La empresa tiene un amplio conocimiento del mercado y ofrece soportes de TV de alta calidad a precios asequibles. Además de los soportes de pared estándar (plano, inclinable y giratorio), nuestra gama también incluye soportes de TV totalmente giratorios con un brazo extralargo de hasta 120 cm. Esto le permite disfrutar de una visión perfecta de su televisor desde cualquier ángulo, o incluso desde las esquinas. Nuestros productos son universales y adecuados para modelos de TV de Samsung, LG, Sony, Philips, Toshiba, Hisense, Panasonic, TCL, Salora, Sharp, Chiq, DYON y muchas otras marcas. Nombre oficial de la empresa: Vogel's Products B.V. Dirección de la oficina: Hondsruglaan 93 Código postal: 5628DB Ciudad: Eindhoven Número de la Cámara de Comercio: 17055312 Número de IVA (con el que factura a los clientes): NL007580575B01 Tramitación de reclamaciones Es posible que tenga alguna queja sobre un pedido. Naturalmente, nos tomamos muy en serio su queja y nos gustaría ayudarle. Para ello, póngase en contacto con [email protected] por correo electrónico. Envíenos toda la información sobre su pedido y su reclamación. Si es necesario, adjunte fotos para aclarar su situación. Estaremos encantados de buscar juntos una solución adecuada. También puede presentar su queja ante un tercero independiente. La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios en línea, que puede encontrar aquí: ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- No se aplica ninguna política de recogida de WEEE a los productos vendidos por Brandstore ES.
- Términos y condiciones - Tienda Web Índice: Artículo 1 - Definiciones Artículo 2 - Identidad del empresario Artículo 3 - Aplicabilidad Artículo 4 - La oferta Artículo 5 - El contrato Artículo 6 - Derecho de cancelación Artículo 7 - Efectos de la cancelación Artículo 8 - El precio Artículo 9 - Cumplimiento y garantía Artículo 10 - Entrega y ejecución Artículo 11 - Pago Artículo 12 - Quejas Artículo 13 - Litigios Artículo 14 - Términos adicionales o diferentes Términos y condiciones: reseñas de productos de Vogel's Artículo 1 - Definiciones En estas condiciones se aplica: Periodo de reflexión: periodo en el que el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento; Consumidor: persona natural que no actúa en el ejercicio de una profesión o empresa y que celebra un contrato a distancia con el empresario; Día: día natural; Duración de la transacción: un contrato a distancia que afecta a una serie de productos o servicios, cuyo compromiso de suministro o compra se extiende en el tiempo; Soporte de datos duradero: cualquier medio que permita al consumidor o al empresario almacenar información dirigida a él/ella personalmente, de forma que permita futuras consultas y una reproducción inalterada de la información almacenada. Derecho de desistimiento: la capacidad de los consumidores para cancelar el contrato a distancia dentro del periodo de reflexión; Empresario: persona natural o jurídica que ofrece productos o servicios a los consumidores; Contrato a distancia: acuerdo en el contexto de una venta de productos o servicios a distancia organizada por el sistema del empresario, hasta la celebración del acuerdo mediante el uso exclusivo de uno o varios medios de comunicación a distancia; Tecnología para la comunicación a distancia: medios que pueden utilizarse para cerrar un contrato, sin que el consumidor ni el comerciante se encuentren en el mismo lugar. Artículo 2 - Identidad del empresario Nombre de la empresa: Vogel’s Products BV Dirección: Hondsruglaan 93, 5628 DB, Eindhoven Teléfono: +31 40 264 7400 Registro mercantil n.º: 17055312 Número de identificación fiscal: N0039136G Artículo 3 - Aplicabilidad Estas condiciones generales se aplican a todas las ofertas del empresario y a todos los acuerdos a distancia alcanzados con el consumidor. 1. Antes de cerrar un contrato a distancia, el consumidor dispondrá del texto de estas condiciones generales. Antes de cerrar un contrato a distancia, el consumidor dispondrá del texto de estas condiciones generales. 2. Si el contrato a distancia se cierra de forma electrónica, a pesar de lo mencionado en el apartado anterior y antes de cerrar dicho contrato, el texto de estos términos y condiciones se pondrá a disposición del consumidor de forma electrónica para que este pueda guardarlo fácilmente en un soporte duradero. Si esto no es razonablemente posible, antes de cerrar el contrato a distancia, se indicará dónde se pueden encontrar electrónicamente las condiciones generales y, si el consumidor lo solicita, se le enviarán de forma gratuita por vía electrónica o de otra manera. 3. En caso de que además de estas condiciones generales se apliquen otras condiciones específicas de productos o servicios, se aplicarán el segundo y el tercer apartado; y el consumidor, en caso de términos contradictorios, puede basarse en la disposición aplicable que le sea más favorable. Artículo 4 - La oferta 1. En caso de que una oferta tenga una duración limitada o esté sujeta a condiciones, deberá indicarse explícitamente en la misma. 2. La oferta incluye una descripción completa y precisa de los productos o servicios ofertados. Se trata de una descripción suficientemente detallada para permitir que el consumidor la evalúe correctamente. Si el contratista utiliza imágenes, estas serán un fiel reflejo de los productos o servicios. Las equivocaciones o errores evidentes en la oferta no son vinculantes para el empresario. 3. Todas las ofertas contienen información que permite al consumidor conocer con claridad cuáles son los derechos y obligaciones asociados a la aceptación de la misma. Esto se refiere en particular: o al precio, incluidos los impuestos; o a cualquier coste de entrega; o a cómo se alcanzará el acuerdo y las condiciones exigidas; o al método de pago, entrega o ejecución del contrato; o al plazo para aceptar la oferta o mantener el precio; o al importe de la tarifa de comunicación a distancia si los costes de utilizar la técnica de comunicación a distancia se calculan sobre una base diferente a la tarifa habitual para los medios de comunicación; o a si el contrato se archiva tras su celebración y, de ser así, a cómo puede acceder al mismo el consumidor; o a la forma en que el consumidor, antes de celebrar el contrato, puede comprobar la información que ofrece y ajustarla en caso necesario; o al resto de idiomas, además del neerlandés, en los que puede celebrarse el contrato; o al código de conducta al que está sujeto el empresario y a la forma en que el consumidor puede consultar dicho código de forma electrónica; y a la duración mínima del contrato a distancia en caso de transacción ampliada. Artículo 5 - El contrato 11. Conforme a las disposiciones del artículo 4, el contrato se celebra en el momento en el que el consumidor acepta la oferta y cumple las condiciones correspondientes. 12. Si el consumidor ha aceptado la oferta de forma electrónica, el empresario reconocerá automáticamente la recepción electrónica de la aceptación de la oferta. 13. Hasta que el operador no confirme la recepción de dicha aceptación, el consumidor podrá rescindir el contrato. Si el acuerdo se realiza de forma electrónica, el empresario adoptará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger la transferencia electrónica de datos y garantizará un entorno web seguro. 14. Si el consumidor puede pagar electrónicamente, el empresario tomará las precauciones de seguridad adecuadas. Si el operador, en el marco de esta investigación, ve justificado no celebrar el acuerdo, este tiene derecho a rechazar un pedido o solicitud o a vincular condiciones especiales a su ejecución. 15. El empresario enviará al consumidor la siguiente información junto al producto o servicio, por escrito o de forma que el consumidor pueda almacenarla de manera accesible en un soporte duradero: o la dirección del establecimiento de la empresa donde los consumidores pueden presentar sus quejas; o las condiciones y la forma en que el consumidor puede ejercer su derecho de desistimiento, o una declaración clara relativa a la exclusión de dicho derecho; o información sobre garantías y servicio posventa; o los datos incluidos en el artículo 4, apartado 3, de estas condiciones, a menos que el operador ya haya facilitado dicha información al consumidor antes de la ejecución del acuerdo; o los requisitos para rescindir el acuerdo si este tiene una duración superior a un año o es indefinido. o En caso de transacción ampliada, la disposición del apartado anterior solo se aplica a la primera entrega. Artículo 6 - Derecho de cancelación 1. Tienes derecho a cancelar este contrato en un plazo de 30 días sin tener que dar explicación alguna. El periodo de cancelación expirará transcurridos 30 días del día en que tú o una tercera parte, distinta al transportista, que hayas designado adquiera la posesión física del último bien. 2. Para ejercer el derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión de cancelar este contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, mediante correo electrónico). Ponte en contacto con nosotros a través del teléfono +31(0)402647400 o envíanos un correo electrónico a [email protected] . 3. Si deseas cancelar tu pedido e iniciar el procedimiento de devolución. 4. Para cumplir el plazo de cancelación, es suficiente con que nos envíes una comunicación relativa a tu ejercicio del derecho de cancelación antes de que expire el periodo de cancelación. Artículo 7 - Consecuencias de la cancelación Si cancela este contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (excepto los gastos adicionales derivados de su elección de un método de envío* distinto al método de envío estándar más económico que ofrecemos (*si esta opción está disponible). Realizaremos el reembolso lo antes posible y, a más tardar: • 3 días a partir de la fecha en que hayamos recibido y comprobado los productos entregados, o • (antes) 3 días a partir de la fecha en que demuestres que has devuelto los productos, o • si no se han entregado productos, 3 días a partir de la fecha en que se nos haya comunicado que ha decidido cancelar este contrato. Tiene derecho a un periodo de reflexión de 30 días y a devoluciones gratuitas en Brandstore. ¿Desea devolver un producto? Envíenos un correo electrónico a: [email protected] y recibirá una etiqueta de devolución en un plazo de 24 horas. Artículo 8 - El precio 1. Durante el período mencionado, los precios de los productos o servicios en oferta no aumentarán, salvo en caso de modificaciones de los precios como consecuencia de cambios en los tipos del IVA. 2. No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, el empresario podrá ofrecer productos o servicios cuyos precios estén sujetos a fluctuaciones en el mercado financiero, sobre las que el empresario no tiene influencia, con precios variables. 3. Las subidas de precios solo se permitirán durante los tres primeros meses tras la celebración del contrato si el empresario ha dado su consentimiento y: o se deban a cambios en la legislación o la normativa; o o el consumidor tenga derecho a rescindir el contrato a partir de la fecha en que entre en vigor el aumento. 4. Los precios de los productos o servicios ofrecidos incluyen el IVA. Artículo 9 - Cumplimiento y garantía 1. El empresario garantiza que los productos o servicios cumplen con las especificaciones indicadas en la oferta, con los requisitos razonables de solidez y utilidad y con las disposiciones legales o reglamentos oficiales vigentes en la fecha de celebración del contrato. Si así se ha acordado, el empresario también garantiza que el producto es apto para un uso distinto al normal. 2. La garantía ofrecida por el empresario, fabricante o importador no afecta a los derechos legales y reclamaciones que el consumidor pueda presentar contra el empresario en virtud del contrato. Artículo 10 - Entrega y ejecución 1. El comerciante prestará la máxima atención a la hora de recibir y ejecutar los pedidos de productos, y de evaluar las solicitudes para la prestación de servicios. 2. El lugar de entrega es la dirección que el consumidor ponga en conocimiento de la empresa. 3. Conforme a lo establecido en el artículo 4 de los presentes términos y condiciones, la empresa ejecutará los pedidos aceptados sin demora en un plazo de 30 días, a menos que se haya acordado un tiempo de entrega mayor. Si la entrega se retrasa o si el pedido no se ejecuta o si solo se lleva a cabo parcialmente, se informará al consumidor en un plazo de 30 días desde la realización del pedido. 4. En este caso, el consumidor tiene derecho a rescindir el contrato sin coste y tiene derecho a una compensación. De conformidad con el apartado anterior, en caso de disolución, el empresario devolverá el importe que los consumidores pagaron tan pronto como sea posible, a más tardar 30 días desde la rescisión. 5. Si la entrega de un producto encargado resulta imposible, el empresario intentará ofrecer un artículo de sustitución. En última instancia, en el momento de la entrega se informará de que se proporciona un artículo de sustitución de manera clara y comprensible. En el caso de los artículos de sustitución, no se puede excluir el derecho de desistimiento. 6. El coste del envío de vuelta lo soporta el empresario. El riesgo de daño o pérdida de productos recae en el empresario hasta el momento de la entrega al consumidor o a un representante designado previamente y comunicado al empresario, a menos que se haya acordado expresamente otra cosa. Artículo 11 - Pago 1. El precio de un producto es el precio que el cliente ve en el sitio web y acepta al realizar la compra. El pago debe realizarse inmediatamente al realizar la compra a través del sitio web. 2. Una vez realizado el pago y recibido por el empresario, este preparará el pedido. 3. El consumidor tiene la obligación de informar inmediatamente al empresario acerca de inexactitudes en los datos de pago suministrados o especificados. En caso de incumplimiento por parte del consumidor, el empresario tiene derecho, sujeto a prescripción, a cobrar los costes razonables comunicados al consumidor por adelantado. Artículo 12 - Quejas 1. El empresario cuenta con un procedimiento de quejas ampliamente difundido y las tramita en el marco de dicho procedimiento. 2. Las quejas sobre la ejecución del contrato deben describirse de inmediato, por completo y de forma clara, y deben presentarse al empresario, después de que el consumidor haya descubierto los defectos. 3. El empresario responderá a las quejas en un periodo de 14 días desde la fecha de su recepción. Si una queja exige previsiblemente un periodo de procesamiento más prolongado, el empresario responderá en un periodo de 14 días con un aviso de recibo y una indicación sobre cuándo puede esperar el consumidor una respuesta más detallada. 4. Si la queja no puede resolverse de mutuo acuerdo, se generará una disputa sujeta a la resolución de litigios. Artículo 13 - Litigios 1. Los litigios entre el empresario y el consumidor sobre los acuerdos de los presentes términos se refieren únicamente a las leyes neerlandesas. Artículo 14: Condiciones adicionales o divergentes. Las disposiciones adicionales o divergentes de estas condiciones no podrán ser perjudiciales para el consumidor y deberán consignarse por escrito o almacenarse en un soporte duradero accesible para el consumidor. Condiciones generales: reseñas de productos de Vogel's. Agradecemos que nos dé su opinión sobre un producto de Vogel's. Respete las condiciones generales al escribir su reseña. No se admite lo siguiente: 1. Opiniones o afirmaciones que no estén relacionadas con su experiencia con el producto. 2. Comentarios que se limiten al precio, la experiencia de envío o el vendedor. 4. Lenguaje inapropiado (incluido, entre otros, lenguaje ofensivo, racista o hiriente). 5. Referencias a otros sitios web (con o sin URL). 6. Descuentos, ofertas comerciales, campañas o comparaciones de precios con otros vendedores, tanto en línea como en tiendas físicas. 7. Contenido o objetivos comerciales, a menos que se indique explícitamente en un párrafo aparte. A continuación se incluyen algunos ejemplos de contenido inaceptable: a. Una reseña en la que no se mencione que ha recibido el artículo de forma permanente o a modo de prueba de un vendedor externo con el fin de escribir una reseña sobre él. b. Una reseña en la que no se mencione que ha recibido una compensación de un tercero por escribirla. Ejemplos de reseñas que se eliminarán: 1. Pruebas o sospechas razonables de que no se cumple alguna de las condiciones. 2. Una reseña basada en información del producto que era incorrecta en el momento de la compra, pero que ha sido corregida desde entonces. Podemos optar por eliminar dicha reseña para no engañar a otros clientes. 3. Una reseña que consideramos falsa debido a un patrón anómalo detectado durante una comprobación automática. Información sobre Protección de Datos Política de privacidad de Vogel's Products BV en MediaMarkt Marketplace Fecha de entrada en vigor: 1-9-2024 Introducción En Vogel's Products BV, nos comprometemos a proteger la privacidad y la seguridad de los datos personales de nuestros clientes. Esta Política de Privacidad explica cómo recogemos, utilizamos, divulgamos y protegemos la información personal cuando usted interactúa con nuestros productos y servicios en MediaMarkt Marketplace. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad. 1. 1. Información que recogemos Podemos recopilar los siguientes tipos de información sobre usted: - Información Personal: Nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de envío, información de facturación. - Información sobre pedidos: Historial de compras, productos pedidos, estado de la entrega y detalles de la transacción. - Comunicaciones: Información que proporciona al ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o al responder a encuestas o solicitudes de comentarios. 2. Cómo utilizamos su información Utilizamos la información recopilada para los siguientes fines: - Procesamiento y cumplimiento de pedidos: Para procesar, enviar y entregar sus pedidos, y para proporcionar servicio al cliente relacionado con sus compras. - Comunicación: Para enviarle actualizaciones de sus pedidos, responder a sus consultas y proporcionarle asistencia. - Mejora de los servicios: Para analizar y mejorar nuestros productos, servicios y experiencia del cliente. 3. Compartir su información Podemos compartir su información personal con terceros en las siguientes circunstancias: - Proveedores de Servicios: Podemos compartir sus datos con terceros proveedores de servicios que nos ayudan con la logística, el procesamiento de pagos o el servicio al cliente. - Obligaciones legales: Podemos revelar sus datos a las autoridades gubernamentales o a las fuerzas de seguridad si así lo exige la ley o para proteger nuestros derechos legales. 4. Conservación de datos Conservamos sus datos personales durante el tiempo necesario para cumplir los fines descritos en la presente Política de Privacidad, incluido el cumplimiento de obligaciones legales, la resolución de conflictos y la aplicación de nuestros acuerdos. 5. 5. Seguridad de los datos Tomamos las medidas razonables para garantizar que sus datos estén seguros y protegidos contra el acceso, la alteración o la divulgación no autorizados. Sin embargo, esta es la plataforma de Mirakl/MediaMarkt Marketplace, y ellos son los responsables de la seguridad del sitio web/plataforma. 6. Sus derechos Usted tiene los siguientes derechos en relación con sus datos personales: - Acceso: Puede solicitar acceso a la información personal que tenemos sobre usted. - Rectificación: Puede solicitar que corrijamos la información inexacta o incompleta. - Supresión: Puede solicitar que eliminemos su información personal, sujeto a ciertas excepciones. - Oposición: Puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias. - Retirada del consentimiento: Cuando haya dado su consentimiento para el tratamiento de datos, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento. Para ejercer cualquiera de estos derechos, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Responderemos a su solicitud lo antes posible, en cualquier caso en un plazo de 4 semanas. Asimismo, le recordamos que tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad de control local. 7. Privacidad y consentimiento de los niños Nos comprometemos a proteger la privacidad de los niños. De conformidad con el artículo 8 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), no recopilamos ni procesamos conscientemente datos personales de niños menores de 16 años sin el consentimiento verificable de los padres. 8. Cookies y tecnologías de seguimiento Puede gestionar las preferencias de cookies a través de la configuración de su navegador. Por la presente nos referimos a la configuración de cookies de MediaMarkt Marketplace. 9. Cambios en esta Política de Privacidad Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestras prácticas o por razones legales. La Política de Privacidad actualizada se publicará en esta página. 10. Contacto Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta Política de privacidad o nuestras prácticas de datos, póngase en contacto con nosotros en: Vogel's Products BV Hondsruglaan 93 5628 DB Eindhoven Nederland Tel: +31 40 2647400 Correo electrónico: [email protected]
- Política de privacidad de Vogel's Products BV en MediaMarkt Marketplace Fecha de entrada en vigor: 1-9-2024 Introducción En Vogel's Products BV, nos comprometemos a proteger la privacidad y la seguridad de los datos personales de nuestros clientes. Esta Política de Privacidad explica cómo recogemos, utilizamos, divulgamos y protegemos la información personal cuando usted interactúa con nuestros productos y servicios en MediaMarkt Marketplace. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta los términos de esta Política de Privacidad. 1. 1. Información que recogemos Podemos recopilar los siguientes tipos de información sobre usted: - Información Personal: Nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, dirección de envío, información de facturación y detalles de pago. - Información sobre pedidos: Historial de compras, productos pedidos, estado de la entrega y detalles de la transacción. - Comunicaciones: Información que proporciona al ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o al responder a encuestas o solicitudes de comentarios. 2. Cómo utilizamos su información Utilizamos la información recopilada para los siguientes fines: - Procesamiento y cumplimiento de pedidos: Para procesar, enviar y entregar sus pedidos, y para proporcionar servicio al cliente relacionado con sus compras. - Comunicación: Para enviarle actualizaciones de sus pedidos, responder a sus consultas y proporcionarle asistencia. - Mejora de los servicios: Para analizar y mejorar nuestros productos, servicios y experiencia del cliente. 3. Compartir su información Podemos compartir su información personal con terceros en las siguientes circunstancias: - Proveedores de Servicios: Podemos compartir sus datos con terceros proveedores de servicios que nos ayudan con la logística, el procesamiento de pagos o el servicio al cliente. - Obligaciones legales: Podemos revelar sus datos a las autoridades gubernamentales o a las fuerzas de seguridad si así lo exige la ley o para proteger nuestros derechos legales. 4. Conservación de datos Conservamos sus datos personales durante el tiempo necesario para cumplir los fines descritos en la presente Política de Privacidad, incluido el cumplimiento de obligaciones legales, la resolución de conflictos y la aplicación de nuestros acuerdos. 5. 5. Seguridad de los datos Tomamos las medidas razonables para garantizar que sus datos estén seguros y protegidos contra el acceso, la alteración o la divulgación no autorizados. Sin embargo, esta es la plataforma de Mirakl/MediaMarkt Marketplace, y ellos son los responsables de la seguridad del sitio web/plataforma. 6. Sus derechos Usted tiene los siguientes derechos en relación con sus datos personales: - Acceso: Puede solicitar acceso a la información personal que tenemos sobre usted. - Rectificación: Puede solicitar que corrijamos la información inexacta o incompleta. - Supresión: Puede solicitar que eliminemos su información personal, sujeto a ciertas excepciones. - Oposición: Puede oponerse al tratamiento de sus datos personales en determinadas circunstancias. - Retirada del consentimiento: Cuando haya dado su consentimiento para el tratamiento de datos, tiene derecho a retirarlo en cualquier momento. Para ejercer cualquiera de estos derechos, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Responderemos a su solicitud lo antes posible, en cualquier caso en un plazo de 4 semanas. Asimismo, le recordamos que tiene la posibilidad de presentar una reclamación ante la autoridad de control local. 7. Privacidad y consentimiento de los niños Nos comprometemos a proteger la privacidad de los niños. De conformidad con el artículo 8 del Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), no recopilamos ni procesamos conscientemente datos personales de niños menores de 16 años sin el consentimiento verificable de los padres. 8. Cookies y tecnologías de seguimiento Puede gestionar las preferencias de cookies a través de la configuración de su navegador. Por la presente nos referimos a la configuración de cookies de MediaMarkt Marketplace. 9. Cambios en esta Política de Privacidad Podemos actualizar esta Política de Privacidad de vez en cuando para reflejar los cambios en nuestras prácticas o por razones legales. La Política de Privacidad actualizada se publicará en esta página. 10. 10. Contacto Si tiene alguna pregunta o duda sobre esta Política de privacidad o nuestras prácticas de datos, póngase en contacto con nosotros en: Vogel's Products BV Hondsruglaan 93 5628 DB Eindhoven Nederland Tel: +31 40 2647400 Correo electrónico: [email protected]