Información sobre el vendedor
Nos adaptamos a ti: elige entre entrega a domicilio o punto de entrega y recibe tu pedido de la forma más cómoda para ti. ✅ Rápido ✅ Seguro ✅ Sin complicaciones Haz tu pedido ahora y nosotros nos encargamos del resto. Información del Aviso Legal: VESTEL HOLLAND B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA Nombre Comercial: Sharp Home Razón Social: VESTEL HOLLAND B.V. SUCURSAL EN ESPAÑA Domicilio Social: PASEO DOCE ESTRELLAS, NUM. 2 28042 Madrid CIF/NIF: ESW0098121G Teléfono de Contacto: 91 320 63 98 Correo electrónico: [email protected] Disponibilidad del servicio de Atención al cliente Lunes a jueves de 9 a 14 y de 15 a 18h Viernes 8 a 14 h Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. La relación entre VESTEL y el usuario se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y Tribunales españoles. Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu/consumers/odr El presente Contrato se regirá por la legislación española, que será aplicable con relación a su validez, interpretación, ejecución y cumplimiento.
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- RETIRADA PRODUCTOS ANTIGUOS: Siempre que lo desee y lo indique vía telefónica o por email, el servicio de retirada de su antiguo será efectuado sin coste adicional. No se realizarán retiradas de productos antiguos que requieran necesidades especiales por parte del transporte (como por ejemplo la necesidad de uso de grúas, poleas, retirada de marcos, puertas, etc.) En cumplimiento con la Directiva Europea 2012/19/EU sobre Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (WEEE) y la normativa nacional aplicable, nos comprometemos a garantizar la correcta recogida, tratamiento y reciclaje. Ámbito de Aplicación Esta política se aplica a todos los productos vendidos por nuestra empresa, así como a aquellos que los clientes deseen desechar de manera responsable conforme a la normativa medioambiental vigente. Opciones de retirada de producto: Recogida a domicilio: Le informamos que la retirada de su antiguo producto y la entrega del nuevo no se realizarán de manera simultánea. Cada servicio se llevará a cabo en horarios y/o fechas diferentes, según disponibilidad logística. Puntos de reciclaje autorizados: Informarle que puede depositar su antiguo producto en los puntos de recogida municipales y centros autorizados para la eliminación segura de estos residuos. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
- PRECIOS: Se aplicarán los precios vigentes que constan en la página Web en el momento de la formalización del pedido. Todos los precios están incluyendo el IVA. Si representa a una empresa, tenga en cuenta que no emitimos facturas de IVA a los clientes que realicen adquisiciones a través de nuestra tienda online; esto significa que, como empresa, no podrá reclamar el importe del IVA. Los precios podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren. En cualquier caso, los precios reflejados en el momento de efectuar la compra por el usuario, no se verán modificados y serán plenamente aplicables. Los precios de los Productos se muestran siempre en euros e incluyen el IVA, así como cualquier otro impuesto que fuera de aplicación, siendo los vigentes y legalmente aplicables en ese momento. GASTOS DE ENVÍO: Todos los precios mostrados, incluyen los posibles gastos de envío aplicables, siendo éstos identificados de forma independiente antes de confirmarse la compraventa. PLAZO DE ENTREGA: La entrega se realizará en un máximo de cinco días hábiles tras recibir tu pedido. En el caso de poblaciones remotas, los tiempos de entrega podrían ser superiores debido a la menor frecuencia de las rutas de reparto. HORARIO PEDIDOS: a partir de las 12:00 horas, se aplicará una política según la cual todos los pedidos de compra recibidos después de este horario serán procesados considerando un día hábil adicional para la entrega. Esta medida tiene como objetivo garantizar una gestión óptima de los pedidos y proporcionar transparencia en los plazos de entrega para nuestros clientes. Los pedidos realizados en día festivo local (Comunidad de Madrid y Comunidad Valenciana), festivos nacionales o fines de semana, se prepararán el siguiente día hábil desde su recepción. LA ZONA DE ENVÍO ACTUAL ES LA ESPAÑA PENINSULAR, por lo que quedan excluidas las islas Canarias, las islas Baleares, Ceuta y Melilla. En caso de realizar un pedido fuera de nuestra zona de envío, contactaremos con usted lo antes posible (vía telefónica o a través de la web de Media Markt) para indicarle que procedemos a cancelar su pedido y a hacer el reembolso total del mismo. De no poder garantizar la entrega dentro de nuestros márgenes de tiempo habituales por la situación geográfica del lugar de entrega (áreas rurales remotas) se lo notificaremos tan pronto como nos sea posible. Tenga en cuenta que nos reservamos el derecho a no entregar un pedido si creemos que la dirección no es segura, por ejemplo, a direcciones postales comunes o apartados de correos. Si esto afecta a uno de sus pedidos, se lo notificaremos tan pronto como nos sea posible. TRANSPORTE: Una vez la mercancía salga de almacén, podrá realizar el seguimiento de su pedido en el área de cliente o a través de correo electrónico que le será remitido ENTREGA: En Sharp ponemos a su disposición un servicio de entrega en su domicilio o en un punto de entrega. En caso de apreciarse algún daño usted debe contactar con nosotros vía email lo antes posible, adjuntando fotografías del daño o rechazar la entrega y comunicarnos lo ocurrido escribiéndonos a [email protected] Si decide quedárselo debe añadir la información al albarán para que quede constancia. En caso de que usted conecte el aparato en los primeros 10 días naturales tras la entrega y este no funcione, tiene que escribirnos a [email protected] aportando toda la información posible, para poder tramitar el cambio por uno nuevo o si lo prefiere realizar la devolución del dinero. RETIRADA PRODUCTOS ANTIGUOS: Siempre que lo desee y lo indique vía telefónica o por email, el servicio de retirada de su antiguo también será efectuado sin coste adicional. No se realizarán retiradas de productos antiguos que requieran necesidades especiales por parte del transporte (como por ejemplo la necesidad de uso de grúas, poleas, retirada de marcos, puertas, etc.) Le informamos que la retirada de su microondas antiguo y la entrega del nuevo producto no se realizarán de manera simultánea. Cada servicio se llevará a cabo en horarios y/o fechas diferentes, según disponibilidad logística. Agradecemos su comprensión y quedamos a su disposición para cualquier consulta. Es importante destacar que no se aceptarán solicitudes de retirada del electrodoméstico antiguo en fechas posteriores a la entrega del nuevo aparato.
- Intercambio de datos con terceros Su información personal está destinada a Vestel, y puede compartirse con terceros en determinadas circunstancias. Nuestro sitio web puede contener enlaces a otros sitios web de socios y colaboradores y otros sitios web de socios y colaboradores pueden contener enlaces a nuestro sitio web. Si sigue un enlace a cualquiera de estos sitios web, le rogamos tenga en cuenta que estos sitios disponen de su propia política de privacidad y que no podemos controlar el uso que pueden hacer de su información personal. Debe comprobar las políticas de privacidad de los sitios web de terceros antes de facilitarles cualquier tipo de información personal. Podemos compartir su información personal con las siguientes organizaciones de terceros: ➞Grupo de sociedades de VESTEL Podemos compartir su información personal con nuestro grupo de empresas, incluidas todas las subsidiarias europeas de VESTEL, a fin de administrar nuestros productos y servicios, prestarle servicios de atención al cliente en relación con sus reclamaciones, gestionar sus pedidos, entender mejor sus necesidades y preferencias, enviarle información sobre productos y servicios que puedan ser de su interés, y llevar a cabo el resto de actividades que se describen en el presente Aviso de Privacidad. ➞Nuestros proveedores de servicios Utilizamos otras empresas, intermediarios o contratistas ("Proveedores de Servicios") para que presten servicios en nuestro nombre. Podemos compartir información personal con las siguientes categorías de Proveedores de Servicios: · Proveedores de servicios informáticos e infraestructuras, · Agencias de marketing (incluidas agencias de análisis de mercados), publicidad y comunicación · Socios en materia de gestión, almacenaje, mensajería / transporte y logística, · Servicios de reparación, centros de atención de llamadas, · Gestorías laborales, fiscales o administrativas, abogados, auditores, empresas de selección de personal y de trabajo temporal Durante el periodo de prestación de estos servicios, los Proveedores de Servicios podrán tener acceso a su información personal. Sin embargo, solo facilitaremos la información que sea estrictamente necesaria para que estos Proveedores de Servicios puedan prestar los servicios, y les pediremos que no utilicen su información para cualquier otro fin. Haremos todo lo posible para garantizar que los Proveedores de Servicios con quienes colaboramos mantendrán la confidencialidad de dicha información. ➞Nuestros socios estratégicos, con sujeción a su consentimiento previo Nuestras organizaciones asociadas pueden utilizar su información personal, pero únicamente con su consentimiento previo. Este intercambio de información personal tiene por objeto mejorar el suministro de nuestros productos y la prestación de nuestros servicios. No compartiremos su información personal con terceros para sus propios fines de marketing. ➞Terceros legitimados En determinadas circunstancias podemos estar obligados a revelar o compartir su información personal para cumplir una obligación legal o reglamentaria (por ejemplo, se nos puede exigir que revelemos información personal a organismos policiales, normativos, gobiernos o autoridades administrativas o judiciales). También podemos divulgar su información personal a terceros, siempre que la legislación así́ lo permita y sea necesario, a fin de proteger o defender nuestros derechos, cuestiones de seguridad nacional, actuaciones policiales, hacer cumplir nuestros Términos y Condiciones o proteger sus derechos o los de los usuarios. ➞Terceros relacionados con transmisiones de empresas Podemos transmitir su información personal a terceros en relación con reorganizaciones, reestructuraciones, fusiones, adquisición o transferencia de activos, siempre y cuando la parte receptora acuerde tratar su información personal en consonancia con el presente aviso de privacidad. No venderemos su información personal a terceros. 7. Dónde almacenamos su información personal La información que usted nos proporciona puede ser transferida y almacenada en un destino situado fuera del Espacio Económico Europeo (“EEE”) (por ejemplo, nuestra empresa matriz en Turquía). De igual modo, dicha información también puede ser tratada por personal que trabaje para nosotros o para uno de nuestros Proveedores de Servicios fuera del EEE. Tomaremos todas las medidas necesarias para garantizar que su información personal sea tratada como información confidencial, con arreglo al presente Aviso de Privacidad ya la legislación aplicable en materia de protección de datos, incluida, cuando proceda, la suscripción de cláusulas contractuales tipo de la UE ( o medidas similares) con la parte situada fuera del EEE que recibe la información personal. 8. Sus derechos. Si usted se encuentra dentro del EEE, tiene los siguientes derechos: · Derecho de acceso. Tiene derecho a solicitar una copia de la información personal sujeta a tratamiento por nuestra parte, y dicha información se le facilitará en formato electrónico. Con el fin de proteger su privacidad y seguridad, podemos pedirle, a nuestra entera discreción, que acredite su identidad antes de que le facilitemos la información que solicita. Si necesita varias copias de su información personal, podemos cobrar una tarifa administrativa razonable. · Derecho de rectificación. Tiene derecho a obtener la rectificación de los datos personales inexactos o que le conciernan que sean objeto de tratamiento por nuestra parte. · Derecho de supresión. Tiene a obtener la supresión de los datos personales o que le conciernan que sean objeto de tratamiento por nuestra parte, salvo que no tengamos la obligación de hacerlo en caso de que debamos conservar dichos datos en relación con el cumplimiento de una obligación legal o la formulación, ejercicio o defensa de reclamaciones. · Derecho a la limitación del tratamiento. Tiene derecho a obtener la limitación del tratamiento de su información personal en caso de que dicha información sea inexacta, el tratamiento sea ilícito o en caso de que ya no necesitemos sus datos personales para los fines del tratamiento, si bien no podremos suprimirlos en caso de que debamos dar cumplimiento a una obligación legal o a cualquier otra obligación, o bien en caso de que el interesado se oponga a la supresión de datos personales. · Derecho a la portabilidad. Tendrá́ derecho a recibir los datos personales que nos haya facilitado en un formato electrónico estructurado ya transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando (a) se trate de información personal que usted nos haya facilitado, y (b) el tratamiento esté basado en el consentimiento o en la ejecución de un contrato (como en relación con la entrega de pedidos). · Derecho de oposición. Tiene derecho a oponerse al tratamiento de sus datos por motivos relacionados con su situación particular, siempre que la justificación legal en relación con el tratamiento de su información personal constituya para nosotros un interés legítimo. Cumpliremos su solicitud salvo que existan motivos legítimos imperiosos para el tratamiento que prevalezcan sobre sus intereses y derechos, o en caso de que debamos continuar con el tratamiento de los datos en relación con la formulación, el ejercicio y la defensa de reclamaciones. · Derecho a retirar el consentimiento. En caso de que haya dado su consentimiento al tratamiento de sus datos personales por nuestra parte, tendrá derecho a retirar dicho consentimiento en cualquier momento, de forma gratuita. Ello incluye casos en los que no desea continuar recibiendo nuestros mensajes con fines de mercadotecnia o cambien sus preferencias personales. Puede realizar cualquiera de estas solicitudes en relación con sus datos personales mediante el envío de su solicitud a la siguiente dirección: Departamento Financiero-RGPD. VESTEL IBERIA SL, Paseo Doce Estrellas nº2, 28042 Madrid, España o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección [email protected]. También tiene derecho a presentar una queja ante la autoridad en materia de protección de datos competente si cree que no hemos cumplido la legislación aplicable en materia de protección de datos. Si reside en España o si el asunto en cuestión tiene que ver con España, puede ponerse en contacto con la Agencia Española de Protección de Datos, según se indica a continuación: Agencia Española de Protección de Datos Dirección: C / Jorge Juan, 6. 28001 - Madrid Tel. 91266 35 17 Sitio web: https://sedeagpd.gob.es/sede-electronica-web/ 9. ¿Durante cuánto tiempo conservamos su información personal? Solo conservaremos sus datos personales en la medida necesaria para el cumplimiento de nuestras obligaciones, y durante el tiempo necesario para conseguir los multas para los que se han recopilado los datos, con arreglo a la legislación aplicable. En caso de que ya no necesitemos utilizar su información personal la eliminaremos de nuestros sistemas y registros y tomaremos las medidas necesarias para mantener su anonimato, de tal forma que ya no se le pueda identificar a partir de dicha información (salvo en caso de que debamos conservar su información a fin de cumplir las obligaciones legales o normativas a las que estamos sujetos).