Información sobre el vendedor
Compartiendo nuestra pasión por la fotografía, desde 1974 ofrecemos un servicio dedicado a los fotógrafos de todos los niveles. Al ser importadores y mayoristas, contamos con la mejor relación calidad-precio del mercado y junto con nuestra vocación de servicio, la experiencia fotográfica y la atención al cliente nos mantiene como un referente del sector.
Número de teléfono: 928 220 580
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Política de recogida de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) En cumplimiento con el Real Decreto 110/2015 sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE), en Duke Fotografía ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de recogida de residuos RAEE equivalente. ¿Qué significa esto? Cuando compres en nuestra tienda online un aparato eléctrico o electrónico nuevo, tienes derecho a solicitar la recogida gratuita del aparato antiguo equivalente (de tipo y función similar) para su correcta gestión medioambiental. Opciones de recogida: En tienda física (Las Palmas de Gran Canaria): Puedes entregar el aparato antiguo directamente en nuestra tienda al comprar uno nuevo. Compra online: Puedes solicitar la recogida del RAEE en el momento de entrega del nuevo producto. Esta recogida debe ser solicitada al realizar el pedido o dentro de las 24 horas siguientes a través de nuestros canales de atención al cliente. El aparato a recoger deberá estar desinstalado, limpio y preparado para su transporte en el momento de la recogida. Condiciones: La recogida gratuita solo se aplica a productos equivalentes a los adquiridos. No incluye el desmontaje o manipulación del RAEE. En caso de que no se solicite en el momento de la compra, el cliente deberá asumir el transporte del residuo a un punto limpio o centro autorizado. ¿Por qué es importante? El reciclaje de aparatos electrónicos evita la contaminación del medio ambiente y permite la reutilización de componentes y materiales. Desde Duke Fotografía estamos comprometidos con la sostenibilidad y el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Todos nuestros productos poseen 3 años de garantía oficial Europea. Las condiciones de la garantía serán las estipuladas en las "Condiciones de la Garantía" que acompañan a cada artículo, pudiendo ser diferentes en cada caso, siempre en función de los diferentes fabricantes, importadores y distribuidores. En el caso de que el artículo no lleve este documento bastará con conservar la factura de la compra, la cual sustituirá al impreso de la garantía, caso de no estar especificado en algún documento, se entiende que esta será de dos años a partir de la fecha de la entrega. Duke hace sus mejores esfuerzos para que la información que aparece sea correcta. Los productos pueden sufrir pequeñas variaciones en cuanto a las especificaciones, colores u otras características de diseño. En caso de producto defectuoso, procederemos a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. El consumidor y usuario deberá informarnos de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. La garantía dejará de ser efectiva, si Duke comprueba fehacientemente manipulación por parte del cliente. Duke será responsable de los gastos de transporte, correos y otros gastos ocurridos durante el periodo de garantía. El proceso de reparación puede tardar un periodo estimado de 28 días. Asimismo, el tiempo de reparación puede variar por varios motivos: la naturaleza del fallo, el stock de piezas de repuesto, el centro de reparación, etcétera. El suministro de piezas de repuestos está garantizado durante un plazo mínimo de cinco años a contar desde la fecha en que el producto deje de fabricarse. RECLAMACIÓNES Las reclamaciónes se pueden dirigir a [email protected] y le resolveremos con la mayor brevedad posible. Devoluciones Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar. Ni productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados o que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. Tampoco podrán devolverse los productos de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente. Ni los productos de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con tu pedido, dispones de un plazo de 30 días naturales (a contar desde la fecha de recepción) para devolverlo. Puedes ejercer tu derecho de desistimiento mediante el envío de un documento de desistimiento o mediante la devolución de los productos recibidos. El producto no deseado o defectuoso se devuelve a Duke Trading S.L. C/ Ripoche 24 - 35007 Las Palmas de G.C. Para poder aceptar una devolución, es imprescindible que el producto y el embalaje estén en su estado original, no debe estar estropeado y debe conservar las etiquetas dentro de su caja original. La devolución del material comprado en cualquier otro estado que no sea la original y que por tanto no permita la recomercialización de articulo devuelto podrán originar una depreciación del importe de la devolución. Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Una vez recibidos los artículos en nuestros almacenes y comprobado que se cumplen las condiciones anteriores, procederemos al reintegro del importe. El plazo máximo para la devolución del importe abonado es de 14 días naturales desde el desistimiento. En caso de retraso injustificado en la devolución de las sumas abonados, el consumidor podrá reclamar que se le pague el doble del importe adeudado. Recibirás el reintegro del importe en el mismo soporte en que se ha realizado el pago (transferencia bancaria, tarjeta de crédito, tarjeta de débito). Los costes del envío al cliente corren por cuenta de la tienda, y los costes de devolución van a cargo del cliente. Si lo deseas, puedes realizar la devolución en nuestra tienda y las condiciones a cumplir son las mismas que en el punto anterior. Es necesario presentar la factura o ticket de compra para realizar devoluciones. DUKE FOTOGRAFÍA C./ Ripoche, 24 – Bajo (Zona Parque Santa Catalina y Playa de las Canteras) 35007 Las Palmas de Gran Canaria Teléfonos centralita: 928 268 155 - 928 220 580 Whatsapp: 674328719 - 625293123 Móvil: 625 293 122 - 627586347 [email protected]
- Protección de datos 1. TITULAR El presente DUKE TRADING, S.L.., (en adelante "DUKE TRADING") Sociedad con domicilio social en la calle C./ Ripoche, 24 – Bajo en el término municipal de Las Palmas de G.C., provincia de Las Palmas, con C.I.F. - B35420314, e inscrita en el Registro Mercantil de Las Palmas, al folio 44 del Tomo 1254 General, hoja G.C 14403 e Inscripción 1a, teléfono Teléfonos: 928 268 155 - 928 220 580 Fax: 928 265 285 POLÍTICA DE PRIVACIDAD – INFORMACIÓN AMPLIADA La Política de Privacidad forma parte de las Condiciones Generales . ¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos? DUKE TRADING, S.L. CIF: B35420314 Domicilio: C/ Ripoche, nº 24, 35007, Las Palmas de G.C.. Tfno: 928268155 / 625293016 Mail: [email protected] Puede dirigirse de cualquier forma para comunicarse con nosotros. Nos reservamos el derecho a modificar o adaptar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Le recomendamos revisar la misma, y si se ha registrado y accede a su cuenta o perfil, se le informará de las modificaciones. Si pertenece a alguno de los siguientes colectivos, consulte la información desplegable: Si nos facilita datos en el formulario de contacto, se identificará para poder contactar con usted en caso de que sea necesario. ¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales? Contestar a sus consultas, solicitudes o peticiones. Gestionar el servicio solicitado, contestar su solicitud, o tramitar su petición. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos? La aceptación y consentimiento del interesado: En aquellos casos donde para realizar una solicitud sea necesario cumplimentar un formulario y hacer un "click" en el botón de enviar, la realización del mismo implicará necesariamente que ha sido informado y ha otorgado expresamente su consentimiento al contenido de la cláusula anexada a dicho formulario o aceptación de la política de privacidad. Todos nuestros formularios cuentan con el símbolo * en los datos obligatorios. Si no facilita esos campos, o no marca el checkbox de aceptación de la política de privacidad, no se permitirá el envío de la información. Normalmente tiene la siguiente fórmula: “□ He leído y acepto la Política de privacidad.” + CLIENTES ¿Con que finalidades vamos a tratar sus datos personales? Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre ambas partes. Información por medios electrónicos, que versen sobre su solicitud. Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista autorización expresa. Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por el Responsable. Facturación y declaración de los impuestos oportunos. Realizar las transacciones que correspondan. Gestiones de control y recobro. Para ejercitar sus derechos comuníquese con nosotros a través de la dirección postal C/ Ripoche, nº 24, 35007, Las Palmas de G.C. o la de correo electrónico [email protected] Tendrá derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos en el supuesto de que considere que no se ha atendido convenientemente el ejercicio de sus derechos. El plazo máximo para resolver será el de un mes a contar desde la recepción de su solicitud. En el caso de producirse alguna modificación de sus datos, le agradecemos nos lo comunique debidamente por escrito con la finalidad de mantener sus datos actualizados. En prueba de conformidad de la cesión en exclusiva de los derechos sobre las imágenes tomadas, para la debida constancia a todos los efectos legales, se acepta la presente politica de privacidad. --------------------------------------------- ¿Incluimos datos personales de terceras personas? No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos aporta datos de terceros deberá, con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a dichas personas, o de lo contrario nos exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de este requisito. ¿Y datos de menores? No tratamos datos de menores de 14 años sin consentimiento del padre, madre o tutor legal. Por tanto, absténgase de facilitarlos si no tiene esa edad o, en su caso, de facilitar datos de terceros que no tengan la citada edad. DUKE TRADING, S.L. se exime de cualquier responsabilidad por el incumplimiento de esta previsión. ¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos? Solo se realizarán para gestionar su solicitud, si es uno de los medios de contacto que nos ha facilitado. Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente autorizadas por usted. ¿Qué medidas de seguridad aplicamos? Puede estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales. ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos? Sus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el cobro del servicio prestado o producto adquirido, como a los encargados del tratamiento necesarios para la ejecución del acuerdo. En caso de compra o pago, si elige alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria, o algún otro servicio online, sus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno, siempre con la máxima seguridad. Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros. Cualquier transferencia internacional de datos al usar aplicaciones americanas, estará adherida al convenio Privacy Shield, que garantiza que las empresas de software americano cumplen las políticas de protección de datos europeas en materia de privacidad. ¿Qué Derechos tiene? A saber si estamos tratando sus datos o no. A acceder a sus datos personales. A solicitar la rectificación de sus datos si son inexactos. A solicitar la supresión de sus datos si ya no son necesarios para los fines para los que fueron recogidos o si nos retira el consentimiento otorgado. A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso solo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente. A portar sus datos, que le serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o lectura mecánica. Si lo prefiere, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos designe. Sólo es válido en determinados supuestos. A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos o autoridad de control competente, si cree que no le hemos atendido correctamente. A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que haya consentido, en cualquier momento. Si modifica algún dato, le agradecemos que nos lo comunique para mantenerlos actualizados. ¿Quiere un formulario para el ejercicio de Derechos? Tenemos formularios para el ejercicio de sus derechos, pídanoslos por email, o si lo prefiere, puede usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o terceros. Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia del DNI. Si le representa alguien, debe adjuntarnos copia de su DNI, o también firmado con su firma electrónica. Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail en la dirección del Responsable al inicio de este texto. ¿Cuánto tardamos en contestarle al Ejercicio de Derechos? Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde su solicitud, y dos meses si el tema es muy complejo. Le notificaremos si necesitamos más tiempo. ¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener sus datos personales?Los datos personales serán mantenidos mientras siga vinculado con nosotros. Una vez se desvincule, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán durante los plazos legalmente previstos, incluido el plazo en el que un juez o tribunal los pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales. Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento otorgado. Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a su compra o a la prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios, para atender posibles reclamaciones. JURISDICCIÓN DUKE TRADING y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales que corresponda al domicilio del consumidor o usuario , salvo que la normativa aplicable en cada momento impida a las partes someterse a un fuero específico.