Información sobre el vendedor
Firma: Call me Liz GmbH Adresse: Beeskower Straße 4,15234 Frankfurt (Oder) Registrierungsnummer: HRB 200799 B Telefonnummer: +49 15237756077 E-Mail: [email protected]
Número de teléfono: +49 15237756077
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Obligación de recogida de aparatos eléctricos y electrónicos Si nos compra un aparato nuevo, puede devolvernos gratuitamente un aparato antiguo equivalente. Póngase en contacto con nosotros previamente por correo electrónico o teléfono para concertar una fecha de devolución o recibir instrucciones de envío. Los aparatos devueltos se reciclarán de forma respetuosa con el medio ambiente para aislar las sustancias nocivas y reciclar materias primas valiosas. Esta normativa se aplica a los hogares particulares y contribuye activamente a la protección del medio ambiente. Gracias por su colaboración.
- 1. Información general: Denominación social: Call me Liz GmbH Domicilio social: Beeskower Straße 4,15234 Frankfurt (Oder) CIF/NIF: HRB 200799 B Correo electrónico de contacto: [email protected] Teléfono de contacto: +49 15237756077 2. Nuestras entregas, servicios y ofertas se basan exclusivamente en las Condiciones Generales para España. Estas condiciones generales también se aplican a todas las relaciones comerciales futuras para la compra o el uso de servicios en relación con los artículos comprados, incluso si no se acuerda expresamente de nuevo. Ofertas de anuncios, sitios web de comparación de precios, etc. Las ofertas de anuncios, sitios web de comparación de precios, etc. están sujetas a cambios y no son vinculantes ni siquiera a los precios indicados. Si ofrecemos artículos con una función de precio fijo en una subasta en línea, el contrato se celebra inmediatamente con el cliente que ejerce la opción de precio fijo al precio fijo especificado, independientemente del vencimiento del plazo. En este caso, es posible celebrar un contrato al precio fijo especificado si no hay ofertas por encima del precio mínimo. Si publicamos la mercancía sólo en forma de precio fijo, presentamos una oferta vinculante para celebrar un contrato de compra al precio especificado al activar la página de oferta. El cliente acepta esta oferta utilizando la función de precio fijo. 3. La mercancía se entregará por DHL o un proveedor similar. Los gastos de envío se indican en la oferta y correrán a cargo del comprador. El comprador correrá con los gastos de reenvío, así como con los gastos de almacenamiento necesarios para la mercancía adquirida, siempre que los servicios prestados por nosotros justifiquen un retraso en la aceptación. También será responsable de los costes en que incurra si la entrega se ve impedida por su negligencia al facilitar una dirección incorrecta. Tendremos derecho a rescindir el contrato si nuestros proveedores anteriores no cumplen sus obligaciones de entrega o si no cumplen puntualmente sus obligaciones de entrega a pesar de haber celebrado previamente el correspondiente contrato de compra vinculante. Notificaremos inmediatamente al cliente la no disponibilidad de la entrega. En caso de rescisión del contrato, reembolsaremos inmediatamente al cliente cualquier contraprestación abonada. 4. El comprador nos apoyará en la medida de sus posibilidades, pero tendrá en cuenta las reclamaciones por daños y perjuicios contra la empresa de transporte correspondiente o el seguro de transporte correspondiente. En particular, el comprador deberá anotar cualquier daño de transporte reconocible externamente en el documento de transporte correspondiente en el momento de la aceptación de la mercancía, que deberá ser confirmada por la persona que entregó la mercancía. El comprador deberá notificarnos inmediatamente cualquier pérdida o daño no reconocible externamente. 5. El derecho de desistimiento podrá ser ejercido por el usuario en el plazo de 30 días naturales desde la recepción del producto, sin necesidad de justificación. Condiciones de devolución: Para que se acepte la devolución, el Producto deberá estar en las condiciones originales en las que se recibió, sin usar, con las etiquetas y en su embalaje original, y con la factura o justificante de compra. PROCESO DE DEVOLUCIÓN: El usuario deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para iniciar el proceso de devolución. Una vez aceptada la devolución, le facilitaremos las instrucciones necesarias para el envío del producto. REEMBOLSO: Una vez recibido y verificado el estado del producto devuelto, procederemos al reembolso del importe correspondiente de acuerdo con la política de MediaMarkt. 6. Periodo de Garantía del Producto: El periodo de garantía es de 3 años desde la fecha de compra y cubre defectos de fabricación y funcionamiento. Gestión de la garantía: Si el producto en garantía está defectuoso, póngase en contacto por correo electrónico con [email protected] y nuestro equipo posventa se encargará de reparar o sustituir el producto por usted.
- Recopilamos la información personal que usted nos proporciona voluntariamente cuando compra nuestros productos o se pone en contacto con nosotros. La información personal que recopilamos puede incluir lo siguiente nombres números de teléfono dirección de envío dirección de facturación No procesamos información sensible. Todos los datos personales que nos facilite deben ser veraces, completos y exactos. Tratamos sus datos para prestarle nuestros servicios, comunicarnos con usted y cumplir los requisitos legales.