Información sobre el vendedor
DATOS IDENTIFICATIVOS El presente Aviso Legal regula el uso del servicio cuyo responsable a efectos identificativos es: Nombre comercial: VENETIAL LUXURY S.L. Denominación social: VENETIAL LUXURY S.L. NIF: B66020082 Domicilio social: CARRETERA PRATS DE LLUÇANÈS 66, 08208 SABADELL (BARCELONA) Teléfono: 930185635 Correo electrónico: [email protected] Inscrito en el registro Mercantil de Barcelona Tomo 43713 Folio 78 Hoja B436295 Inscripción 1ª. Inscrito en el registro de Productores nº: ENV/2023/000018238
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Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- VENETIAN LUXURY, S.L. con CIF B66020082 ha formalizado su adhesión al SIG de ERP SAS mediante la firma del contrato de adhesión a nuestro SIG con fecha 10-07-2019, y como tal, está inscrita en el Registro de Productores de Aparatos Eléctricos y Electrónicos del Ministerio de Industria, Energía y Turismo con el siguiente no RAEE: 7011.
- Términos y condiciones "TODOS NUESTROS VEHÍCULOS CUMPLEN LA NORMATIVA VIGENTE PARA VMP Y CUENTAN CON LOS CERTIFICADOS CE, ROHS Y FCC" Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados en atención a las fluctuaciones del mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese concreto momento. Una vez formalizado el pedido, se entenderá perfeccionada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. El castellano será la lengua utilizada para formalizar el contrato. El documento electrónico en que se formalice el contrato se archivará. Garantía usuarios El acceso y/o uso de este portal atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento. El prestador, en este caso SABWAY, garantiza en todo caso al usuario el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente. Por ello, de conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) podrá ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, junto a una copia de su DNI, a través de nuestro correo electrónico: [email protected] La garantía de nuestros productos dará comienzo el mismo día de la emisión de la factura o en el albarán de entrega correspondiente si este fuera posterior, mencionado artículo 123 del Real Decreto Legislativo. Todos nuestros productos tienen 3 años de garantía. Las baterías son componentes consumibles, de desgaste, con una vida útil aproximada 1000 ciclos de carga para las baterías de litio y de 300 ciclos de carga para las baterías de plomo. Esta garantía puede quedar invalidada si el problema reclamado deriva del desgaste propio de la utilización. Esta garantía será anulada en el caso que el producto presente modificaciones, daños, mal uso, o falta de mantenimiento. El mantenimiento preventivo recomendado es cada 6 meses o 1000 km. Lo que suceda primero. Quedan excluidas las piezas de desgaste como neumáticos, rodamientos o pastillas de freno cuando presenten un desgaste por un uso normal. Nota: Los patinetes no deben utilizarse bajo lluvia o que en caso de humedad, en caso de que entre agua en el patinete (batería, centralita, etc) no cubrirá la garantía. El consumidor al confirmar el pedido acepta los términos y condiciones respecto a la expedición de la factura electrónica y su entrega al correo electrónico proporcionado por el consumidor. Envíos ● Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72 horas a elección del cliente. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de núcleos urbanos no es posible garantizar en ningún caso la entrega en 24 horas. ● Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, la cual se encuentra indicada en todos y cada uno de los productos ofertados. En los pedidos que incluyan varios artículos se hará un único envío y el plazo de entrega se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. ● El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío. ● Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir. ● En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Envíos a Islas Canarias ● SABWAY ofrece un servicio de entrega de 24/72 horas solo para la las regiones de la península española. Para todos aquellos envíos fuera de esta extensión, como serían las Islas Canarias, cambian las condiciones en cuanto al servicio de entrega, teniendo en cuenta los siguientes términos: El receptor debe de encargarse de gestionar los trámites pertinentes en cuanto a la declaración en aduanas y de los impuestos correspondientes a su región. Los envíos de patinetes eléctricos fuera de la extensión peninsular y por motivos de seguridad, serán enviados vía marítima, con lo cual el tiempo de entrega se extiende hasta 14 día laborales. Por lo que respecta productos de recambios o accesorios, los tiempos de espera se reducen. SABWAY se encargará de la logística y resolución de incidencias. Sin embargo, los gastos de transporte correrán a cuenta del cliente, y en caso de presentarse una nula recepción por parte del destinatario o no declarar el trámite correspondiente a la declaración de aduanas y la ley de impuestos, los portes de transporte no serán reembolsables. Recepción de la mercancía ● La entrega se realiza por defecto a pie de calle. No obstante, los transportistas suelen intentar subir la mercancía hasta el domicilio del cliente, en función del tamaño del bulto y de la accesibilidad. ● Antes de firmar el albarán de entrega, el destinatario debe revisar el estado de los embalajes: ○ Si observa cualquier desperfecto o anomalía debe reseñarlo en el albarán que firma. ○ Si no observa ningún desperfecto debe escribir “pendiente de revisión” en el albarán que firma. Este punto es imprescindible a la hora de reclamar al transportista cualquier daño que aparezca al abrir el embalaje. ○ Una vez recibida y abierta la mercancía, el destinatario debe revisarla completamente antes de probarla. Si encontrase cualquier daño, falta o características del vehículo distintas de las esperadas, no debe usar el vehículo y debe ponerse en contacto con el distribuidor y también comunicarlo al email: [email protected] ○ Cualquier información por daño en transporte, falta o disconformidad con el producto debe comunicarse a SABWAY en las primeras 24h posteriores a la recepción. ○ Al recibir su pedido debe revisar que el embalaje que este se encuentre en perfecto estado y con el número correcto de bultos. Si el embalaje se viera dañado durante el transporte, o faltaran bultos, deberá HACERLO CONSTAR POR ESCRITO al transportista. Indicar que el embalaje está dañado y el producto se encuentra en revisión. Si no se reporta la incidencia al transportista, nos resultará imposible proceder a la reclamación y SABWAY central no será responsable Devoluciones Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, en un plazo de 30 días naturales para la compra online, desde la recepción de la mercancía por el cliente en caso de ser festivo, dejar constancia por e-mail de la intención de la devolución comercial en [email protected]. No se aceptarán devoluciones de los productos fuera de plazo, tal y como establece el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Para más información visitar la Plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea (UE) en el siguiente link: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES Se admitirá el cambio o devolución de un producto si se cumplen las siguientes condiciones: ● En casos de compras realizadas por el canal online, el cliente cuenta con la facultad de ejercer su derecho a desistimiento citada en la Ley 3/2014 en un plazo de 30 días naturales. ● Cláusulas de desistimiento: El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: a) Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con todos sus accesorios. La devolución del producto en cualquier embalaje que no sea el original conllevará una depreciación del producto. b) En el caso de que el producto se haya comprado con las condiciones especiales de envío gratuito el cliente se hará cargo de los portes de la devolución. c) En el caso de haber hecho la compra con contrareembolso deberá asumir los gastos gestionados por la empresa de transporte externa del 6% del importe total del pedido. d) La prestación de servicios (ejemplo: puestas a punto, reparaciones o modificaciones), una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. e) El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. (ejemplo: puestas a punto, productos personalizados o modificados respecto al original) f) El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez, o piezas de desgaste (ejemplo, neumáticos y pastillas de freno) g) El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes. (ejemplo: puestas a punto, reparaciones o modificaciones) h) Los contratos en los que el consumidor y usuario haya solicitado específicamente al empresario que le visite para efectuar operaciones de reparación o mantenimiento urgente; si, en esa visita, el empresario presta servicios adicionales a los solicitados específicamente por el consumidor o suministra bienes distintos de las piezas de recambio utilizadas necesariamente para efectuar las operaciones de mantenimiento o reparación, el derecho de desistimiento debe aplicarse a dichos servicios o bienes adicionales. ¿Cómo devuelvo un producto? 1. El cliente debe ponerse en contacto con el departamento de postventa de SABWAY, por correo electrónico a [email protected] indicando el motivo de la devolución del producto. 2. Una vez rellenado y enviado el formulario de devolución, recibirás las instrucciones para que nos lo hagas llegar a nuestras instalaciones en tu correo electrónico. Deberás enviar los bienes sin ninguna demora, en un plazo máximo de 7 días desde que nos comuniques tu deseo de ejercer el derecho. 3. Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente que es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a tus necesidades o bien aceptar las tarifas más competitivas que SABWAY te ofrezca. 4. Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe. ¿Quién paga los portes de la devolución? De conformidad con lo establecido en las Condiciones Generales del contrato: Cuando se trata de una devolución derivada de falta de conformidad en cuanto al artículo adquirido y no es posible su reparación o sustitución, si el cliente opta por la resolución del contrato y, por tanto, a la devolución del artículo, junto a la devolución del importe pagado SABWAY, asumirá los gastos de devolución. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia. Cuando la devolución deriva del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del cliente, SABWAY reembolsará el pago recibido del cliente, incluido los gastos de envío, en su caso, el cliente será responsable de la devolución o de los gastos derivados de la devolución. En el caso de solicitud de cambio de artículo conforme con el contrato por otro, los gastos íntegros de transporte serán a cargo del cliente. Procedimiento postventa 1. El cliente debe enviar a [email protected] un correo electrónico con fotografías y/o vídeos acompañado de una breve descripción del problema junto a los datos de la factura o número de pedido. 2. El cliente deberá hacer llegar por sus propios medios o bien a través de una agencia de transporte el producto, bien embalado y protegido a nuestro taller situado en Ronda de Ponent, 110, 08201 Sabadell o a la dirección específica que se indique al cliente Como opción alternativa SABWAY ofrece al cliente servicio de recogida a domicilio con las siguientes tarifas y condiciones: Hasta 15 Kg - 19,95€ Hasta 40 Kg - 24,95€ + 40Kg - 34,95€ Las tarifas del servicio de recogida deberán ser abonadas mediante transferencia bancaria antes del posterior envío o recogida en almacén del producto. El cliente debe preparar el paquete con caja original o similar y adjuntar en su interior el documento de identificación de envío. La empresa de transporte pasará por el domicilio indicado para recoger el producto. Una vez recibido el Servicio Técnico de SABWAY determinará si entra o no en garantía y se pondrá en contacto con el cliente en un plazo de 72h hábiles. En caso de entrar en garantía, la reparación y el envío serán libres de cargo para el cliente, en caso contrario, se informará el coste de la reparación con portes de devolución incluidos. Para envíos voluminosos, SABWAY se guarda el derecho de enviar las piezas de recambio directamente al cliente para su substitución. (Puede entrar o no en Garantía). 3. SABWAY se compromete a tramitar la reparación en un plazo de 72h después haber sido aprobado el presupuesto. 4. Envío del producto reparado con el servicio de 48-72h.
- Políticas de Privacidad 1. INFORMACIÓN AL USUARIO La presente Política de Privacidad regula el uso del servicio cuyo responsable a efectos identificativos es: Identidad. VENETIAL LUXURY S.L. - B66020082 Dirección. CARRETERA PRATS DE LLUÇANÈS 66, 08208 SABADELL (BARCELONA) Teléfono. 930185635 Correo electrónico. [email protected] Inscrito en el registro Mercantil de Barcelona Tomo 43713 Folio 78 Hoja B436295 Inscripción 1ª. Inscrito en el registro de Productores nº: ENV/2023/000018238 2. Datos Personales que Recopilamos Al adquirir productos de VENETIAL LUXURY S.L. a través del marketplace de MediaMarkt, podemos recopilar y procesar los siguientes datos personales: Datos de Identificación: Nombre, apellidos, dirección de envío y facturación. Datos de Contacto: número de teléfono. Datos de Transacción: Información sobre los productos adquiridos y método de pago. 3. Finalidad del Tratamiento de Datos Los datos personales recopilados serán utilizados para las siguientes finalidades: Gestión de Pedidos: Procesar, gestionar y enviar los productos adquiridos. Atención al Cliente: Atender consultas, solicitudes de información, devoluciones y garantías. Cumplimiento Legal: Cumplir con obligaciones legales y fiscales derivadas de la relación comercial. 4. Base Legal para el Tratamiento de Datos El tratamiento de los datos personales se basa en: Ejecución de un Contrato: La gestión y envío de los pedidos realizados. Cumplimiento de Obligaciones Legales: Obligaciones fiscales y contables. Consentimiento del Usuario: Para el envío de comunicaciones comerciales, en caso de haber sido autorizado. 5. Comunicación de Datos a Terceros Para el cumplimiento de las finalidades mencionadas, los datos personales podrán ser compartidos con: MediaMarkt: Como plataforma intermediaria en la gestión de pedidos y atención al cliente. Proveedores de Servicios Logísticos: Empresas de transporte y logística para la entrega de productos. Autoridades Competentes: En caso de requerimiento legal. En todos los casos, nos aseguramos de que los terceros cumplan con las normativas de protección de datos aplicables. 6. Derechos del Usuario Los usuarios tienen derecho a: Acceso: Conocer qué datos personales estamos tratando. Rectificación: Solicitar la corrección de datos inexactos o incompletos. Ecommerce News Supresión: Pedir la eliminación de sus datos cuando ya no sean necesarios para las finalidades recogidas. Oposición: Oponerse al tratamiento de sus datos para fines específicos. Limitación: Solicitar la restricción del tratamiento de sus datos en determinadas circunstancias. Portabilidad: Recibir sus datos en un formato estructurado y de uso común, o solicitar su transmisión a otro responsable. Para ejercer estos derechos, puede contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected] o por correo postal a la dirección indicada en el apartado 1. 7. Conservación de los Datos Los datos personales se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con las finalidades para las cuales fueron recopilados y, posteriormente, durante los plazos legales aplicables. 8. Seguridad de los Datos Implementamos medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger los datos personales contra pérdida, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación y alteración. 9. Modificaciones de la Política de Privacidad Nos reservamos el derecho a modificar esta Política de Privacidad para adaptarla a novedades legislativas o jurisprudenciales. Cualquier cambio será comunicado a través de la plataforma de MediaMarkt o por otros medios adecuados.