Información sobre el vendedor
Información sobre el Vendedor Profesional - Profesional según el art. 3, apartado 1, letra c) del Código de Consumo. Para resolver cualquier reclamación de forma amistosa, póngase en contacto con la dirección de correo electrónico [email protected]. Si aún tiene dudas, preguntas o reclamaciones sobre nuestro servicio, puede ponerse en contacto con la Plataforma Europea para la Resolución de Litigios entre Clientes y Comercio Electrónico. Para la resolución de litigios en línea en materia de consumo, según el art. 14.1 del Reglamento (UE) n.º 524/2013: La Comisión Europea ofrece una plataforma de resolución de litigios en línea disponible en el siguiente enlace: ec.europa.eu/consumers/odr Teléfono: +39 3205508440 Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Es necesario el contacto directo con el vendedor antes de proceder a la compra, para acordar la viabilidad y condiciones del servicio de gestión de RAEE.
- TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES Estos términos y condiciones se aplican a todos los pedidos realizados por clientes de consumo a Sadaoui Dhaker. Si Usted no es un cliente de consumo, póngase en contacto con nosotros en [email protected]. Al realizar un pedido, acepta estar sujeto a los términos y condiciones que se establecen aquí. Asegúrese de haber leído y entendido estos términos y condiciones antes de realizar su pedido. DEFINICIONES “Revolutionphone” se refiere a la entidad Italiana Sadaoui Dhaker (CIF SDADKR79M05Z352H, dirección: Via Donatori Organi 15, 05100 Terni TR Italia). “Usted” se refiere al cliente que realiza el pedido. “Términos” se refiere a estos términos y condiciones. “Garantía Revolutionphone” se refiere a la garantía comercial que Revolutionphone proporciona para sus teléfonos. “Día” se refiere a un día hábil. Los fines de semana y festivos no se consideran días hábiles. “BMI” o "FMI" se refiere a la función Buscar mi iPhone, disponible en modelos iPhone de la marca Apple. “IMEI” son las siglas en inglés de International Mobile Equipment Identity (identidad internacional de equipo dispositivo). CLIENTE Al realizar un pedido en el sitio web de Revolutionphone o en un marketplace en el que Revolutionphone realiza ventas acepta estar sujeto a estos Términos. Usted está obligado a dar su información de contacto completa al realizar un pedido, incluidos su nombre, su dirección de facturación y envío, un número de teléfono activo y su dirección de correo electrónico. Usted es el único responsable de la exactitud de la información que proporciona a Revolutionphone así como de todos y cada uno de los costes ocasionados por una información de contacto incorrecta. Al realizar un pedido en el sitio web de Revolutionphone o en cualquier de los marketplace en los que Revolutionphone opera usted confirma que tiene la mayoría de edad legal requerida para estar sujeto a estos Términos y realizar un pedido. Los datos del cliente se almacenan en el registro de clientes de Revolutionphone y se utilizan para conservar y gestionar las relaciones con los clientes. Puede encontrar más información acerca del tratamiento de datos personales en la Política de privacidad de Revolutionphone que está disponible en el sitio web de Revolutionphone. VENTA DE DISPOSITIVOS REACONDICIONADOS POR PARTE DE Revolutionphone 3.1 Productos Revolutionphone compra y vende dispositivos usados que ocasionalmente pueden haber sido reacondicionados. Los productos son revisados y si es necesario, reacondicionados por los profesionales de Revolutionphone antes de ponerse a la venta. Revolutionphone califica los productos en función de su estado estético. Al realizar un pedido, deberá elegir el modelo deseado, el color, la capacidad de memoria y la categoría de estado que desea comprar. Los productos ofrecidos a la venta son productos usados y ocasionalmente reacondicionados, por lo que Revolutionphone no garantiza que el estado original de resistencia a las salpicaduras, al polvo y al agua (certificación IP67 o IP68) se mantenga vigente. Revolutionphone también vende accesorios para distintos productos, como cristales templados o fundas de teléfono. Hacemos todos los esfuerzos razonables para describir con precisión las características de nuestros productos, como su estado y los colores disponibles. 3.2 Precios Los precios de los productos incluirán el impuesto sobre el valor añadido (IVA), cuando corresponda. Los productos usados a menudo están sujetos al Régimen Especial de Bienes Usados (REBU), el cual está exento de IVA. 3.3. Derecho de desistimiento Dispone de 30 días naturales para devolver sus productos. Para ejercer su derecho debe contactar con atención al cliente. Coste del envío El coste de devolución de sus productos es gratuito siempre que el origen del envío sea España o Portugal y siempre que el producto cumpla con las condiciones que lo hacen elegible para ejercer el derecho de desistimiento. Condiciones del desistimiento En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 3 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Para estos casos, el prestador se reserva el derecho a exigir al usuario que se haga cargo del coste directo de devolución del bien o servicio. El ejercicio del derecho de desistimiento requiere en todo momento que el usuario remita al prestador el producto tal y como fue recibido, sin utilizar más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo. El producto ha de ser enviado con su embalaje original, de tal forma que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo éste los posibles daños durante el mismo y las responsabilidades derivadas. En caso de que no se devuelva con el mismo embalaje de origen es posible que el bien sufra una depreciación. Del mismo modo y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 45 del Real Decreto Ley 1/2007, no será posible ejercer el derecho de desistimiento en aquellos casos en los que sean adquiridos productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez. El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a: La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento. El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento. El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. El suministro de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega. 3.4 Garantía Revolutionphone Dispone de una garantía de 12 meses para todos los productos que adquiera, a partir de la fecha de entrega del producto. En caso de que detecte fallos en los productos que ya existían en el momento en que los recibió y que no han sido ocasionados por una manipulación indebida, debe informar a Revolutionphone sobre ellos tan pronto como sea posible tras haberlos detectado. Para notificar a Revolutionphone utilice el formulario establecido al efecto. Una vez lo haya notificado y haya recibido instrucciones sobre cómo proceder, nos debe enviar el producto averiado, en la forma y con el servicio de mensajería especificados en las instrucciones, en un plazo razonable. Revolutionphone se reserva el derecho a verificar las averías notificadas en los productos y siempre deben reservarse de 3 a 5 días hábiles para este proceso, antes de que se pueda realizar cualquier posible reembolso, reparación o sustitución. Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los 24 meses siguientes a la entrega del bien ya existían cuando éste se entregó. A través de una simple declaración, el consumidor podrá exigir a Revolutionphone la subsanación de la falta de conformidad, la reducción del precio o la resolución del contrato. Cualquier avería detectada que esté cubierta por la Garantía Revolutionphone será reparada por Revolutionphone. Estos términos de la garantía especifican por separado los casos en los que la Garantía Revolutionphone queda sin efecto y aquellas piezas de un teléfono que no están cubiertas por la Garantía Revolutionphone. El período de validez de la Garantía Revolutionphone es de 24 meses para todos los productos, a excepción de las baterías. El período de validez de la Garantía Revolutionphone es de 12 meses para todas las baterías a partir de la fecha de recepción del producto. Usted debe familiarizarse con estos términos de la garantía del teléfono antes de utilizar el producto. Nuestra garantía incluye los siguientes servicios gratuitos: Servicio garantizado de reparación rápida. Una vez recibido el producto, comenzaremos el proceso de reparación en el plazo de 24 horas. Sustitución del producto. Si no podemos devolver el dispositivo a su estado anterior, lo sustituiremos por otra unidad del mismo modelo y estado estético siempre que exista disponibilidad o le ofreceremos una alternativa por un valor equivalente. Usted también podrá optar por una rebaja en el precio o la resolución del contrato, en caso de no querer reparar o sustituir el dispositivo. Si se determina que la avería del teléfono ha sido causada por Usted, Revolutionphone no se hará responsable de ello. Las posibles causas incluyen, entre otras, daños físicos en el teléfono, utilizar el teléfono contrariamente a las instrucciones u otras acciones negligentes. Tenga en cuenta, especialmente, lo siguiente: La Garantía Revolutionphone no cubre el desgaste normal del teléfono y la batería. La Garantía Revolutionphone no cubre las pantallas rotas o con fisuras si éstas se han producido por el uso del dispositivo posterior a la recepción. La Garantía Revolutionphone no cubre la eliminación de virus y otros programas maliciosos del teléfono. La Garantía Revolutionphone no cubre los daños en el teléfono causados por la falta de seguimiento de las instrucciones o relacionados con un uso inadecuado o inusual del teléfono. La apertura física del teléfono anulará la Garantía Revolutionphone. La Garantía Revolutionphone no cubre los daños causados en el teléfono por negligencias por su parte durante el envío. Usted es responsable de empaquetar correctamente el teléfono para el envío. La Garantía Revolutionphone quedará sin efecto si el número de serie o el código IMEI del teléfono se han borrado o han quedado ilegibles de cualquier otra forma. La Garantía Revolutionphone no cubre otros daños indirectos o puramente económicos causados por la avería del teléfono, como la destrucción o corrupción de archivos de datos. La Garantía Revolutionphone quedará sin efecto si el vidrio, el botón de inicio, la cámara u otras funciones del teléfono se han roto a causa, por ejemplo, de un uso indebido o inusual, como por ejemplo si el teléfono se ha caído o se ha golpeado con algo. La Garantía Revolutionphone quedará sin efecto si un teléfono adquirido a Revolutionphone ha sido reparado por el cliente o por terceros, sin el consentimiento por escrito de Revolutionphone. La Garantía Revolutionphone quedará sin efecto si el teléfono está roto, se ha dañado con el agua o se ha averiado alguna función a causa de un uso indebido como, por ejemplo, si el teléfono se ha caído o se ha golpeado con algo. Si recibe un dispositivo de sustitución o su dispositivo ha sido reparado, la Garantía Revolutionphone sigue siendo válida a partir de la fecha de entrega del producto. Si vende su teléfono a un nuevo propietario dentro del período de garantía, Usted es responsable de informar a Revolutionphone sobre el cambio de propiedad, para asegurarse de que el nuevo propietario pueda disfrutar de la Garantía Revolutionphone. Las ampliaciones de garantía no son transferibles y solo son aplicables a Usted como comprador original. Coste del envío El coste de envío por el uso de Garantía Revolutionphone y posterior devolución a Usted de sus productos es gratuito siempre que el origen del envío sea España o Portugal y siempre que el producto cumpla con las condiciones expresadas en el apartado de Garantía Revolutionphone. Proceso de reparación Utilizando el formulario nombrado anteriormente podrá indicarnos en detalle los problemas detectados en su/s dispositivo/s. A través del propio formulario se le indicarán los pasos a seguir para continuar con el proceso. Usted será responsable de hacer una copia de seguridad de los archivos del teléfono antes de enviarlo para su reparación. Usted debe empaquetar el teléfono con cuidado y protección antes de enviarlo a Revolutionphone, preferiblemente en la misma caja en la que fue recibido. El teléfono debe devolverse a nuestra dirección, en la forma y a través del servicio de mensajería especificados en las instrucciones recibidas. Si el dispositivo se encuentra en garantía, el envío será gratuito. Debe asegurarse de que la función Buscar mi iPhone (BMI) esté desactivada en el teléfono antes de enviarlo a Revolutionphone. Si la función BMI no está desactivada es muy posible que el teléfono no pueda ser arreglado ya que esta función bloquea el dispositivo e impide el cambio de piezas, en caso de ser necesario. En caso de que recibamos un teléfono con la función BMI activada y sea imprescindible su desactivación para proceder a su arreglo, le devolveremos el teléfono para que la pueda desactivar, siendo Usted responsable de los gastos de envío que se originen en la devolución y recogida por segunda vez. La avería detectada se reparará en nuestro servicio de reparación. Si la disponibilidad de piezas de repuesto es deficiente, las piezas son irrazonablemente caras o se demuestra de cualquier otra forma que no merece la pena reparar el teléfono, el teléfono en cuestión será sustituido por otra unidad del mismo modelo y estado. El estado estético del teléfono de sustitución será similar al del teléfono que fue enviado a Revolutionphone para la reparación de garantía. Las reparaciones de garantía de Revolutionphone tardan en media 5 días hábiles en realizarse, a partir de la fecha de llegada a nuestras instalaciones del dispositivo. En algunos casos, como festivos o por otros motivos, el proceso de reparación puede llevar más tiempo. Con el fin de que el teléfono se repare dentro de un plazo razonable, también se debe tener en cuenta la calidad del teléfono, la disponibilidad de los repuestos, la calidad y el alcance del daño u otras propiedades técnicas especiales. Revolutionphone podrá acordar una reducción del precio o el reembolso si no merece la pena reparar los daños, la avería es mínima o el teléfono no se puede reparar. En los casos en que la Garantía Revolutionphone haya vencido o esté sin efecto, Revolutionphone ofrece servicios de reparación de pago. En estos casos, Revolutionphone ofrecerá un diagnóstico gratuito de averías y una estimación del coste de la reparación. En los casos en que la Garantía Revolutionphone esté sin efecto y se realice una reparación de pago en el teléfono, las piezas sustituidas en el teléfono tienen una Garantía Revolutionphone de 24 meses, a excepción de la batería, que dispondrá de 12 meses de Garantía Revolutionphone. Puede solicitar una declaración oficial de Revolutionphone sobre los detalles de la reparación requerida, para su aseguradora. El coste de esta declaración es de 40 €, importe que en ningún caso será cobrado si el dispositivo se encuentra en garantía. Si rechaza nuestra contraoferta, no se celebrará ningún contrato. Le enviaremos su producto sin gastos de envío a la dirección que nos haya facilitado, previo aviso por correo. Si no responde a nuestro correo electrónico con la contraoferta en un plazo de 30 días, es decir, no la acepta ni la rechaza expresamente, supondremos que desea aceptar nuestra contraoferta. En ese caso, se celebrará el correspondiente contrato sobre la base de nuestra contraoferta. En el correo electrónico que le enviemos con la contraoferta, le indicaremos expresamente esta consecuencia. Si no recoge el dispositivo que se le ha enviado de vuelta, y este se devuelve a las instalaciones de Revolutionphone, Usted será responsable de cubrir los gastos de envío, si ha solicitado que le sea enviado de vuelta. Después de que se realice el pago, sus derechos para reclamar cualquier devolución o reembolso quedan liberados. Debe tener en cuenta que Usted es el único responsable de cualquier error con respecto a la información bancaria que haya proporcionado. Revolutionphone ocasionalmente acepta modelos intactos que no están en la lista. En estos casos, contáctenos en [email protected]. Estado del dispositivo El precio pagado por el dispositivo depende del modelo, la memoria y el estado del mismo. Revolutionphone prueba todos los dispositivos para verificar su estado antes de proceder al pago. Revolutionphone no compra dispositivos que estén dañados por el agua o doblados; que tengan problemas que indiquen algún fallo en la placa base, una ID táctil defectuosa, la función FMI (Find My iPhone) activada, una ID facial que no funcione o True Tone; que tengan una grieta irreparable en el botón de inicio; dispositivos que hayan sido fabricados para Japón, China o países de Oriente Medio, o dispositivos que hayan sido desmontados previamente y reensamblados con piezas de repuesto que no sean originales de Apple. El dispositivo no debe estar bloqueado por MDM (gestión de dispositivos dispositivos) Revolutionphone no compra dispositivos robados. Los dispositivos que se descubra que están incluidos en una lista negra de dispositivos robados le serán devueltos automáticamente. El dispositivo debe ser un producto original de Apple. El dispositivo ha de ser reparable, en caso de que no sea completamente funcional. Dispositivo irreparable Si el dispositivo no se puede reparar, Revolutionphone puede devolvérselo sin cargo o darle la opción de aceptar 5 € para que Revolutionphone se encargue de reciclar el dispositivo. Si el dispositivo presenta uno o más de los siguientes fallos, se calificará como irreparable: El dispositivo muestra problemas que parecen estar relacionados con la placa base: El dispositivo tiene un mensaje de “Llamada fallida”. El dispositivo no se conecta a la red (Wi-Fi). El dispositivo no graba archivos de audio en ningún formato. Se muestra permanentemente el mensaje “Sin servicio” en el indicador del dispositivo. El GPS o la brújula del dispositivo no funcionan (“Giroscopio”). Si la batería se sustituye por una de terceros en los modelos XR, XS y superiores, y aparece el mensaje “Mensaje importante sobre la batería”. El dispositivo tiene daños causados por el agua. El dispositivo está doblado. Las funciones de ID táctil, ID facial o True Tone del dispositivo no funcionan. El Bluetooth no funciona. Para los modelos de iPhone 11 y superiores, si la pantalla no es original y aparece el mensaje “Mensaje de pantalla importante”. La carga inalámbrica no funciona. El botón Inicio está roto. El dispositivo está bloqueado por el operador. Revolutionphone no puede comprar dispositivos bloqueados por el operador. El dispositivo ha sido fabricado para Japón, China o países de Oriente Medio. Pago Debe completar todos los detalles requeridos en el formulario para que Revolutionphone realice el pago dentro del plazo comprometido. Revolutionphone tiene como objetivo procesar el pago en el plazo de 1 a 4 días después de que el dispositivo haya llegado a las instalaciones de Revolutionphone. Sin embargo, el proceso de comprobación de Revolutionphone puede verse afectado por circunstancias inesperadas que pueden retrasarlo unos días. El riesgo de que la transferencia sea incorrecta debido a que los datos bancarios son incorrectos recaerá sobre usted. Dependiendo del banco y del país, los pagos se abonarán en su cuenta bancaria entre dos y siete días laborables después de que se lo hayamos ordenado. En caso de transferencia al extranjero, usted correrá con los gastos ocasionados. Por favor, infórmese de los costes de transferencia específicos en su entidad bancaria. Una vez realizado el pago, los derechos del vendedor para presentar cualquier reclamación relacionada con la propiedad del dispositivo quedan liberados. Para cualquier reembolso o compensación adicional, debes ponerte en contacto con el Servicio de atención al cliente de Revolutionphone. Ten en cuenta que Revolutionphone se reserva el derecho a rechazar reembolsos o reclamaciones de compensación posteriormente. Debes informar de inmediato al Servicio de atención al cliente de Revolutionphone sobre cualquier irregularidad relacionada con el pago: Si Revolutionphone te paga por error más de lo acordado, debes devolver la diferencia con respecto al importe original en el plazo de 7 días a partir de la realización del pago. Revolutionphone tiene derecho a reclamar los importes pagados en exceso y emprender acciones legales adicionales si la situación así lo requiere, en caso de que la cantidad correspondiente no se transfiera a la cuenta de Revolutionphone en el plazo acordado. CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES Nos reservamos el derecho a modificar el presente texto de los Términos y condiciones de manera periódica, sin avisarle previamente. La versión de los Términos que se aplicarán a Su pedido será la que aparezca en el sitio web de Revolutionphone en el momento en que realice Su pedido. LEY VIGENTE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Estos Términos se rigen por las leyes de España. En caso de quejas, póngase en contacto con Revolutionphone en [email protected]. Si no está satisfecho con la resolución de Revolutionphone a su queja, puede presentar una reclamación ante Su agencia local de protección al consumidor: https://cec.consumo.gob.es/. Estas Condiciones Generales se rigen por la ley Italiana. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código de Conducta, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-dereclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL. Además le recordamos que puede acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show” INFORMACIÓN SOBRE LA POLÍTICA DE ELIMINACIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS (FAEE) No está permitido desechar los aparatos eléctricos y electrónicos ("AEE"), en contenedores de residuos domésticos ni en cualquier otro que no se encuentre específicamente destinado para ello ni tampoco en la vía pública. Las baterías y acumuladores que no se encuentren fijados a los AEE deberán ser separados de los mismos. El Usuario podrá entregar las baterías, tras su uso y a su elección, en puntos de recogida específicos. Los residuos de los AEE ("RAEE") deberán ir acompañados con la siguiente simbología para indicar que cumplen con la directiva 2012/19/UE, el Real Decreto 110/2015 y demás normativa que fuera de aplicación ("Normativa RAEE") en materia de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos ("RAEE"), incluyendo la identificación de las sustancias nocivas, en concreto "Cd" para Cadmio "Hg" para Mercurio y "Pb" para Plomo. En consecuencia con la compra de un Producto que tenga la condición de AEE, conforme a lo anteriormente expuesto, el Usuario podrá efectuar la entrega a El Vendedor de un RAEE de tipo equivalente (en los términos recogidos en la normativa de aplicación) en el punto de entrega del AEE o en el domicilio del Usuario en donde se produzca el suministro del AEE. En caso que el Usuario requiera la recogida de RAEE en su domicilio deberá solicitarla a través de atención al cliente a través del email [email protected]. El Usuario deberá empaquetar el AEE de forma segura para su transporte, utilizando para ello un paquete estable y que impida el movimiento de los elementos interiores, pudiendo para ello y si fuera preciso rellenar el paquete con elementos de relleno (por ejemplo periódicos). El Usuario deberá asegurarse de que en el envío de los AEE se encuentren separados de las baterías y acumuladores que fueran extraíbles, así como de eliminar sus correspondientes datos personales. Lo dispuesto en el presente apartado se efectúa sin perjuicio del derecho que asiste al Usuario a depositar libremente y sin coste alguno los RAEE en los puntos de recogidas específicamente establecidos por las Entidades Locales y Fabricantes de AEE conforme a lo estipulado en la normativa vigente DATOS DE CONTACTO Sadaoui Dhaker SDADKR79M05Z352H Via Donatori Organi 15, 05100 Terni TR Italia Correo electrónico: [email protected]
- Los datos transmitidos junto con el pedido del comprador se procesarán y almacenarán únicamente en relación con la ejecución del contrato. Se cederán a terceros exclusivamente en el marco de la tramitación del contrato.