Información sobre el vendedor
Estimados clientes, si tienen alguna pregunta sobre nuestros productos, por favor contacten a nuestro servicio de atención al cliente. I. Datos identificativos: Lautsprecher Teufel GmbH Bikini Berlin Budapester Straße 44 10787 Berlín Alemania Teléfono 00800 200 300 40 Fax +49 (0) 30 / 300 930 930 Correo electrónico: [email protected] Tenga en cuenta que esta es nuestra dirección postal, pero no la dirección para devoluciones y reparaciones. Inscrita en el Registro Mercantil del Juzgado de Primera Instancia de Berlín-Charlottenburg bajo el número HRB 20271 Director General: Sascha Mallah Número de identificación del impuesto sobre el Valor Añadido según el § 27 a de la Ley alemana del Impuesto sobre el Valor Añadido: DE 136745959 Lautsprecher Teufel GmbH se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RII-AEE) con el Nº7547, así como en el Registro de Pilas y Acumuladores (RII-PyA) con el Nº2176. Responsable del contenido editorial: Sascha Mallah Budapester Straße 44 10787 Berlín Autoridad de control de conformidad con el artículo 5, letra d), de la Directiva 2010/13/UE: Medienanstalt Berlin-Brandenburg (mabb). II. Propiedad intelectual: El contenido y la estructura de la página web de la Lautsprecher Teufel GmbH están protegidos por derechos de autor. La reproducción de información o datos, en particular el uso de textos, partes de textos o imágenes requiere el consentimiento previo y expreso de Lautsprecher Teufel GmbH. III. Protección de datos de carácter personal: Lautsprecher Teufel GmbH tratará sus datos de carácter personal conforme las condiciones publicadas en la Política de Privacidad. IV. Legislación y jurisdicción: Siempre nos esforzamos por resolver de mutuo acuerdo cualquier desacuerdo derivado de nuestros contratos. Además, hemos decidido no participar en procedimientos de arbitraje. Tampoco estamos obligados a hacerlo. La legislación aplicable al contenido del sitio web, será la española y la jurisdicción, los Juzgados y Tribunales competentes en España.
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Lautsprecher Teufel GmbH se encuentra debidamente inscrita en el Registro de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RII-AEE) con el Nº7547, así como en el Registro de Pilas y Acumuladores (RII-PyA) con el Nº2176.
- Condiciones Generales (CCGG) y política de cancelación de Lautsprecher Teufel GmbH, válidas para todas las ventas a través del marketplace en mediamarkt.es de MEDIA MARKT SATURN, S.A.U, (en adelante 'MMS'). Condiciones de entrega, comercialización y pago Gracias a sus muchos años de experiencia en el negocio de la venta por correo, Lautsprecher Teufel puede ocuparse de la seguridad y la satisfacción de todos los clientes de manera óptima. Para los contratos entre Lautsprecher Teufel (en adelante, “Teufel” o “nosotros”) y los clientes/usuarios, se aplican las siguientes condiciones de entrega, comercialización y pago (en adelante, “Condiciones Generales”) cada una en la versión válida en el momento del pedido. El cliente/usuario, con carácter previo a la contratación y en todo caso en el proceso de compra, podrá acceder, archivar e imprimir estas Condiciones Generales de Contratación para su consulta que estarán disponibles en castellano. Teufel se reserva el derecho de revisar y modificar las presentes Condiciones Generales en cualquier momento. Las condiciones generales propias del cliente no serán de aplicación, aún y cuando estas no se excluyen expresamente y tampoco en caso de no tener respuesta por nuestra parte, sino que deberán ser confirmadas por escrito para cada transacción individualmente: 1. General/Cierre del contrato La empresa contratante es la siguiente: Lautsprecher Teufel GmbH Administrador Único: Sascha Mallah Budapester Str. 44 10787 Berlín Alemania Inscrito en el Registro Mercantil del Juzgado de Primera Instancia Berlín-Charlottenburg bajo el número HRB 20271 ID fiscal: DE136745959 Los contratos con otros proveedores de servicios, por ejemplo, los servicios de transmisión de datos como Spotify o similares, cuyos servicios pueden utilizarse con algunos de nuestros productos, deben establecerse directamente con estos proveedores. 2. General, oferta y conclusión del contrato a) Para las transacciones comerciales con Lautsprecher Teufel se aplica la legislación española. Usted tiene la opción de concluir el contrato de compra en español. No almacenamos el texto del contrato. La presentación y la publicidad de los productos de Lautsprecher Teufel en los mercados MMS no constituyen una oferta vinculante para la celebración de un contrato de compra y sólo sirven como invitación al cliente a presentar una oferta de compra. Puede reunir los productos seleccionados en una cesta de la compra virtual haciendo clic en el botón «Añadir a la cesta». Esta cesta de la compra resume la información más importante sobre los productos seleccionados (datos del pedido, cantidad, precios unitarios, precio total, país de entrega y total de la factura). La cesta de la compra puede editarse individualmente. Al hacer clic en el botón «Comprar ahora», usted presenta una oferta de compra vinculante para los productos contenidos en la cesta de la compra y acepta la validez de las presentes Condiciones Generales. A continuación, recibirá una confirmación de pedido automática de MMS por correo electrónico, que confirma la recepción de su pedido, contiene estas Condiciones Generales en formato PDF y más información sobre su pedido y que puede imprimir o guardar mediante la función «Imprimir». En las Condiciones Generales también encontrará información sobre su derecho legal de revocación. La confirmación del pedido constituye una aceptación vinculante del contrato si la transacción de pago ya ha sido realizada por el proveedor de servicios correspondiente (por ejemplo, PayPal) antes de que usted haga clic en «Comprar». El momento en que se realiza la transacción de pago depende del método de pago seleccionado y especificado en la sección 7. En caso de compra con factura o de compra financiada, la confirmación del pedido no constituye una aceptación vinculante del contrato. El contrato se considerará aceptado cuando reciba una confirmación de envío por correo electrónico; a más tardar, sin embargo, cuando se le haya entregado la mercancía. Puede seguir el estado del pedido en su resumen de cuenta MMS. b) La entrega de altavoces, amplificadores de potencia, electrónica, accesorios, vales regalo de Teufel y artículos de la tienda de Teufel solo se realiza en cantidades limitadas. Se prohíbe toda reventa industrial o comercial de los bienes adquiridos sin el consentimiento previo de Teufel. Por cada infracción de la prohibición mencionada, Teufel tiene derecho a fijar una pena contractual a su discreción, la cual puede ser revisada por el tribunal competente en caso de controversia. Asimismo, Teufel se reserva el derecho de excluir a las personas que infrinjan la prohibición mencionada de adquirir productos de Teufel en el futuro. 3. Derecho de desistimiento Los consumidores y usuarios tienen derecho a desistir de los contratos que implican la entrega de bienes. Se considera consumidor o usuario las personas físicas que actúen con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresarial, oficio o profesión. a) Derecho de desistimiento en caso de compra de un solo producto Información de desistimiento Los consumidores y usuarios disponen de un derecho de desistimiento de la compra efectuada en un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto sin necesidad de justificación alguna. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos a nosotros, Lautsprecher Teufel GmbH, Bikini Berlín, Budapester Str. 44, 10787 Berlín, Alemania (Teléfono 00800 200 300 40, E-Mail: [email protected]) de forma efectiva e inequívocamente (por ejemplo, mediante carta, teléfono o correo electrónico) la decisión de desistimiento del contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de devolución que se proporciona al final de este formulario o presentar otra declaración efectiva e inequívoca por vía electrónica. Si hace uso de esta posibilidad, le enviaremos inmediatamente una confirmación de recepción de dicho desistimiento (por ejemplo, por correo electrónico). Sin embargo, estas opciones no son obligatorias. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. Consecuencias del desistimiento Si desiste del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío de la mercancía (con excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un método de entrega diferente al envío estándar más barato ofrecido por nosotros), inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de su decisión de desistimiento del contrato. Utilizaremos el mismo método de pago para el reembolso que el que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted. Este reembolso no le generará ningún coste adicional. Podemos negarnos a la devolución hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado una prueba de que ha devuelto la mercancía, según qué condición se cumpla primero. Debe devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días naturales a partir del día en que nos informe del desistimiento de este contrato. Se considera cumplido el plazo si se despacha la mercancía antes de la expiración del plazo de catorce días. Nosotros asumimos los gastos de devolución de la mercancía. En caso de que las mercancías entregadas no puedan enviarse por correo postal según lo estipulado en el contrato, las recogeremos de forma gratuita. Solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. b) Derecho de desistimiento en caso de compra de varios productos, enviados por separado Información de desistimiento Los consumidores y usuarios disponen de un derecho de desistimiento de la compra efectuada en un plazo máximo de treinta (30) días naturales desde que haya adquirido la posesión del producto sin necesidad de justificación alguna. Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos a nosotros, Lautsprecher Teufel GmbH, Bikini Berlín, Budapester Str. 44, 10787 Berlín, Alemania (Teléfono 00800 200 300 40, E-Mail: [email protected]) de forma efectiva e inequívocamente (por ejemplo, mediante carta, teléfono o correo electrónico) la decisión de desistimiento del contrato. Puede utilizar el modelo de formulario de devolución que se proporciona al final de este formulario o presentar otra declaración efectiva e inequívoca por vía electrónica. Si hace uso de esta posibilidad, le enviaremos inmediatamente una confirmación de recepción de dicho desistimiento (por ejemplo, por correo electrónico). Sin embargo, estas opciones no son obligatorias. Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo de desistimiento. Consecuencias del desistimiento Si desiste del presente contrato, le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío de la mercancía (con excepción de los gastos adicionales derivados del hecho de que haya elegido un método de entrega diferente al envío estándar más barato ofrecido por nosotros), inmediatamente y a más tardar en un plazo de catorce días naturales desde la fecha en que hayamos sido informados de su decisión de desistimiento del contrato. Utilizaremos el mismo método de pago para el reembolso que el que utilizó para la transacción original, a menos que se acuerde expresamente lo contrario con usted. Este reembolso no le generará ningún coste adicional. Podemos negarnos a la devolución hasta que hayamos recibido la mercancía de vuelta o hasta que usted haya proporcionado una prueba de que ha devuelto la mercancía, según qué condición se cumpla primero. Debe devolvernos o entregarnos la mercancía inmediatamente y, en cualquier caso, en un plazo máximo de catorce días naturales a partir del día en que nos informe del desistimiento de este contrato. Se considera cumplido el plazo si se despacha la mercancía antes de la expiración del plazo de catorce días. Nosotros asumimos los gastos de devolución de la mercancía. En caso de que las mercancías entregadas no puedan enviarse por correo postal según lo estipulado en el contrato, las recogeremos de forma gratuita. Solo será responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes. Excepciones al derecho de desistimiento El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a; • Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados; • Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo precintadas o de programas informáticos precintados que hayan sido desprecintados por el consumidor y usuario después de la entrega; • Contratos de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega; • Contratos de suministros de bienes que puedan deteriorarse o caducar con rapidez. c) Para facilitarnos la asignación y la tramitación interna de su envío de devolución y para que pueda devolver el producto sin cargo alguno, le rogamos que envíe por adelantado la solicitud de devolución a nuestra línea de atención al cliente 00800 200 300 40 o por correo electrónico a [email protected] y que nos informe sobre la devolución del producto. Eviten los daños y la contaminación de la mercancía y su embalaje. Devuélvanos la mercancía en el embalaje original y con todos los accesorios, así como con todos los componentes del embalaje en la medida de lo posible. Le agradeceríamos que utilizara un embalaje exterior protector si fuera necesario. Si ya no dispone del embalaje original, utilice un embalaje adecuado para garantizar una protección suficiente contra los daños de transporte. Cuando se devuelven mercancías que contienen mercancías peligrosas (por ejemplo, baterías de iones de litio), se aplican las instrucciones de embalaje especiales, sobre las que le informamos a continuación. d) Tenga en cuenta que las modalidades mencionadas en los párrafos c) no son requisitos previos para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento. e) Tenga en cuenta también que no es posible la devolución de los componentes individuales de un conjunto. Hay que hacer una distinción entre esto y la devolución, permitida, de los artículos individuales adquiridos de un pedido colectivo. f) Notas sobre la cancelación del contrato de venta en caso de adición de artículos/accesorios gratuitos: Tenga en cuenta también que los regalos (artículos adicionales, accesorios) que hemos añadido a un producto comprado de forma gratuita deben ser devueltos en caso de cancelación del contrato de compra. La concesión de asignaciones gratuitas está sujeta a la condición de que no ejerza su derecho legal de desistimiento o su derecho contractual de devolución. Si no devuelve la cantidad adicional en el caso de una cancelación, tenemos derecho a exigir una compensación por el valor perdido 4. Garantía y compromiso Teufel asume una obligación de garantía para los productos de la marca Teufel de acuerdo con las siguientes disposiciones. Fuera de la garantía, se aplican las disposiciones legales de garantía. Estas no se ven afectadas por esta garantía. El garante es Lautsprecher Teufel GmbH, Budapester Str. 44, 10787 Berlín/Alemania. La garantía se aplica exclusivamente a los productos de la marca Teufel que hayan sido comprados directamente a Lautsprecher Teufel GmbH por el comprador original. No ofrecemos ninguna garantía sobre las prestaciones de bienes o mercancías libres de pago (tales como camisetas, gorras, chaquetas, etc.). La ejecución de los servicios de garantía de Teufel no causa una extensión o un nuevo comienzo del período de garantía. Otro requisito para la prestación del servicio de garantía es que presente una copia de la factura original junto con el articulo adquirido. En caso de reventa privada de los productos Teufel, la garantía puede ser transferida al comprador siempre que se entregue también la factura original. La garantía está además sujeta a las siguientes disposiciones: a) Ofrecemos una garantía de 12 años para cajas, conductores y cables de altavoces pasivos, calculado a partir de la entrega del objeto de la compra. No se incluyen los defectos de la carcasa o de la superficie de la misma que se deban al desgaste natural o normal y a los signos de envejecimiento (por ejemplo, la decoloración). El derecho de garantía también expira si se repinta la carcasa. b) Ofrecemos una garantía de 3 años para los dispositivos electrónicos, componentes y piezas eléctricas, portátiles, auriculares, dispositivos de transmisión y/o Bluetooth y altavoces activos, calculado a partir de la entrega del objeto de la compra. c) Le concedemos una garantía de 2 años para el suministro de actualizaciones de mantenimiento del funcionamiento de los productos con contenido digital, calculada a partir de la entrega del artículo adquirido. En cuanto exista una actualización disponible, se le notificará en la correspondiente aplicación, en la pantalla del dispositivo o en nuestra página de asistencia, según el tipo del producto. Además, nos reservamos el derecho de aceptar nuestros productos con contenido digital a los requisitos de nuevos entornos técnicos (por ejemplo, nuevos sistemas operativos) y de seguir desarrollándolos gratuitamente. Queda excluida la responsabilidad por los defectos materiales que se produzcan como consecuencia de que Usted no haya instalado las actualizaciones a pesar de que Teufel le haya facilitado e informado debidamente. Si se produce un defecto dentro del período de garantía de acuerdo con las letras b) y c) anteriores, la garantía i) No expirará antes de que transcurran cuatro meses desde el momento en que el defecto se manifestó por primera vez, y ii) No expirará antes de que transcurran dos meses desde la fecha de entrega de los bienes reparados o sustituidos. Cuando se adquiere un juego (por ejemplo, «5.1. Set») formado por varios componentes pasivos y/o activos individuales, el periodo de garantía se evalúa en función de los componentes individuales. Los puntos 4. a) y b) se aplican en consecuencia. Si dentro de los plazos de garantía mencionados se producen defectos que no se deben a daños derivados de un uso o manejo inadecuados, a cambios en el aparato (p. ej., atornillado de la carcasa, desmontaje de componentes; excepto Teufel MYND) por parte del cliente ni a sobrecargas eléctricas o mecánicas, y si no se ha realizado ningún intento de reparación por su parte o por parte de un tercero (excepto Teufel MYND), sustituiremos o repararemos el aparato a nuestra discreción. Si un dispositivo idéntico en todos los aspectos ya no está disponible, tendremos derecho a sustituirlo por un dispositivo técnicamente equivalente. En caso de que el tipo de cumplimiento de la garantía que hemos elegido no sea posible para nosotros, le reembolsaremos el valor actual del dispositivo en cuestión. La reclamación de la garantía es gratuita para Usted. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios en que se incurre para que los bienes o los contenidos o servicios digitales sean puestos en conformidad, especialmente los gastos de envío, transporte, mano de obra o materiales. La garantía no cubre los cambios en el software de un dispositivo o los cambios en el software externo con el que el dispositivo interactúa, siempre que estos cambios hayan sido realizados por otra empresa y se hagan después de que el dispositivo le haya sido entregado. Teufel precisa que el acceso al dispositivo y los cambios en el software pueden realizarlos las empresas cuyos servicios, como los de transmisión de música, se utilizan a través del dispositivo. Para cumplir con nuestra garantía, en el caso de los bienes que se pueden enviar por correo (bienes ordinarios y compactos sin tratamiento especial), póngase en contacto con nosotros por teléfono o por escrito en correo electrónico antes de enviar el aparato defectuoso y una copia de la factura o utilice el portal de devoluciones en línea. En el caso de las mercancías que no se pueden enviar por correo postal (mercancías voluminosas o frágiles), póngase en contacto con nosotros para que un agente de transporte recoja la mercancía. Si la garantía se ha cumplido en el curso de la entrega de reemplazo, usted está obligado a devolver a Teufel la primera mercancía entregada a nuestro cargo y de acuerdo con los criterios mencionados en el apartado anterior sin demora, en el mejor de los casos simultáneamente a la llegada de la entrega de reemplazo, pero a más tardar en un plazo de 14 días. Nos reservamos el derecho de reclamar daños y perjuicios en las condiciones establecidas por la ley si la entrega se rechaza o se realiza demasiado tarde. Si usted cumple con nuestras directrices de devolución, las directrices de embalaje y las instrucciones de embalaje para mercancías peligrosas al enviar las reclamaciones de garantía justificadas, asumimos el riesgo de daños y pérdidas durante el transporte y nos hacemos cargo de los gastos de devolución si la devolución es en uno de los países suministrados por nosotros. 5. Daños durante el transporte Si se entregan mercancías con evidentes daños de transporte, comuníquese inmediatamente con el repartidor y póngase en contacto con nosotros lo antes posible: [email protected]. El hecho de no presentar una queja o de no ponerse en contacto con nosotros no tendrá consecuencias para sus derechos de garantía legal. Sin embargo, nos ayudan a poder hacer valer nuestras propias reclamaciones contra la empresa de transporte o la aseguradora de la misma. 6. Condiciones de entrega / Derecho de resolución de contrato en caso de productos no disponibles / fuerza mayor a) En los casos en los que proceda realizar la entrega física del bien contratado, las entregas se efectuarán en el territorio de España. Nos reservamos el derecho de excluir algunas de las mercancías ofrecidas de la entrega a ciertas partes del país. En nuestra tienda online, le informaremos sobre cualquier restricción al inicio de cada el proceso de pedido o en la descripción detallada de la mercancía. Salvo que se acuerde lo contrario y con la excepción de la entrega de cupones (véase más abajo), la entrega se hará desde el almacén de Teufel a la dirección de entrega proporcionada por el cliente. Debido al tamaño de nuestros productos, no es posible el envío a los centros de embalaje. Cuando se entrega por DHL o UPS, la entrega se hace directamente en la puerta del domicilio. En el caso de las entregas por DHL, puede ocurrir que un envío que conste de varios paquetes se entregue en días diferentes. Si no está en su casa, recibirá una notificación de la empresa de mensajería donde (por ejemplo, la oficina de correos) puede recoger la mercancía. En el caso de la entrega por parte de un transportista, es decir, de sistemas más grandes embalados en un palé desechable, la entrega se realiza en la parte delantera de la propiedad (acera). El cliente debe encargarse él mismo del traslado posterior. Los palés de un solo uso no están pensados para entregarse al cliente. Sirven para facilitar el intercambio de mercancías cuando se descargan las mercancías pedidas, por lo que a menudo están directamente unidos a las mercancías. A menos que se acuerde lo contrario, el transportista dejará el palé de un solo uso con el cliente después de la entrega de la mercancía. El palé de un solo uso debe desecharse de acuerdo con la ley, ya sea en la basura doméstica o en un centro de reciclaje. Si esto no es posible a petición del cliente, el transportista puede, si resulta técnicamente factible, retirar el palé gratuitamente inmediatamente después de la entrega de la mercancía. Si no es así, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. La entrega de los cupones de regalo de Teufel se realiza por correo electrónico en forma de un documento PDF. b) En las presentaciones de los productos de la tienda en línea encontrará información sobre la disponibilidad de los productos. Si el producto pedido no está disponible por dificultades en cuanto al suministro por parte de nuestros proveedores sin responsabilidad nuestra, tenemos derecho a rescindir el contrato. En este caso le informaremos inmediatamente y nos reservamos el derecho de facilitarle información sobre productos sustitutivos de calidad y valor igual. Si no hay ningún producto sustitutivo disponible o no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos inmediatamente cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. Plazo de entrega • para entregas dentro de España a más tardar 30 días y En las páginas de los productos nos referimos a los plazos de entrega que se desvían de esto. c) Ninguna de las Partes se hará responsable de cualquier retraso o incumplimiento de sus obligaciones en virtud de las presentes Condiciones Generales, si la demora o incumplimiento se debe a un caso de fuerza mayor o hechos fuera del alcance razonable de cualquiera de las Partes contratantes, como por ejemplo y sin limitación: huelga, terrorismo, guerras, desastres naturales, meteorología adversa, incidentes imprevisibles en el proceso de fabricación o transporte que nos afecten directamente a nosotros y nuestros proveedores.. Dichas circunstancias no conllevan La rescisión automática del contrato. Las partes están obligadas a informarse mutuamente de inmediato sobre la aparición de tal obstáculo y a adaptar de buena fe sus obligaciones a las nuevas circunstancias. Si no fuera posible ajustar el contrato o no fuera razonable (por ejemplo, porque la situación de fuerza mayor durará indefinidamente), cualquier de las partes podrá rescindir el contrato mediante una declaración a la otra parte. 7. Transacciones de pago Puede pagar los productos utilizando los métodos de pago ofrecidos por MMS. 8. Precios y gastos de envío Los precios indicados en las páginas de productos se expresan en euros e incluyen el IVA y todos los demás componentes del precio. No hay gastos de envío adicionales. 9. Reserva de dominio Teufel se reserva la propiedad de los productos suministrados hasta el momento en que el cliente haya pagado definitivamente y en su totalidad el precio del producto y haya cumplido con todas las obligaciones derivadas de la relación comercial. 10. Derechos de autor Tenemos los derechos de autor correspondientes y/o los derechos exclusivos de uso de todos los contenidos digitales, en particular de todas las imágenes, películas y textos publicados en nuestra tienda en línea. No se permite el uso ni la extracción de estos contenidos sin nuestro consentimiento expreso. 11. Política de Privacidad Encontrará información sobre el tratamiento de datos por parte de MMS en: https://www.mediamarkt.es/es/legal/politica-de-privacidad. Para más información sobre el tratamiento de datos por Lautsprecher Teufel, consulte nuestra información sobre protección de datos. 12. Jurisdicción y derecho aplicable Las partes acuerdan expresamente que el presente contrato se regirá y será interpretado, en todos sus términos y condiciones, conforme a la vigente legislación de la República Federal de Alemania, excluyéndose expresamente la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Para los contratos conforme a estas Condiciones Generales con consumidores será de aplicación el derecho imperativo español, excluyéndose la aplicación de la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías. Asimismo, las partes harán todo lo razonablemente necesario para tratar de solventar los conflictos de forma amistosa, si bien, con carácter subsidiario y para el caso de que fuera necesario, las partes se someten, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles, a los Juzgados y Tribunales de Berlín (Alemania) en el caso de que el Cliente fuera persona jurídica; y a los Juzgados y Tribunales correspondientes con el domicilio del Cliente en los casos en que éste pueda ser considerado consumidor o usuario. Formulario de desistimiento Si quiere cancelar el contrato, rellene este formulario y envíelo de vuelta. Lautsprecher Teufel GmbH, Bikini Berlin, Budapester Str. 44, 10787 Berlín, Alemania (Teléfono: 00800 200 300 40, e-mail: [email protected]): Yo/nosotros desisto/desistimos (*) del contrato suscrito por mí/nosotros - número de pedido: (*) de venta del siguiente bien/de los siguientes bienes pedido el (*)/recibido el (*) Nombre de los consumidores Dirección de los consumidores Firma de los consumidores (solo en caso de comunicación en papel) Fecha * Suprimir según corresponda Acuerdo de Licencia de Usuario Final (EULA) Lea atentamente y en su totalidad nuestro Contrato de licencia de usuario final (en lo sucesivo, EULA). Lea este Acuerdo de Licencia para Usuario Final (de aquí en adelante denominado EULA) con atención y por completo. Si utiliza un producto de Lautsprecher Teufel compatible con Google Cast, (en adelante, producto compatible con Google Cast) y la aplicación adecuada para su funcionamiento, acepta el EULA. Solo puede utilizar el dispositivo y la aplicación Google Cast de acuerdo con este EULA. Este EULA rige sus derechos y obligaciones en relación con el software, incluidas las actualizaciones y las novedades, así como la documentación en línea o fuera de línea que le proporcione Lautsprecher Teufel o los terceros proveedores de los que proceden dichos programas de software, para su uso en el dispositivo Google Cast. El EULA también se aplica a cualquier dato que se cree durante el funcionamiento del software (en lo sucesivo denominado "software"). Sin perjuicio de este EULA, el uso de cualquier software en el dispositivo Google Cast puede estar sujeto a los términos de la licencia de los terceros proveedores de los que proceda dicho software. En este caso, estos términos de la licencia se aplicarán además del presente EULA. En caso de conflicto entre este EULA y los Términos de la Licencia de Terceros, prevalecerán los Términos de la Licencia de Terceros.
- Política de Privacidad – Protección de datos de carácter personal Procesamos sus datos personales exclusivamente de acuerdo con la legislación aplicable, en particular el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento (UE) 2016/679) (en adelante, “RGPD”), así como la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales (LOPDGDD 3/2018) (en adelante “LOPDGDD”). A continuación, le informamos sobre el procesamiento de sus datos personales. 1. Organismo responsable y agente de protección de datos La presente política de privacidad se aplica al tratamiento de datos por parte de la empresa Lautsprecher Teufel GmbH, Budapester Straße 44, 10787 Berlín [email protected] (en adelante ”Teufel”). El delegado de protección de protección de datos de Teufel es Mario Arndt, DEUDAT GmbH, Zehntenhofstr. 5b, 65201 Wiesbaden Tel.: +49 611 950008-40 fax: +49 611 950008-59 Correo electrónico:: [email protected] Nuestro delegado de protección de datos está siempre disponible para responder a todas sus preguntas y sugerencias sobre la protección de datos. 2. Datos personales Los datos personales según lo dispuesto en el artículo uno del RGPD es “toda información sobre una persona física identificada o identificable («el interesado»); se considerará persona física identificable toda persona cuya identidad pueda determinarse, directa o indirectamente, en particular mediante un identificador, como por ejemplo un nombre, un número de identificación, datos de localización, un identificador en línea o uno o varios elementos propios de la identidad física, fisiológica, genética, psíquica, económica, cultural o social de dicha persona;” 3. Propósito Tratamos estos datos con dos propósitos: el cumplimiento de contratos y objetivos de comercialización (publicidad, boletín de noticias, análisis de nuestro sitio web y su uso). No venderemos ni transmitiremos sus datos personales a terceros ni los comercializaremos de ninguna otra manera. 4. Sus derechos ¡Son sus datos! Usted tiene diferentes derechos en relación con sus datos de carácter personal, que puede hacer valer frente a nosotros. Los indicaremos en adelante en los apartados correspondientes. También puede encontrar un resumen de sus derechos en la sección K. 5. Su protección Todo nuestro sitio web, es decir, todos los formularios en los que se introducen los datos, el proceso de pedido y otras funciones están protegidos por SSL (Secure Socket Layer). Este sistema ampliamente utilizado para la protección de las transmisiones de datos (también se utiliza para la banca en línea) garantiza un procesamiento seguro y eficaz de sus datos. Puede reconocer una conexión SSL por la «s» en http o por el símbolo de candado en su navegador. Además, utilizamos otras medidas técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales. 6. Su contacto con nosotros Si se pone en contacto con nosotros por correo electrónico o a través del formulario de contacto, los datos personales que proporcione se almacenarán automáticamente. Estos datos, que usted nos proporciona de forma voluntaria, se almacenan con el fin de procesar su solicitud o ponerse en contacto con usted.