Información sobre el vendedor
¿Quiénes somos? Somos Clever Enterprise S.L. , distribuidor oficial de los productos BISSELL en España (en adelante , "BISSELL", "nosotros" o "nos"). Domicilio social: Clever Enterprise Sociedad Limitada, Avenida del Ejército n.º 8, 15006 A Coruña, España Teléfono: +(34) 902 997 886 Número de IVA: B65545121 Número de registro de la empresa: Registro Mercantil de A Coruña, Hoja C-56135 Tomo 3625 Folio 80
Número de teléfono: +34 910054264
Correo electrónico: [email protected]
- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Política de Recogida WEEE (RAEE) En BISSELL & LAURASTAR OFICIAL cumplimos con la normativa vigente sobre WEEE/RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos). Recogida de productos antiguos: Al adquirir un nuevo aparato eléctrico o electrónico de nuestra tienda, puedes solicitar la recogida de tu antiguo dispositivo equivalente. Tratamiento y reciclaje responsable: Financiamos la correcta gestión, tratamiento y reciclaje de estos residuos, contribuyendo a la protección del medio ambiente. Información al consumidor: Te recordamos que estos residuos no deben desecharse con la basura doméstica. Deben ser entregados en puntos limpios o sistemas de recogida autorizados. Esta política se aplica a productos como aspiradores, limpiadores de tapicerías, centros de planchado, electrodomésticos, lámparas, baterías, herramientas eléctricas, entre otros. Para más información o para solicitar la recogida de tu antiguo aparato, puedes contactarnos a través del servicio de atención al cliente.
- ¿Quiénes somos? Somos Clever Enterprise S.L. , distribuidor oficial de los productos BISSELL en España (en adelante , "BISSELL", "nosotros" o "nos"). Domicilio social: Clever Enterprise Sociedad Limitada, Avenida del Ejército n.º 8, 15006 A Coruña, España Teléfono: +(34) 902 997 886 Número de IVA: B65545121 Número de registro de la empresa: Registro Mercantil de A Coruña, Hoja C-56135 Tomo 3625 Folio 80 ¿Cómo puedo devolver mi pedido de forma gratuita? Como parte del derecho de cancelación, los pedidos de dispositivos de limpieza, accesorios y soluciones de limpieza de BISSELL pueden cancelarse en un plazo de 30 días a partir de la entrega de los productos. La devolución de los productos es gratuita. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar una devolución, envía primero un correo electrónico a nuestro servicio de atención al cliente: "[email protected]". ¿Cuánto tiempo tardará BISSELL en recibir mi devolución? Si deseas devolvernos un paquete, tardaremos en recibirlo entre 3 y 5 días laborables. En cuanto recibamos tu devolución, te enviaremos la confirmación por correo electrónico. ¿Hay un coste de devolución? No, las devoluciones de los pedidos desde España no tienen costes. Utiliza la etiqueta de devolución del servicio de atención al cliente. De lo contrario, los costes correrán a tu cargo. Lo sentimos, pero actualmente no podemos ofrecer devoluciones gratuitas desde fuera de España. En este caso, los costes directos de la devolución de la mercancía corren a tu cargo. ¿Qué plazo tengo para devolver un producto? Como parte del derecho de cancelación, los pedidos de dispositivos de limpieza, accesorios y soluciones de limpieza de BISSELL pueden cancelarse en un plazo de 30 días naturales a partir de la recepción de los productos. Debes devolvernos o entregarnos los productos en un plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en que nos informes de la cancelación de tu pedido. Cumplirás el plazo si envías los productos antes de que haya transcurrido el periodo de 30 días. ¿Puedo devolver también los productos rebajados? Sí, puedes devolvernos todos los productos, incluidos los artículos rebajados, en el plazo establecido. ¿Cuánto tiempo tardaré en recuperar mi dinero? Te reembolsaremos tu dinero inmediatamente cuando recibamos la mercancía en nuestros almacenes, a más tardar, en un plazo de treinta días a partir de la fecha en la que recibimos la notificación de tu cancelación. Podemos rechazar el reembolso hasta que hayamos recibido la mercancía o hasta que hayas presentado pruebas del envío de la mercancía, lo que ocurra antes. Realizaremos el reembolso utilizando el mismo método de pago que en la transacción original. En el caso de los reembolsos en tarjetas de crédito, el importe debería aparecer en el siguiente extracto de la tarjeta de crédito. ¿Cómo puedo cambiar mi producto? Lamentablemente, BISSELL no acepta cambios según el concepto tradicional de la palabra. Tan pronto como recibamos tu devolución, te enviaremos un correo electrónico de confirmación. Independientemente de este proceso, ya puedes realizar tu nuevo pedido en nuestra tienda.
- El grupo de empresas BISSELL (colectivamente "BISSELL®") ha pasado más de 145 años buscando formas de hacer de su hogar un lugar más limpio para usted y sus mascotas. Este aviso explica cómo BISSELL recopila y utiliza la información personal (también "PII") de las personas que utilizan aplicaciones de BISSELL, dispositivos conectados, en persona, por teléfono y otros servicios proporcionados por BISSELL (colectivamente "Servicios"). Este Aviso también detalla nuestras prácticas relacionadas con el intercambio de PII, las medidas tomadas por BISSELL para salvaguardar su PII y sus derechos individuales a PII. A los efectos del Reglamento General de Protección de Datos ("el RGPD", que puede ser modificado de vez en cuando), Clever Enterprise, Sociedad Limitada, BISSELL International Trading Company B.V, y BISSELL Homecare, Inc. son Controladores de datos conjuntos. En este Aviso, a menos que se indique lo contrario, las referencias a "nosotros", "nos" o "nuestro" se refieren colectivamente a BISSELL y Clever Enterprise Sociedad Limitada, registrada en España con el número de empresa B65545121, con domicilio social en Avenida del Ejército n.º 8, 15006 A Coruña, España. ¿Por qué recopilamos sus datos personales? BISSELL recopila datos personales de usted y sobre usted cuando utiliza nuestros Servicios. Esa información nos ayuda a proporcionarle la información y la experiencia de compra más útiles. Podemos utilizar la información que comparte con nosotros en nuestros Sitios web o Servicios para adaptar su experiencia (por ejemplo, recomendaciones personalizadas de productos), para responder a sus preguntas, para contactarlo y comunicarnos con usted cuando sea necesario, para cumplir con sus pedidos y procesar pagos, para abordar cualquier problema o mejorar los Servicios, o para proteger la seguridad o integridad de nuestro negocio. ¿Qué tipo de información recopilamos? Compras Recopilamos información personal cuando solicita productos utilizando los Servicios, que incluye nombre y apellidos, dirección de facturación y envío, código postal, su número de teléfono. Esta información se recopila de usted para cumplir con su pedido online, validar la información proporcionada y procesar cualquier reclamo de garantía que pueda surgir o hacer valer cualquier posible reclamo en su contra. Por lo general, conservamos la información personal de las compras en la tienda en línea durante un máximo de 7 años, a menos que la ley exija lo contrario. Registro de productos Recopilamos información personal cuando registra su producto utilizando nuestro formulario web o utilizando tarjetas de registro, que incluyen sus datos de contacto e información relacionada con los productos BISSELL que posee. Cuando compra productos de nuestro sitio web, sus productos se registran automáticamente. Recopilamos esta información de usted para proporcionarle servicio de productos y al cliente, soporte de garantía, notificaciones de retiros de productos por seguridad y otros fines relacionados. Conservamos esta información personal durante al menos la duración de la garantía del producto. En la mayoría de los casos, el período máximo de tiempo que conservaremos la información de registro del producto es de 7 años. Dispositivos conectados Algunos de nuestros productos están conectados a Internet y controlados por una aplicación móvil compatible ("dispositivo conectado") que permite que el producto nos transmita datos de forma inalámbrica. Los datos del dispositivo conectado están protegidos por cifrado en tránsito y en reposo. Cuando registra su dispositivo conectado y utiliza estos productos, BISSELL puede recopilar cierta información personal, incluidos los datos del dispositivo conectado y de la aplicación móvil (por ejemplo, el nombre y el número de serie del dispositivo, la intensidad de la señal, la duración de la batería o el estado del dispositivo) y datos de limpieza y ambientales (por ejemplo, nivel de suciedad detectado, niveles de suministro e información sobre el movimiento del dispositivo conectado en todo el entorno para crear un "mapa" de ubicación del área y registrar la existencia de objetos u obstáculos. encontrado). Esta información personal se recopila y procesa para operar, mantener y proporcionar las características y funcionalidades de su dispositivo conectado. Además, utilizamos esta información para adaptar nuestras ofertas, desarrollar nuevos productos y características, detectar y prevenir el fraude y proporcionar soporte al usuario final. Los dispositivos conectados no transmiten información personal a menos que registre su dispositivo conectado utilizando una aplicación móvil BISSELL compatible y conecte su dispositivo a través de Wi-Fi. Es posible utilizar nuestros dispositivos conectados sin conectarse a través de la transmisión de datos Wi-Fi, pero es posible que no pueda acceder a todas las características y funciones de su dispositivo conectado sin una conexión a Internet. Para obtener más información sobre el uso de nuestros dispositivos conectados sin conectividad Wi-Fi, consulte la Guía del usuario de su producto. Por lo general, conservamos la información recopilada de los productos conectados durante un máximo de 7 años, a menos que la ley exija lo contrario. Atención al consumidor Podemos recopilar información personal cuando se comunique con nuestro equipo de atención al consumidor. Cuando se comunique con nosotros, podemos solicitar su nombre, datos de contacto, información del producto e información relacionada con su consulta. Recopilamos esta información para ofrecerle soporte para nuestros productos y para cumplir con nuestras obligaciones de garantía. Conservamos esta información personal durante al menos la duración de una consulta de soporte al consumidor en curso. En la mayoría de los casos, el tiempo máximo que conservaremos la información relacionada con la atención al consumidor es de 7 años. ¿Divulgamos su información personal? Podemos divulgar información personal a terceros, proveedores de servicios o procesadores, incluidas empresas de alojamiento, procesadores de pagos, redes publicitarias o compañías de información analítica. La información que compartimos puede incluir lo que nos da y lo que recopilamos sobre usted como se indicó anteriormente y puede incluir información personal. Si contratamos a terceros, proveedores de servicios o procesadores para realizar servicios relacionados con los Servicios, les exigimos que protejan su información personal al menos de la misma manera que nosotros. También podemos divulgar información personal en respuesta a una solicitud legal de una actividad de aplicación de la ley, para hacer cumplir sus contratos o derechos de propiedad, o cuando lo exija la ley. La información que recopilamos también puede transferirse en relación con la venta o fusión de la compañía o cualquier división o línea de negocios de la compañía a la que se refiere la información. Transferencias de información personal más allá de su jurisdicción Su información personal puede ser compartida con cualquier entidad BISSELL a nivel mundial. BISSELL ha adoptado las medidas de seguridad técnicas y organizativas adecuadas para proteger sus datos personales si transferimos sus datos personales a un destinatario en un país fuera de las fronteras soberanas de su país mediante la implementación de cláusulas contractuales estándar y la realización de evaluaciones de impacto de transferencia entre las entidades relevantes de BISSELL. Puede ponerse en contacto con nosotros utilizando la siguiente información si necesita consultar nuestras cláusulas contractuales tipo. ¿Cómo protegemos y aseguramos su información personal? Nos tomamos muy en serio nuestra responsabilidad de proteger su información. Utilizamos medios comercialmente razonables para proteger la confidencialidad e integridad de la información personal recopilada a través de nuestros Servicios, incluido TLS / SSL para datos en tránsito. Agradecemos la divulgación responsable de vulnerabilidades de ciberseguridad sospechosas. Si eres un investigador de ciberseguridad y crees que has encontrado una vulnerabilidad en nuestro sitio web u otros Servicios, por favor envía tu informe a [email protected]. Aunque BISSELL no ofrece actualmente un programa de recompensas, valoramos tus esfuerzos en la identificación de posibles vulnerabilidades de ciberseguridad. Por favor, incluye detalles suficientes en tu informe, como los servicios afectados, los pasos para reproducir la vulnerabilidad y cualquier prueba de concepto, capturas de pantalla o registros relevantes. Sus opciones de privacidad y preferencias de consentimiento BISSELL se esfuerza por mantener prácticas transparentes de privacidad de datos. Independientemente de dónde viva, le damos opciones sobre cómo se recopila y utiliza su información personal. Hay limitaciones en lo que podemos detener o eliminar. No puede optar por no recibir comunicaciones para cosas como verificación de la cuenta, compra y facturación, confirmaciones y recordatorios, cambios y actualizaciones de las características de los Servicios o avisos técnicos o de seguridad. ¿Cómo puedo ejercer mis derechos individuales? Para ejercer sus derechos individuales (incluido su derecho de acceso y portabilidad, eliminación, corrección, exclusión voluntaria y apelación), navegue a nuestro portal web de derechos individuales haciendo clic aquí o envíe un correo electrónico a [email protected]. Solo puede hacer una solicitud de consumidor verificable dos veces dentro de un período de 12 meses. Una solicitud verificable del consumidor debe: Proporcionar información suficiente que nos permita verificar razonablemente que usted es la persona sobre la que recopilamos información personal o un representante autorizado. Por ejemplo: Si proporciona una dirección de correo electrónico para la verificación, le enviaremos un correo electrónico de verificación a la dirección que proporcionó para la confirmación; Si solo proporciona un número de teléfono para la verificación, podemos llamar al número proporcionado y pedirle que confirme los datos adicionales que tenemos archivados para su verificación. Si solo proporciona una dirección postal, podemos enviarle una carta a la dirección que proporcionó proporcionando información sobre cómo comunicarse con nuestro equipo de respuesta para su verificación. Describa su solicitud con suficiente detalle que nos permita comprenderla, evaluarla y responderla adecuadamente. Responderemos a su solicitud dentro del plazo legalmente requerido una vez que hayamos validado su solicitud. Si requerimos tiempo adicional, se le notificará el motivo y el período de extensión. Si cree que no hemos atendido adecuadamente su solicitud de derechos individuales, tiene derecho a presentar una queja ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD). Además, no lo discriminaremos por ejercer sus derechos individuales. A menos que la regulación permita lo contrario, no haremos lo siguiente: ¿Cómo contactarnos? BISSELL agradece sus preguntas, comentarios e inquietudes relacionadas con nuestras prácticas de privacidad o cualquier otro aspecto de nuestro negocio. Puede ponerse en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a [email protected] o [email protected] o escribiendo a: Privacidad – Clever Enterprise, S.L. Avenida del Ejército n.º 8, 15006 A Coruña, España BISSELL International Trading Company - Privacy Willem Fenengastraat 14, 1096 BN Amsterdam, The Netherlands, Amsterdam. Office of General Counsel - Privacy Bissell Homecare, Inc., 2345 Walker Avenue NW, Grand Rapids, Michigan 49544 United States of America