Información sobre el vendedor
KMS TECHNOLOGY SL B02895928 C/ Evangelista Torricelli Nº 2 Modulo 7, Planta 2 41300 San José de la Rinconada (SEVILLA) Email atención al cliente. [email protected] Teléfono de atención al cliente: 854 71 54 94 Representante legal de la empresa: KOURI SALIMA LAMIN
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- Nos comprometemos a ofrecer únicamente productos y servicios que cumplan las disposiciones aplicables del Derecho de la Unión.
- Cumplimos con lo previsto en el Real Decreto 110/2015, de 20 de febrero, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos y demás normativa aplicable. Pendiente de recibir número de registro por parte del MITECO. Para más información no dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente.
- ENTREGA Y GASTOS DE ENVÍO El plazo de entrega será el que determine la empresa de transporte escogida para el envío. En caso de un retraso causado exclusivamente por la empresa de transporte, la parte Vendedora quedará exenta de responsabilidad. El plazo de entrega podrá prorrogarse si tuviera lugar algún acto o hecho de fuerza mayor u otras circunstancias, de las cuales no sea responsable el Vendedor. Quedan comprendidos en este párrafo las huelgas y el rechazo de material suministrado por terceros. Estas circunstancias, serán convenientemente justificadas por el Vendedor, en su caso, mediante la presentación de certificaciones extendidas por Organismos competentes, o a través de otros medios adecuados. Desde el momento de salida de origen hasta la entrega será responsable de los daños ocasionados la empresa transportista escogida, eximiéndose al Vendedor de responsabilidad. Una vez recibido el mensaje de que el pedido se encuentra preparado comenzará a contar el plazo fijado por la empresa de transporte elegida. Todos los productos ofertados en la página web están disponibles (salvo roturas de stock o casos excepcionales), lo que nos permite tramitar los pedidos para que sean entregados en un plazo de entre 2 y 5 días laborables a contar desde el día siguiente a la realización del pedido, mediante agencia de transporte. Los pedidos recibidos en viernes o festivos serán enviados el primer día laborable siguiente. Si por cualquier causa hubiera un retraso en el envío le comunicaríamos el plazo de entrega estimado. Tras dos días sin establecer contacto, la empresa intentará localizarle en el número de teléfono que usted haya facilitado. Tras cinco días sin conseguir contactar, el paquete será devuelto por la mensajería, por lo que es importante asegurarse de facilitar una dirección en la que pueda ser fácilmente localizable. Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de mensajería, debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío. ENTREGA A PIE DE CALLE La fecha y horario de entrega concreta será proporcionada por el transportista, teniendo en cuenta las preferencias del cliente en la medida de lo posible. Si la misma no es viable para el cliente, será este quien se deba adaptar para concertar una nueva fecha de entrega. En el momento de recibir su pedido verifique que coincida con el producto deseado y que el embalaje no se encuentre dañado. En caso de que esté dañado, firme el albarán de entrega del transportista como “no conforme” y refleje las anomalías que encuentre al recibirlo. Nuestra Entrega a Pie de Calle es GRATIS y no incluye la entrada a la vivienda e instalación del producto en ningún caso. El producto será entregado frente al portal o puerta de entrada de su domicilio (en caso de ser planta baja y siempre que el acceso sea posible para el transporte). IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. El cliente podrá solicitar la factura de las compras realizadas a través del correo electrónico [email protected]. No obstante, el cliente puede solicitar en cualquier momento que se le remita una copia de la correspondiente factura por medios telemáticos de KMS TECHNOLOGY S.L. GARANTÍAS KMS TECHNOLOGY S.L. responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de tres años desde la entrega, siempre y cuando el cliente nos haya informado de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella, salvo que se indique otra duración en el momento de la compra. La garantía no cubre un uso negligente, manipulaciones indebidas, instalación realizada incorrectamente o reparación no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda o la utilización de tensión indebida que dañe el electrodoméstico. En caso de usted haber recibido un producto defectuoso, procederemos a su reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato en caso de no llegar a un acuerdo. Para poder atender su solicitud, será necesario conservar y presentar la factura correspondiente al producto dañado o defectuoso. Usted siempre recibirá su factura a través del correo electrónico en el plazo de una semana desde que se efectuó la compra. En caso de pérdida de la factura, debido a razones técnicas podremos hacerle un duplicado siempre y cuando no haya pasado más de un año desde la compra. En ningún caso se aceptarán ejecuciones de la garantía sin presentar la factura del producto. Salvo productos defectuosos, usted asumirá los gastos de transporte hasta la dirección facilitada por KMS TECHNOLOGY SL. Se retendrá el reembolso hasta que se reciba el producto y sea revisado por nuestros técnicos. En ningún caso, será posible gestionar trámites de devoluciones o cambio de mercancías en un domicilio no señalado por KMS TECHNOLOGY SL. Se aceptarán las devoluciones de productos con un mínimo desgaste, que sean debido a su prueba condicionada a la toma de decisión de su adquisición definitiva, siempre y cuando no se hayan alterado las condiciones del producto en el momento de la entrega. En casos de uso anormal del producto no se aceptará dicha devolución En casos de desgaste o deterioro del bien por causas que no se deban exclusivamente a su prueba para tomar una decisión de adquisición definitiva, KMS TECHNOLOGY SL podrá pactar con el cliente la indemnización correspondiente y proporcional al deterioro. Instrucciones para la devolución de productos: Métalo dentro de su embalaje original, con las protecciones facilitadas por nosotros y todos sus accesorios y documentos originales. Para cualquier duda contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente: [email protected] o a través del 854715494 RESPONSABILIDAD Salvo que expresamente se disponga lo contrario en las presentes Condiciones, nuestra responsabilidad en relación con cualquier producto con nuestra empresa estará limitada estrictamente al precio de compra de dicho producto. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN Los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española. Las presentes Condiciones Generales, están sujetas y se regirán conforme a lo dispuesto en las leyes de España, en particular en: · La Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, · Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. · Reglamento 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que deroga la directiva 95/46/CE · Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Las partes se someten, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíe tales comentarios y sugerencias, así como cualquier consulta, queja o reclamación a través de nuestro formulario de contacto, del teléfono o de la dirección postal o de correo electrónico indicados en la Cláusula 2 de las presentes Condiciones Generales de Contratación. Sus quejas y reclamaciones ante nuestro servicio de atención al cliente serán atendidas en el plazo más breve posible y, en todo caso, en el plazo máximo de un mes. Asimismo, quedarán registradas con una clave identificativa que pondremos en su conocimiento y le permitirá hacer seguimiento de las mismas. Si usted como consumidor considera que sus derechos han sido vulnerados, puede dirigirnos sus quejas a través de la dirección de correo electrónico con el fin de solicitar una solución extrajudicial de controversias. En este sentido, si la adquisición entre usted y nosotros se ha celebrado online a través de nuestro sitio web, de acuerdo con el Reglamento n.º 524/2013 de la UE, le informamos que usted tiene derecho a solicitar con nosotros una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo accesible a través de la dirección: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES ERRORES GRÁFICOS, DE IMAGEN O CONSIGNACIÓN DE DATOS Todos los productos, precios, características e imágenes que se muestran en la web, son válidos salvo error de edición o consignación de datos.
- En KMS TECHNOLOGY SL, respetamos tu privacidad y nos comprometemos a proteger tus datos personales. Esta política explica cómo recopilamos, utilizamos y protegemos tu información. 1. Responsable del Tratamiento El responsable del tratamiento de los datos es KMS TECHNOLOGY SL, con domicilio en C/ Evangelista Torricelli,2 Modulo 7, planta 2. Puedes contactarnos a través de [email protected]. 2. Datos que Recopilamos Recopilamos los siguientes datos personales: Nombre Teléfono Dirección 3. Finalidad del Tratamiento Los datos personales que recopilamos se utilizan para: Proporcionar y gestionar nuestros servicios. Cumplir con obligaciones legales. 4. Base Legal para el Tratamiento La base legal para el tratamiento de tus datos es tu consentimiento, la ejecución de un contrato y el cumplimiento de obligaciones legales. 5. Conservación de Datos Los datos se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad. 6. Derechos del Usuario Tienes derecho a: Acceder a tus datos personales. Rectificar datos inexactos o incompletos. Solicitar la eliminación de tus datos. Oponerte al tratamiento de tus datos. Solicitar la limitación del tratamiento. Para ejercer estos derechos, puedes enviarnos un correo electrónico a [Correo electrónico de contacto]. 7. Seguridad de los Datos Implementamos las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar la seguridad de tus datos personales y protegerlos contra el tratamiento no autorizado o ilegal. 8. Modificaciones a esta Política Nos reservamos el derecho a modificar esta política de privacidad en cualquier momento. 9. Aceptación de la Política La formalización de un pedido implica la aceptación de esta política de privacidad. Si no estás de acuerdo con esta política, te recomendamos no formalizar el pedido.