Aprovecha las ofertas de Semana web. Hasta el 28/02 a las 9h.

Si lo tuyo es pagar menos por tu energía, pásate a TotalEnergies

Si estás pensando en renovar la energía de tu hogar, elige la energía limpia y asequible de TotalEnergies. En MediaMarkt tenemos un compromiso para que ahorres cada mes en la factura de la luz y gas.

Porque si sabes, eliges mejor:

image section 2

Opción 1:

Te bajamos el precio de tu factura ¡Garantizado! Comparte tu factura.

Mejoramos tu actual factura si o si. Conoce cuanto pagarías en TotalEnergies en tan solo unos minutos. Recuerda tener a mano una factura de luz reciente para poder hacerlo más fácil. Sin compromiso, sin permanencia. Consultar bases legales.

tarjeta regalo

Opción 2:

Llévate una tarjeta regalo de MediaMarkt

Contrata tu energía de luz y/o gas para tu hogar con precio fijo anual y energía 100% renovable y además te llevas una tarjeta regalo para canjear en cualquier producto MediaMarkt.  Recuerda tener a mano tu número de suministro (CUPS) para hacerlo más fácil. La tarjeta se entregará con un tiempo medio de activación del contrato de 20 días.

¿Por qué elegir TotalEnergies?

PRECIO FIJO ANUAL

Evita sorpresas en tu factura con las tarifas de luz y gas con precio fijo anual y así ahorrar electricidad y reducir el consumo eléctrico.

ENERGÍA RENOVABLE

Energía 100% renovable para ahorrar luz en casa.

CONTRATACIÓN FÁCIL

Comienza a reducir tu consumo eléctrico contratando ahora tu energía sin esperas y sin permanencia.

Elige la tarifa a tu aire siempre

  • Tarifa a tu aire luz siempre

    Contrata la luz con el mismo precio las 24 horas del día. Además, despreocúpate de las subidas con una tarifa de luz con precio anual.
  • Tarifa a tu aire gas

    La oferta de gas más competitiva del mercado libre y sin servicio de mantenimiento obligatorio. Asegura tu ahorro este invierno.
  • A tu aire dual luz y gas

    Elige las ventajas de contratar ambas energías juntas. Además, el servicio de mantenimiento más completo al 50% dto. el primer año.

    Preguntas Frecuentes

    Hola

    ¿Cómo podemos ayudarte?