Cargadores de vehículos eléctricos Wallbox

Todo lo que necesitas para la carga inteligente de vehículos eléctricos en el hogar.

Con nuestras soluciones de carga en casa, repostar tu vehículo no supone ningún esfuerzo. Programa tu sesión de carga y tu VE comenzará a cargarse automáticamente mientras tu duermes o cenas. ¿Por qué perder el tiempo cuando puedes concentrarte en lo que es realmente importante en casa? Ahorra tiempo y dinero.

Wallbox Pulsar: Pequeño pero potente

Los cargadores Pulsar Plus de Wallbox se han diseñado para la carga inteligente de tu vehículo eléctrico con una gran potencia y un tamaño increíblemente pequeño. La gama Pulsar es ideal para el uso diario en el hogar. Su diseño compacto y minimalista se ajusta a cualquier garaje y permite una gran variedad de opciones gracias a la app myWallbox.

Ver vídeo

Elige tu cargador Pulsar Plus y te lo instalamos

Para que no tengas que preocuparte por la instalación, nos encargamos de colocarte el cargador Pulsar en tu casa. En este enlace descubrirás que tipo de instalación se adapta mejor a tu hogar. En solo 4 pasos sabrás si necesitas una instalación de 20, 40 o 60 metros.

Ver ahora

1 / 7

Preguntas frecuentes

Plan MOVES 

Información relativa al plan MOVES

La compra de un coche u otro tipo de vehículo eléctrico se ha convertido en una opción cada vez más viable gracias a las ayudas que se proporcionan para que su adquisición sea más asequible. Si estamos pensando en comprar un coche eléctrico es importante que conozcamos bien las ayudas y subvenciones de las que nos podemos beneficiar, ya que según el plan de ayudas que solicitemos y la Comunidad Autónoma en la que nos encontremos, vamos a encontrar diferencias.  

España ha anunciado el nuevo plan MOVES III, la tercera edición del programa de incentivo la movilidad sostenible MOVES, con un presupuesto inicial de 400 millones de euros, y prorrogable hasta un mínimo de 800 millones, que estará en vigor hasta el 2023.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?