Buscar tienda
Todas las tiendas

Protege tu Smartphone con Media Markt

En Mediamarkt aseguramos tu nuevo smartphone desde el primer día. Escoge entre nuestros diferentes planes de cobertura para proteger tu móvil ante daños accidentales, por líquidos y humedad o incluso por robo.

¡Con nuestro plan de Protección Anual, disfruta de tu Smartphone y protégelo contra cualquier accidente desde el primer día! No olvides añadir la garantía durante la compra.

✔ Cobertura mundial contra daños accidentales
✔ Recogida y entrega gratuitas
✔ Comunicación de tu incidencia 24/7 – Declara un siniestro online a cualquier hora
✔ N.º de incidencias: 2 siniestros en 12 meses
✔ Duración: 1 año de Póliza fija 
✔ Franquicia por reparación

Selecciona el dispositivo:

Si quieres saber más sobre seguros para tu iPhone entra en AppleCare Services.

No olvides añadir tu extensión de garantía junto a tu nuevo móvil o hacerte con ella en tu tienda Media Markt en el momento de la compra.

Si tu smartphone está en garantía, puedes acceder a reparación de móviles.

Estos seguros están mediados por SquareTrade Europe Limited, que está autorizada en términos de la Ley de Negocios de Seguros de Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA) (C 90216) en Malta.

El domicilio social es: Vision Exchange Building, Territorials Street, Zone 1, Central Business District, Birkirkara, CBD1070, Malta
La aseguradora es Starr Europe Insurance Limited. Número de empresa C 85380. Dirección registrada: Dragonara Business Centre, 5th floor, Dragonara Road, St Julians, STJ 3141, Malta.

Autorizada según la Ley de Seguros de Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta Para consultar los registros de la MFSA, véase www.mfsa.mt.

Preguntas frecuentes

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?