Alquilar tecnología con MediaMarkt y Grover

Con MediaMarkt y Grover ahora puedes alquilar la tecnología que quieras de manera fácil, sin preocupaciones y con flexibilidad.

Alquila tecnología de forma flexible

Alquila desde tan solo un mes

✔ Cobertura del 90% (50% en Drones y Patinetes) de los gastos en caso de avería o rotura.
✔ Envío y devolución gratis.
✔ Sin depósito.
✔ Sin costes ocultos .

Es fácil

  1. 1

    Solicita producto de alquiler

    Simplemente selecciona uno de los productos alquilable, configura una cuenta con Grover y selecciona el período mínimo de alquiler.

  2. 2

    ¡Disfruta sin miedo!

    Diviértete con la nueva tecnología sin preocupaciones. Grover cubre el 90% (50% en Drones y Patinetes) de reparación por daños.

  3. 3

    ¡Y tu decides!

    Al terminar tu periodo de alquiler, podrás devolver el producto o seguir alquilándolo los meses que quieras.

Promociones actuales

Ahorra un 99% en el 1er mes de alquiler con el código TECHDEAL99 cuando alquiles por 6+ meses¹.

Todos los productos de alquiler

Puedes alquiler todos los productos marcados con un botón Grover. Aquí puedes ver todas las categorías disponibles:

¿Quién es Grover?

Grover ofrece tecnología de varias categorías en alquiler y quiere ofrecer a las personas un acceso fácil y flexible a nuevas posibilidades. Los productos se pueden alquilar por un período de 1 mes o más y el contrato de alquiler se puede ajustar de forma flexible . Grover Care cubre el 90 % (50% en Drones y Patinetes)  de los costes de reparación de cualquier tipo de daño.

  • Los alquileres a partir de 1 mes siguen siendo flexibles. Puede extender su alquiler en cualquier momento, actualizar a un producto más nuevo o simplemente devolver la tecnología después de que haya vencido el período mínimo de alquiler.

  • Uso

    No te preocupes: si algo se rompe, Grover cubrirá el 90% (50% en Drones y Patinetes) de los costos de reparación, por daños de todo tipo.

Preguntas frecuentes

¹El descuento del 99% se aplica durante el primer mes de alquiler a partir de un período mínimo de alquiler de seis meses. Válido para clientes particulares, ya sean nuevos o actuales hasta el 30.06.2024 en online y MediaMarkt Majadahonda. Cada cliente particular podrá utilizar este descuento un máximo de 3 veces. Esta promoción de descuento no constituye una oferta legalmente vinculante y Grover podrá suspenderla en cualquier momento sin previo aviso. Se aplican los Términos y Condiciones Generales del Grupo Grover (Grover Group GmbH y empresas afiliadas).