Comprometidos con el reciclaje

El tratamiento y reciclaje de aparatos eléctricos son algunos de los servicios que ofrecemos. Contribuyen a un uso más prolongado de los productos o al reciclaje adecuado al final de su ciclo de vida.
Los aparatos eléctricos viejos contienen recursos valiosos y no deben desecharse con la basura doméstica. Gracias al reciclaje profesional, pueden volver a ponerse en circulación. También contienen contaminantes que no son beneficiosos para el medioambiente.

Descubre más sobre nuestro reciclaje

Una persona con camisa roja abre una caja de cartón en una oficina con estantes, impresora, y un monitor de ordenador.

Reciclaje del packaging

Al reciclar correctamente los embalajes usados, contribuyes a proteger los recursos naturales y a evitar que los residuos afecten al medioambiente. En consecuencia, ofrecemos retirar los residuos de embalaje de forma gratuita cuando entregamos electrodomésticos grandes para que puedan enviarse al reciclaje correcto.

También puedes depositar el embalaje (cajas, material de relleno, etc) en las estaciones de reciclaje.

Persona sosteniendo un símbolo de reciclaje rojo sobre un fondo blanco. Las manos están ahuecadas, sosteniendo el símbolo.

Eliminación sin preocupaciones

En MediaMarkt, recogemos y gestionamos cuidadosamente, junto a nuestro partner ERP (European Recycling Platform), más de 9.000 toneladas de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos) cada año.

En todas nuestras tiendas encontrarás contenedores especiales para desechar residuos.

A la hora de comprar en nuestra web podrás pedir también la recogida de aparatos antiguos, tanto para productos pequeños, como para artículos de gran tamaño. Durante el proceso de compra aparecerá la opción de recogida que no supone ningún coste añadido.

Exhibición de móviles "NewLife" con carteles verdes y blancos, y teléfonos en soportes sobre una mesa de madera clara.

New Life

Trade-In nos ofrece la posibilidad de avanzar juntos a un mundo más eco-responsable, ya sea escogiendo uno de nuestros planes de renovación, revendiendo tu antiguo aparato o comprando un dispositivo reacondicionado.