Únete a nuestro equipo

consulta vacantes mediamarkt

En MediaMarkt, el equipo humano es clave para conducir con éxito el proceso de transformación en el que está inmersa la compañía. Más de 7.000 personas trabajamos cada día para ofrecer las mejores experiencias a nuestros/as clientes/as.

¿Quieres unirte a nuestro equipo y formar parte de #LaFuerzadelRojo?

Consulta aquí las vacantes

¡Conócenos! Nuestra compañía en datos

  1. 01

    107 Tiendas

    En España

  2. 02

    +7.000 Personas

    en tiendas, Oficinas centrales y Centro Logístico

  3. 03

    49% Mujeres

    en nuestra compañía

¡Somos un Great Place to Work!

¡Somos un Great Place to Work!

Estamos certificados como Great Place to Work.

Lo hemos conseguido gracias a la opinión de nuestro equipo, y a una auditoría de cultura corporativa que garantiza altos estándares de calidad en cuanto a satisfacción del [email protected]

Cuidar de nuestro equipo es clave y seguiremos trabajando para seguir avanzando.

Formación y desarrollo

Formación y desarrollo

Nuestro pilar son las personas, y es por eso que cuidamos nuestro talento interno a través de planes formativos para que puedas crecer dentro de nuestra compañía.

Somos conscientes de que la comunicación es clave para el desarrollo de nuestros equipos, y hemos establecido una cultura de feedback donde todas las opiniones son escuchadas y valoradas.

Además, ofrecemos beneficios sociales a nuestro equipo por formar parte de MediaMarkt.

Tu carrera en MediaMarkt

Tu carrera en MediaMarkt

En MediaMarkt, encontrarás diferentes formas de iniciar tu trayectoria en nuestra compañía, y te acompañaremos desde el primer día para que sientas que eres una pieza clave:

Si tienes ganas de dar un salto profesional, y mucha energía para sumarte a nuestro proyecto, no dudes en aplicar en las vacantes que más te apasionen. ¡Tenemos mucho que ofrecerte y seguro que tú también!

Si todavía estás estudiando, ¡también tenemos oportunidades para ti! Revisa nuestras ofertas de prácticas, tanto en tiendas como en las oficinas, así como las posibilidades de hacer convenios de FP Dual.

Nuestra historia

MediaMarkt nació en Alemania en 1979 y llegó a España en 1999, en San Sebastián de los Reyes (Madrid). Desde entonces, nos hemos consolidado como líderes en el retail de electrónica de gran consumo.

Y como sabemos que una imagen vale más que mil palabras… ¡te contamos brevemente nuestra historia en este vídeo!

Nuestros valores

Fuerza del Rojo

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?