Cambia. Renueva. Ahorra.
iMac
Disponible online
Selecciona una tienda
MacBook
Disponible online
Selecciona una tienda
Puedes encontrar todos los modelos listados en nuestra página web. Lamentablemente, si el modelo no aparece en nuestra página es porque no ofrecemos ninguna compensación económica por él.
Tan pronto como hayamos recibido y procesado tu dispositivo, comprobado la marca, modelo y estado (funciona o no funciona), te enviaremos un correo para informarte. Este proceso puede demorar una media de hasta 7 días.
Si este ha sido el caso, te pedimos disculpas por el inconveniente. Si deseas programar otra nueva fecha de recogida, necesitamos que nos envíes un mail a [email protected] indicando el número de referencia del pedido, el día y la franja horaria disponible, con un mínimo de 3 días de antelación a la fecha deseada.
El pago se realizará a través de una tarjeta regalo de Media Markt, recibirás correo electrónico con la tarjeta regalo de Media Markt, una vez hayamos finalizado el proceso. La tarjeta regalo la podrás canjear en tiendas Media Markt y en Mediamarkt.es. El código
estará activo en un máximo de 48hs laborables después de recibir el correo.Si al recibir tu dispositivo, este muestra cualquier diferencia en marca, modelo o estado con respecto a la valoración inicial, te enviaremos un correo electrónico indicando el
cambio para que aceptes o rechaces la nueva valoración. En caso de ser rechazada
la nueva valoración, devolveremos sin cargo dicho dispositivo.La Identidad Internacional de Estación de Equipo Móvil (en inglés IMEI) es un número de serie de 15 dígitos mediante el cual cada uno GSM - UMTS o terminal puede ser identificado.
Por favor, marca * #06 # en tu teléfono, luego aparecerá en la pantalla el número de 15 dígitos del IMEI de tu móvil. La otra alternativa de encontrar ese número es mirar la etiqueta debajo de la batería pegada en el móvil. Una tercera alternativa es mirar la caja del teléfono móvil que tiene el número de IMEI impresa.Los dispositivos presenten daños por líquido.
Los dispositivos no funcionales o que no encienden
Modelos falsos o copias, prototipos o modelos no aptos para la venta.
Accesorios de dispositivos (como el cargador, lápiz, bolsa, etc.).
Dispositivos CDMA (no son compatibles con el sistema europeo).
Dispositivos con el panel frontal de vidrio completamente destruido.
Dispositivos severamente dañadas.
Dispositivos desprovistos del teclado y/o de la pantalla LCD.
Dispositivos sin IMEI (sin etiqueta debajo de la batería y no
habilitado para pruebas manuales, ya que están bloqueados por un PIN).
Dispositivos que no tengan el software original.
Dispositivos vinculados con algún tipo de cuenta (iCloud, Google, Samsung Knox, etc)
Si el dispositivo carece de valor se te ofrecerá la posibilidad de recuperarlo o no, en cuyo caso lo reciclaremos acorde a la normativa vigente.Para recogidas por mensajería, una vez recogido el equipo, nos hacemos cargo y se pagará el importe acordado.
CMR eliminará de modo profesional las tarjetas SIM y de memoria que se envíen con los dispositivos electrónicos, y procederá al borrado de los dispositivos recibidos. Es
responsabilidad del cliente asegurarse de extraer las tarjetas del dispositivo
en caso de que no quiera que sean destruidas.
En relación con este proceso de borrado, se recomienda que antes de enviar los dispositivos a CMR se proceda al borrado de todos los datos que contengan. Por ejemplo: información personal, mensajes de texto, fotos, juegos, canciones o cualquier otra información de carácter personal.CMR utiliza un software de programación y seguridad de última generación. Tus datos estarán a salvo y la página web de CMR es completamente segura.