Lavavajillas integrables

El lavavajillas es seguramente, uno de los electrodomésticos más preciados de tu cocina. Ahorras dinero en lavados, ahorras tiempo y ahorras un trabajo que seguramente odies. Pero ¿y si además de ayudarte en el día a día puede “desaparecer” y que no parezca que está ahí? Pues eso es lo que puedes hacer con los lavavajillas integrables.

Las características de los lavavajillas integrables son las mismas que las de los estándar o también conocidos como de libre instalación. Cuentan con su tarjeta de eficiencia energética, las mismas tecnologías que los no integrables y las mismas medidas, lavavajillas de 45 o de 60cm de ancho. Vamos, que encajan en cualquier cocina, pero con la peculiaridad de que ¡no se ven!

Para ello cuentan con unas bisagras en la parte inferior delantera con las que podrás instalar un frontal del mismo color y materiales que las del resto de la cocina. Ten en cuenta que necesitarás ese frontal para cubrir el electrodoméstico. ¡Asegúrate de tenerlo antes de comprarte uno!

Ver todos los lavavajillas integrables

Tipos de lavavajillas

Semi-integrado

La parte frontal del lavavajillas semi-integrado se divide en dos zonas. El panel de control se puede ver en la parte superior de la parte frontal de este dispositivo. Muchos fabricantes ofrecen los biseles de sus lavavajillas en diferentes colores y materiales, como .B. blanco, negro o marrón, así como aluminio o acero inoxidable. La parte inferior está provista de un frente de muebles que combina con su cocina, que tiene aproximadamente 2-3 cm de grosor y está montado directamente en la puerta del electrodoméstico.​

Totalmente integrado

Con un lavavajillas totalmente integrado, un frente original de aproximadamente 2-3 cm de grosor de su cocina está montado en la puerta completa del electrodoméstico. Como resultado, el electrodoméstico incorporado desaparece elegantemente detrás del frente de la cocina. El panel de control se encuentra en la parte superior de la puerta de este dispositivo y solo se puede ver cuando el lavavajillas está abierto.

CARACTERÍSTICAS A TENER EN CUENTA DE LOS LAVAVAJILLAS INTEGRABLES


DISEÑO

Iluminación Interior
La iluminación interior hace que sea más fácil el uso del lavavajillas. Podrás ver mejor dónde poner cada plato o rellenar sin problemas la sal o detergente.

Puerta automática
La puerta se abre automáticamente después del programa de enjuague.

Inicio y fin
Programa tu lavavajillas para que empiece a la hora que tú decidas y comprueba lo que le queda para terminar en la pantalla. Aprovecha las horas valle de tu tarifa eléctrica y ahorra en la factura de la luz.

Apertura sin asa
Esta opción sólo es posible con dispositivos totalmente integrados. Los sistemas de puertas automáticas se pueden abrir fácilmente con una ligera presión y, por lo tanto, facilitarte el día a día.

LIMPIEZA Y SECADO

Función de higiene
Esta función se puede activar durante los ciclos de enjuague y garantiza una limpieza antibacteriana. Esto lo hace ideal para personas alérgicas y niños pequeños.

Limpieza de filtros
La limpieza automática del filtro evita que se obstruya y permite que te olvides de esa tarea.

Técnicas especiales de secado
Fabricantes como Bosch y Siemens, por ejemplo, utilizan la tecnología patentada zeolita®. El mineral natural zeolita convierte la humedad en calor y, por lo tanto, ahorra energía durante el secado. Otras marcas utilizan tecnologías similares como Miele con Sensor Dry.

Programa automático
El lavavajillas ajusta automáticamente el agua necesaria para cada lavado, así como el tiempo necesario según la carga que detecte. Existen diferentes tipos de programas automáticos que ofrecen un secado extra, lavado delicado o lavado rápido. Podrás también programarlo para que lave durante las horas valle y ahorrar en tu factura de la luz.
Ajusta del consumo de agua, temperatura y tiempo de enjuague. Listo para la red inteligente: el dispositivo se inicia automáticamente con una tarifa de electricidad favorable. Programa para un secado extra completo. Programa para una limpieza particularmente suave. Programa corto para una limpieza rápida.

TECNOLOGÍAS INTELIGENTES

Sensor de agua
Regula el consumo de agua en función del grado de contaminación de los platos.

Sensor de carga
Regula el consumo de agua según el nivel de carga en el lavavajillas.

AquaStop
Esta función evita el desbordamiento y el daño por agua en tu hogar.

APP
Una aplicación para tu smartphone o tablet te informa sobre el estado del programa y puede recordarte que compres detergente. Además, la aplicación te dará consejos útiles sobre qué programa se adapta mejor a la carga de cada lavado.

En MediaMarkt dispones de un amplio surtido de lavavajillas integrables de marcas conocidas como AEG, Balay, Bosch o Miele.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?