Electrodomésticos integrables

¿Conoces las ventajas de los electrodomésticos integrables? Por si no lo sabías, son aquellos que puedes integrar en tu mobiliario de manera que queden ocultos o prácticamente invisibles. Ayudando así a mantener una armonía en tu cocina y ahorrando espacio. ¿Imaginas una cocina donde no se vea el lavavajillas o el frigorífico? Pues eso lo puedes lograr con los electrodomésticos integrados. En esta entrada te vamos a contar los diferentes tipos que puedes encontrar y las diferentes opciones disponibles para que escojas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Lavavajillas abierto en cocina blanca con encimera oscura; se ven platos y cubiertos dentro. Tazas en la encimera.

Lavavajillas integrables

¿Conoces las ventajas de tener un lavavajillas integrable? Descúbrelas aquí.

Dos hornos de acero inoxidable empotrados con panel de control y reflejo de cocina interior con persianas.

Hornos eléctricos

La opción más segura para tu cocina es un horno eléctrico. ¿Quieres saber por qué?

Olla negra sobre estufa de gas. Utensilios de madera y tabla de cortar en el fondo. Encimera blanca con armarios grises.

Placas de inducción / vitrocerámica

Existen diferentes tipos de placa para tu cocina. Inducción, vitrocerámica y de gas. Si quieres conocer sus diferencias, ¡haz click aquí!

Cocina moderna con isla negra, armarios oscuros y electrodomésticos empotrados en pared blanca con detalles de mármol. Ventana amplia.

Frigoríficos integración

¿Te gustaría que tu nevera fuese invisible? ¿Quieres tener un gran congelador pero que ni se note? Pues los frigoríficos de integración son tu opción. Más información aquí.

Alacenas azules sobre campana extractora metálica con rejilla y luz blanca. Botones de control visibles en la parte frontal.

Campanas de extracción

Descubre aquí todo tipo de Frigoríficos y conoce las ventajas y características para encontrar el electrodoméstico perfecto para tu cocina.

Te puede interesar