Hospitality

  • La experiencia del cliente es la clave para el éxito en el sector hotelero.

    Saber combinar una experiencia física y digital hoy en día es la garantía de adaptación a los nuevos tiempos. Las nuevas tecnologías vinculadas a ofrecer una experiencia única marcarán la diferencia de tu negocio.

Con MediaMarkt Business Solutions encontrarás las tendencias más punteras del sector y una propuesta totalmente adaptada a los nuevos retos.

Sistemas inteligentes

  • Infraestructura y red

  • Seguridad física y digital

Más info

Comunicación digital

  • Marketing digital

  • Posicionamiento en RRSS

  • Diseño web para hoteles

Más info

Sostenibilidad

  • Energías renovables

  • Iluminación LED

  • Cargadores de vehículos

Más info

Incorpora un plus añadido a tu negocio

Sala de eventos

Sala de eventos

Crea espacios con equipamiento tecnológico, para dar respuesta a las necesidades de aquellos clientes, que necesitan un espacio para realizar sus eventos con una conectividad segura y de alto rendimiento, sistemas de iluminación, sonido envolvente.

Mejora la experiencia de tu cliente y asistentes a la vez que mejoras la rentabilidad de tus instalaciones ofreciendo un valor añadido y diferenciador.

Pregúntanos
Espacios coworking

Espacios coworking

Cubre las espectativas de tus clientes más nómadas, ofrece espacios totalmente adaptados proporcionando una experiencia de trabajo única, ya sea en la misma habitación o en espacios con un ambiente colaborativo.

Pregúntanos

MediaMarkt Business Solutions, tu proveedor más global

Menaje cocina y buffet

Ver catálogo

Equipamiento hotelero

Ver catálogo

Maquinaria industrial

Ver catálogo

Consulta el surtido de productos disponibles para tu sector, en tienda física y tienda online:

Conoce la experiencia de nuestros clientes

Con esta inversión hemos conseguido una mejora en la satisfacción de nuestros clientes

La razón de esta renovación ha sido principalmente por los múltiples problemas que teníamos con los antiguos televisores desde hace varios años y que a pesar de los esfuerzos continuos no pudimos solucionar. Para nosotros es esencial que la marca y modelo que entre en producción sea 100% compatible con la infraestructura y sistema de gestión que disponemos, ya que tanto el televisor como los canales van configurados por IP. La recomendación propuesta por el equipo de empresas de MediaMarkt, ha sido acertada ya que la compatibilidad con nuestra plataforma es del 100%

Su asesoramiento ha contribuido al éxito de este proyecto

Hemos confiado en el equipo de empresa de MediaMarkt, para el equipamiento e instalación del sistema multimedia de una de nuestras residencias de estudiantes en Barcelona. La comunicación, en todo momento, ha sido muy fluida y el equipo humano nos ha proporcionado un buen servicio y asesoramiento que ha contribuido de manera positiva al desarrollo del nuevo edificio y del proyecto.

Son nuestro partner destacado en todo lo referente a tecnología

Para nuestra apertura en 2016 queríamos conseguir un hotel moderno y puntero en tecnología. Necesitábamos para ello un proveedor que fuera ágil y que entendiera a la perfección nuestras necesidades. El trato fue muy bueno desde el inicio, dando apoyo, y aportando ideas y soluciones. Desde entonces nos han acompañado.

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta y nuestro equipo de asesores contactarán contigo o llámanos al 900 205111 (Horario de atención de lunes a viernes de 9h a 17h)

Escribe aquí tu consulta

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?