Estamos a tu lado para cualquier incidencia

Servicio de soporte técnico e informático en remoto*. Te permitirá tener tu negocio atendido ante cualquier incidencia de que necesite un diagnóstico y su resolución, gestión de aplicaciones y protegido contra el fraude y el robo de identidad.

*Soporte digital, telefónico, chat o servicio web.

Contacta con nuestro servicio a través de múltiples vías de comunicación, para acceder a nuestro servicio de manera fácil y rápida:

No hay descripción de la imagen.

Servicio web

Herramientas web accesibles a través del panel de control, desde cualquier navegador

No hay descripción de la imagen.

Teléfono/Chat

Soporte vía chat en directo por teléfono, desde cualquier dispositivo

No hay descripción de la imagen.

Información a mano

Información relevante, ordenada, precisa y clara. Siempre a mano para gestionar algún trámite.

Servicios que incluye el pack 24/7 de MediaMarkt Business Solutions:

Pantalla de smartphone con aplicaciones de Google Workspace.

Soporte Google Workspace

Asistencia para su utilización de la manera más eficiente.

Persona trabajando frente a una laptop en un entorno de oficina con plantas.

Soporte tecnológico integral

Asistencia integral para resolver cualquier duda o incidencia.

Persona usando una laptop en un centro de datos tecnológico.

Protección contra el fraude

Sistema para detectar fraude con tarjetas bancarias y protección antirrobo de identidad.

Mano tocando la pantalla de una tablet con el menú de aplicaciones de Microsoft Windows.

Soporte Microsoft 365

Soporte de configuración y uso del paquete Microsoft Office 365.

¡Descubre cómo nuestro soporte tecnológico puede hacer tu vida más fácil!

Contenido externo

Trabajamos con Youtube para poder mostrarte videos con más información sobre productos y servicios. Necesitamos tu consentimiento para mostrarte el contenido.

¿Por qué debería contratar este servicio?

Persona con audífonos frente a un portátil, con texto "Diagnóstico y resolución en tiempo real y de manera remota". Fondo difuminado.

Un soporte tecnológico integral que te permitirá por ejemplo:

  • Actualización, instalación y configuración de equipos.
  • Liberación de espacio de almacenamiento.
  • Soluciones de acceso a internet.
  • Mejora el rendimiento del dispositivo.

Interfaz de tableta con mosaicos de aplicaciones y texto en español sobre gestión eficiente, todo en tonos rojos.

Un soporte Microsoft 365 que te permitirá por ejemplo:

  • Configurar el dominio en la creación de cuentas de correo.
  • Resolver incidencias de uso, servicio, configuración y actualizaciones.
  • Uso de la plataforma Google Workspace.
  • Modificación de permisos de acceso.

Un hombre con gafas sostiene un ordenador portátil en un centro de datos rojo. Texto en blanco: "DETECTAR fraudes y aumentar la protección".

Un sistema de monitorización y protección que evitará:

  • Los fraudes de tarjetas bancarias.
  • La protección antirrobo de identidad evitando el acceso a tu banco, rrss u otros servicios online

¿Cómo acceder a los servicios 24/7?

Ponte en contacto con nosotros en es.bussines@mediamarkt.es o con tu equipo de empresa habitual y te daremos el acceso al servicio en 24 horas. ¡Sólo en 3 simples pasos!

  1. Accede a la landing desde el correo recibido

  2. Introduce usuario y contraseña

  3. Solicita soporte. Tu experto disponible 24x7

¿En qué podemos ayudarte?

Envíanos tu consulta y nuestro equipo de asesores contactarán contigo o llámanos al 900 205 111.
(Horario de atención de lunes a viernes de 9h a 17h)

Escribe aquí tu consulta