¿Cómo darnos tu opinión en la encuesta de satisfacción?

Tu opinión es lo que más nos importa y queremos que tu experiencia con nosotros sea excepcional, por eso queremos saber qué tal ha ido. Una vez recibas tu pedido te llegará una encuesta entre 2-8 días a tu correo electrónico.

¿Cómo funciona?

  1. Realiza una compra en MediaMarkt

  2. Recibe o recoge tu compra

  3. Te llegará el mail con la encuesta

Escena roja con gente, monitor, corazones y un carrito con cajas. Una mujer corre con un corazón, dos hombres conversan.

¿Qué es la encuesta de satisfacción?

Es una encuesta en la que te pedimos que nos digas cuánto recomendarías MediaMarkt a tus familiares o amigos según tu experiencia con nosotros a través de una puntuación que va del 0 al 10. Esta puntuación nos da un resultado basado en un indicador llamado NPS (Net Promoter Score), con el cual vemos si la experiencia de los clientes como tú es buena o puede mejorarse.

Además, siempre podrás dejarnos un comentario o propuesta, te lo agradeceremos eternamente. Así podremos hacer las mejoras necesarias para que tu próxima experiencia y la de otros clientes sea todavía mejor.

¿Qué debo hacer una vez recibas el mail de la encuesta?

Una vez realizada tu compra, devolución o reparación, recibirás una breve encuesta. ¡Es muy fácil e intuitiva!

  1. Califica tu experiencia con una puntuación del 0 al 10.
  2. Comparte tus comentario para que podamos trabajar en las mejoras que sugieras.

Apreciamos sinceramente tu opinión, ya que es lo que marca la diferencia y nos hace focalizarnos en lo que realmente necesitas.

Estas son algunas de las mejoras que hemos hecho gracias a tu feedback:

  • Reparaciones

    Faltaba información en el proceso de reparación en las tiendas y hemos puesto un voicebot que te llama cada 7 días para informarte del estado de tu reparación.
  • Todos tus tickets

    Querías tenerlo todo en un solo lugar y con miMediaMarkt tienes tus tickers de tienda y online en tu cuenta.
  • miMediaMarkt

    Querías que tuviéramos en cuenta que comprabas mucho y hemos lanzado nuestro club de fidelidad en la que te damos puntos por cada compra.
  • Facilidad de pago

    Nos dijiste que querías facilidad de pago y hemos añadido pago por Bizum, Apple Pay y Google Pay.
  • Nada de esperas

    Nos reclamas que no querías esperar y hemos repartido cajas de cobro en diferentes puntos de la tiendas y taquillas de recogida en las tiendas.
  • Sostenibilidad

    Con nuestra nueva división BetterWay trabajamos nuestro compromiso con la sociedad, las personas y el medio ambiente. Con ella hemos hecho mejoras como el transporte sostenible o los productos reacondicionados.

    Descubre miMediaMarkt

      Acumula puntos

      miMediaMarkt - ¡100% gratis, 100% ahorro!

      Forma parte de miMediaMarkt y benefíciate de todas sus ventajas.

      Preguntas frecuentes