¿Qué deberías tener en cuenta antes de comprar un frigorífico y congelador?
¿Integrable o de libre instalación?, ¿con o sin congelador?, ¿con cuánto espacio de almacenamiento?, ¿americano?, ¿retro?, ¿con dispensador de agua? Estas son solo algunas de las preguntas que deberás responder cuando empieces a buscar tu frigorífico nuevo, algunas de ellas responderán a tus preferencias personales, pero el espacio que tengas en tu cocina será probablemente lo que más determinará tu compra.
Por ejemplo, si tienes claro que lo tuyo es un frigorífico integrable deberás medir cuidadosamente el espacio del que dispones y ajustar las dimensiones del nuevo frigorífico en consecuencia. Si por el contrario dudas en relación a si deberías unificar frigorífico y congelador en un solo electrodoméstico u optar por dos electrodomésticos separados, desde MediaMarkt te podemos decir que normalmente la compra de frigorífico y congelador por separado suele tener sentido cuando estamos hablando de una familia numerosa. Ya que así se pueden almacenar fácilmente grandes cantidades de comida tanto fresca como congelada, y tenerla siempre a mano.
En cualquiera de los casos, hay una serie de características que debes tener siempre en cuenta antes de escoger tu nuevo frigorífico, estamos hablando de: