¡Últimas horas! Te descontamos el -21% de IVA en la mejor tecnología. Sólo hasta el 23/04 a las 9h.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?

Explora tus límites con Samsung

  • Galaxy Watch5 | Watch Pro

Te presentamos Galaxy Watch5 Series, un dispositivo versátil en tecnología más avanzada para monitorizar todos los parámetros de salud y actividad física. Con las mejores funciones para estar siempre conectado y con un estilo a la última, moderno y exclusivo.

Nacido para rendir

Nacido para rendir

Galaxy Watch5 Pro ahora con una pantalla frontal 2 veces más resistente graci al cristal de zafiro y carcasa de titanio soportará todo tipo de actividades físicas extremas. Además, puede seguirte el ritmo con una mayor capacidad de batería de 590 mAh (típico) hasta 80 horas.

Comprueba tu salud

Comprueba tu salud

Haz un seguimiento de tu salud cardiovascular, controla tu ritmo cardíaco y tu presión arterial. El potente sensor Samsung BioActive 3 en 1. Controla tu cuerpo de dentro a fuera con el porcentaje de grasa corporal (BIA) y la información sobre el peso del músculo esquelético.

  • Galaxy Watch5
Mejores noches con el análisis de sueño

Mejores noches con el análisis de sueño

Conoce tu sueño con nuestra tecnología de análisis del sueño mejorada para crear hábitos más saludables. Planifica tu hora de acostarte, detecta los ronquidos, haz el seguimiento de tus fases de sueño y compréndelas (despierto, ligero, profundo, REM) a través de 8 símbolos de animales que representan tu tipo de sueño.

Siempre conectado

Siempre conectado

Todos tus dispositivos más conectados que nunca con Galaxy Ecosystem. Ahora con cámara controller prepara tu Smartphone, aléjate, visualiza tu foto desde tu muñeca y sácala con un clic.

  • Galaxy Buds Pro

Galaxy Buds2 Pro llega para ofrecerte la mejor calidad en audio con un sonido profundo e inmersivo de 24 bits que te hará sentir la música y todo tu contenido multimedia como nunca antes.

Sonido de alta definición sin cables

Sonido de alta definición sin cables

La mejor calidad de audio con un sonido profundo e inmersivo de 24 bits gracias a el códec mejorado Samsung Seamless Codec. Te hará sentir la música y todo tu contenido multimedia como nunca antes.

La cancelación activa de ruido es mejor que nunca

La cancelación activa de ruido es mejor que nunca

Los Galaxy Buds2 Pro rastrean y eliminan más sonido exterior, incluso los más suaves. Con un nuevo diseño ergonómico, se adaptan a tu oído perfectamente. La tecnología de flujo de viento mejorada ayuda a reducir la presión del canal auditivo y minimaliza el ruido para mayor comodidad y claridad.

Tu vida en sincronía

Tu vida en sincronía

Con el Auto Switch los Galaxy Buds2 Pro aparecerán automáticamente en tus dispositivos Samsung Galaxy. Las llamadas entrantes se pueden responder tocando dos veces los auriculares, así de sencillo. Además, con SmartThings Find puedes seguir el rastro de tus auriculares con la función de detecciób de ubicación.

  • Wearables_Samsung
Saca el máximo partido a tus wearables. Sincroniza tus Galaxy Watch con tus Galaxy Buds

La unión hace la fuerza

Saca el máximo partido a tus wearables. Sincroniza tus Galaxy Watch con tus Galaxy Buds para mejorar tus sesiones de entrenamiento. Sal a correr con tus dispositivos y mide tu rendimiento con el seguimiento detallado que te proporciona tu Galaxy Watch, al mismo tiempo que recibes consejos de tu entrenador personal desde tus Galaxy Buds. Conecta tus wereables a otros dispositivos Galaxy para disponer de todas las ventajas del Ecosistema Samsung.

  • galaxy watch 5 pro