¹DirectX 12 Ultimate está disponible con juegos compatibles y chips de gráficos, y requiere la actualización más reciente de Windows 10 con controladores de hardware actualizados.
²Usa tu suscripción activa a Xbox Game Pass para PC o Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar de juegos para PC en tu PC Windows 10 (se excluye Windows 10 en modo S). Se requiere la descarga de aplicaciones, actualizaciones de Windows y almacenamiento. Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento mejora si se usan sistemas de gama alta. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y por país. La suscripción se sigue cobrando al precio en vigor en ese momento (sujeto a cambios y más los impuestos aplicables) salvo que se cancele. Cancela en cualquier momento para detener el próximo cargo programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso antes de la compra de complementos, DLC, consumibles, moneda virtual o suscripciones (se venden por separado): si tu suscripción finaliza o se retira un juego del catálogo, debes reactivar tu suscripción o comprar el juego por separado para que puedas seguir usando estos productos. Se aplican tarifas del proveedor de servicios de Internet y restricciones de edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni se pueden canjear por dinero en efectivo. Las ofertas de descuento no incluyen títulos dentro de los 30 días de su lanzamiento y no están disponibles con determinados títulos. Se puede canjear un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass por cuenta cada vez. El servicio, las características y los requisitos pueden cambiar o eliminarse. Sujeto al Contrato de Servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Aquí puedes consultar las preguntas más frecuentes y los requisitos
³Xbox Game Bar está disponible en RS5 y en versiones posteriores de Windows 10. La Game Bar Widget Store y los widgets de terceros son compatibles con tecnología 19H1 o posterior, y requiere la última actualización 19H1 de Windows Update. Algunas características, como los widgets de la Game Bar, no son compatibles con dispositivos Windows en ARM.