Buscar tienda
Todas las tiendas

Windows Gaming

Lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel con Windows 10

Convierte lo virtual en realidad

Iluminación increíblemente realista, reflejos y sombras, rendimiento y velocidad de fotogramas alucinantes incluso a resoluciones más elevadas. El nuevo DirectX 12 Ultimate¹ es la culminación de la mejor tecnología de gráficos en una alineación sin precedentes entre el PC y Xbox Series X.

Comprar

Un regalo que nunca deja de sorprender

Con tu suscripción a Xbox Game Pass para PC, disfruta de acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad por una pequeña cantidad al mes². Se añaden juegos constantemente, por lo que siempre tendrás algo nuevo a lo que jugar.

Comprar

Sé un espartano hoy y un piloto de caza mañana

Personaliza tu configuración con facilidad. Xbox Game Bar te permite una superposición personalizable sobre la pantalla de juego, con cómodas utilidades y widgets rápidos y fáciles de usar. Gracias a ello, nunca tendrás que salir del juego³.

Más juegos que en ninguna otra plataforma

Juega a decenas de miles de juegos del mercado digital que elijas, como Steam, GOG, Origin, Battlenet, Epic Games Store, Uplay y Windows Store.

Xbox Game Pass para PC

Disfruta de 100 juegos de alta calidad para PC en Windows 10. Ahora incluye los juegos de Bethesda icónicos, nuevos títulos del día uno y el catálogo de EA Play en PC.

Comprar

Personaliza tu PC Gaming con los mejores accesorios

Mando inalámbrico Xbox + Cable USB-C®

Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego.

Comprar

Minecraft Dungeons para Xbox One y Xbox Series XIS

Explora mundos infinitos y construye cualquier cosa, desde la casa más sencilla hasta el más grandioso de los castillos.

Comprar

Cascos inalámbricos de Xbox

Sumérgete en el juego. Disfruta de un audio en alta calidad con baja latencia y una conexiónn totalmente inalámbrica en tu PC Windows.

Comprar

¹DirectX 12 Ultimate está disponible con juegos compatibles y chips de gráficos, y requiere la actualización más reciente de Windows 10 con controladores de hardware actualizados. 

²Usa tu suscripción activa a Xbox Game Pass para PC o Xbox Game Pass Ultimate para disfrutar de juegos para PC en tu PC Windows 10 (se excluye Windows 10 en modo S). Se requiere la descarga de aplicaciones, actualizaciones de Windows y almacenamiento. Los requisitos del sistema varían según el juego; el rendimiento mejora si se usan sistemas de gama alta. Los títulos y el número de juegos varían con el tiempo y por país. La suscripción se sigue cobrando al precio en vigor en ese momento (sujeto a cambios y más los impuestos aplicables) salvo que se cancele. Cancela en cualquier momento para detener el próximo cargo programado; consulta account.microsoft.com/services. Aviso antes de la compra de complementos, DLC, consumibles, moneda virtual o suscripciones (se venden por separado):  si tu suscripción finaliza o se retira un juego del catálogo, debes reactivar tu suscripción o comprar el juego por separado para que puedas seguir usando estos productos. Se aplican tarifas del proveedor de servicios de Internet y restricciones de edad. Los descuentos de Xbox Game Pass se basan en los precios de Microsoft Store y no se pueden combinar con otras ofertas ni se pueden canjear por dinero en efectivo. Las ofertas de descuento no incluyen títulos dentro de los 30 días de su lanzamiento y no están disponibles con determinados títulos. Se puede canjear un máximo de 36 meses de Xbox Game Pass por cuenta cada vez. El servicio, las características y los requisitos pueden cambiar o eliminarse. Sujeto al Contrato de Servicios de Microsoft (microsoft.com/msa). Aquí puedes consultar las preguntas más frecuentes y los requisitos

³Xbox Game Bar está disponible en RS5 y en versiones posteriores de Windows 10. La Game Bar Widget Store y los widgets de terceros son compatibles con tecnología 19H1 o posterior, y requiere la última actualización 19H1 de Windows Update. Algunas características, como los widgets de la Game Bar, no son compatibles con dispositivos Windows en ARM.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?