Buscar tienda
Todas las tiendas

    HP Instant Ink: El servicio que te permite ahorrar en tinta y tóner

    HP Instant Ink es un servicio sostenible que cuida del planeta.

    Gracias al sistema de reciclado de circuito cerrado de HP Instant Ink, reciclamos tus cartuchos usados sin ningún coste para ti. Recuerda además que más del 80 % de los Cartuchos de Tinta Original HP y el 100% de los Cartuchos de Tóner Original HP están compuestos con plástico reciclado.


    Además, la reducción del uso de materiales (cartuchos de mayor capacidad, reciclaje más cómodo y menos embalaje) y la simplificación de la distribución (envíos automatizados y viajes evitados a la tienda) convierten a HP Instant Ink en la solución de impresión más sostenible.

    Preguntas frecuentes

    Menciones Legales

    *Valoración basada en 349 opiniones reales de usuarios de HP Instant Ink en España. Fuente: estudio de satisfacción realizado por The Insiders entre enero y abril del 2021.

    Nunca más te quedes sin tinta ni tóner: basado en el uso del plan, conexión a Internet de una impresora HP compatible, tarjeta de crédito/débito válida, dirección de correo electrónico y servicio de entrega en tu zona geográfica.

    Cambia de plan o cancela el servicio en cualquier momento: Cambia de plan o cancela el servicio online en cualquier momento. En el caso de que decidas cancelar el plan de HP Instant Ink, puedes volver a utilizar los cartuchos estándar o XL Originales HP. Los cambios a un plan superior son efectivos de inmediato y los cargos se aplican de manera retroactiva o en el siguiente ciclo de facturación, en función de lo que elija el usuario. Los cambios a planes inferiores o cancelaciones entran en vigor después del último día del periodo de facturación actual. Para obtener más información, visita instantink.hpconnected.com/terms.

    Reciclaje: la disponibilidad del programa varía. La devolución y el reciclaje de los cartuchos Originales HP se encuentran actualmente disponibles en más de 60 países, territorios y regiones de Asia, África, Europa, América del Norte y América del Sur, mediante el programa HP Planet Partners. La disponibilidad del programa varía. Para obtener más información, visita hp.com/recycle.

    Entrega automática: Las impresoras requieren una conexión directa a Internet para la participación en programas. El acceso a Internet se vende por separado.

    Acumulación de páginas del plan: las páginas del plan mensual que no utilices al finalizar el mes, se acumularán en una cuenta junto con las páginas del mes siguiente de tu plan. El saldo de la cuenta de acumulación se limita a un máximo de dos veces las páginas del plan del servicio de pago mensual en lo que respecta a los planes de tóner y de tres veces las páginas del plan de pago mensual en planes de tinta (Ejemplo de tóner: puedes acumular hasta 100 páginas si dispones de un plan de 50 páginas; Ejemplo de tinta: puedes acumular hasta 150 páginas si dispones de un plan de 50 páginas.)



    Hola

    ¿Cómo podemos ayudarte?