Buscar tienda
Todas las tiendas

Portátiles Nvidia Studio

La plataforma NVIDIA Studio, ideal para artistas aspirantes y profesionales del sector, potencia tu proceso creativo. Las GPU líderes del sector, combinadas con nuestra exclusiva tecnología de controladores, mejoran tus aplicaciones creativas con un nivel de rendimiento y capacidad totalmente inspiradores. Con NVIDIA Studio potenciando tus flujos de trabajo, tendrás toda la libertad para realizar tus proyectos más ambiciosos hasta la fecha.

LA VENTAJA DE LA GPU

LA VENTAJA DE LA GPU

EDICION DE VIDEO Y GRÁFICOS ANIMADOS

Crea historias en movimiento, con rapidez. Graba, edita y entrega más rápido en 4K, 6K e incluso 8K, ahorrándote horas de trabajo.

EDITA HASTA 8K EN TIEMPO REAL MUY RÁPIDO

Reproduce y edita vídeo de ultra alta resolución sin problemas sin prealmacenar en caché o generar proxies en Adobe Premiere Pro, BlackmagicResolve, REDCINE-X PRO, etc. 

TRABAJAR DE FORMA RÁPIDA E INTELIGENTE

Realiza un seguimiento inteligente de los objetos y recorta el vídeo para obtener las proporciones adecuadas para las redes sociales rápidamente con el reencuadre automático por IA acelerada por GPU en Adobe Premiere Pro y exporta vídeos hasta 5 veces más rápido con la codificación de hardware de NVIDIA.

CORRECCIÓN DE COLOR BRILLANTE A LA VELOCIDAD DEL RAYO

Utiliza el color automático, la combinación de tomas y la gradación de color acelerada por GPU RTX para llegar al color perfecto en BlackmagicResolve.

Ordenador de sobremesa: pruebas de rendimiento realizadas por NVIDIA en abril de 2021 con ordenadores de sobremesa equipados con 16 GB de RAM, Intel Core i9-11900K con UHD 750. Controlador NVIDIA 462.21, Windows 2004. El rendimiento de Adobe Premiere Pro 2020 mide la reproducción y el renderizado de FPS normalizado por velocidad de fotogramas de clip y longitud de vídeo 1080p y 4K con color Lumetri y varios efectos acelerados por GPU habilitados.

FOTOGRAFÍA

Edita a la velocidad de la luz

Edita a la velocidad de la luz

Capturar una imagen es solo el principio. Retoca fácilmente tus fotos de alta resolución con más de 30 efectos acelerados por GPU, incluidas las funciones de IA para mejorar tu obra de arte.

LA ALTA RESOLUCIÓN ENCUENTRA EL ALTO RENDIMIENTO

Acelera el renderizado de imágenes de alta resolución de Adobe Photoshop LightroomClassic en el panel de la biblioteca y experimenta un retraso casi nulo en el módulo de desarrollo para ajustar imágenes en pantallas 4K y 5K.

TODOS LOS EFECTOS, NADA DE TIEMPO

Mejora y estiliza rápidamente tus imágenes con más de 30 funciones y efectos acelerados por GPU, como Selección, Máscara, Cámara RAW, Galería de efectos de desenfoque y Enfocado inteligente en Adobe Photoshop. Más información sobre NVIDIA Studio.

INTELIGENCIA MEJORADA

Proporciona automáticamente a tus imágenes RAW detalles más nítidos, mejor renderizado del color y menos defectos con la función "Mejorar detalles" de IA acelerada por RTX en Adobe Photoshop Lightroom Classic.

CONTROLADORES DE STUDIO

LA VENTAJA INVISIBLE

LA VENTAJA INVISIBLE

Detrás de cada GPU NVIDIA y cada creador hay controladores de NVIDIA Studio. Junto con los desarrolladores de aplicaciones creativas, los equipos de probadores e ingenieros optimizan continuamente la forma en que funciona tu hardware NVIDIA con tus aplicaciones creativas favoritas, lo que mejora las características, reduce la reiteración y acelera tu flujo de trabajo. Los controladores de Studio se someten a extensas pruebas para ofrecer el rendimiento y la fiabilidad que necesitas para que puedas crear a la velocidad de la imaginación.

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?