EXISTEN VARIAS SOLUCIONES DE PLANCHADO QUE SE ADAPTAN A TI

PLANCHAR PUEDE SER TAN...

  • CEPILLOS DE VAPOR

    ¡Desarruga, elimina olores e higieniza, al minuto!

  • CENTROS DE PLANCHADO

    Alto Rendimiento en menos tiempo. Ideal para grandes cantidades de ropa.

  • PLANCHAS

    Manejables y compactas. Perfecto para sesiones cortas.

  • ROBOTS DE PLANCHADO

    Elimina las arrugas de hasta 3 prendas automáticamente en 10 minutos.

EXISTEN VARIAS SOLUCIONES DE PLANCHADO QUE SE ADAPTAN A TI

¿Necesitas tu ropa lista para lucir mejor? ¿Deseas que tu familia se sienta segura teniendo la ropa perfectamente planchada y sin arrugas o simplemente necesitas una herramienta para refrescar, desinfectar e higienizar rápidamente tus prendas y otros muebles y textiles de tu hogar?

¡TE AYUDAMOS A ELEGIR!

La que se adapte mejor a tus necesidades dependerá principalmente del resultado deseado, la frecuencia y la carga de planchado.

En nuestra web encontrarás herramientas de planchado de distintos rangos de precio en función de sus características desde planchas y cepillos de vapor, hasta centros de planchado o robots 3 en 1.

    Si no te decides, te dejamos un cuadro resumen para encontrar tu herramienta de planchado ideal:

    • Plancha convencional: ideal para un planchado diario y de cantidades moderadas.

    • Centro de planchado o generador de vapor: plancha rápido y con resultados perfectos, ideal para largas sesiones de planchado con mucha ropa.

    • Plancha vertical: elimina las arrugas de tus prendas en poco tiempo y con el mínimo esfuerzo, perfecto para un planchado de último minuto.

    • Robot de planchado: elimina arrugas, seca y desinfecta automáticamente, sin ocupar tiempo.

    ¡La revolución del planchado vertical ya está aquí!

    La comodidad de los cepillos de vapor ha llegado para quedarse y hacer nuestro día a día mucho más fácil.

    En muchas ocasiones no disponemos del tiempo ni las ganas de poner en práctica nuestras habilidades de planchado con nuestras planchas de vapor tradicionales para eliminar las arrugas y dejar nuestras prendas a punto. En este sentido, el cepillo de vapor es tu alternativa ideal para esos momentos: gracias a ellos/estos productos conseguirás tener la ropa lista para usar de forma rápida, con el mínimo esfuerzo y sin necesidad de usar tabla de planchar. Además, la ligereza y versatilidad de algunos de nuestros modelos para plancha vertical, también nos permitirán un vaporizado móvil en cualquier sitio donde lo necesitemos.

    Los cepillos de vapor son ideales para un máximo cuidado de tus prendas delicadas gracias a los accesorios específicamente diseñados para que la suela caliente no entre en contacto directo con los tejidos. Con ellos puedes higienizar y eliminar olores de tu ropa entre los lavados y después de haber sido guardadas durante un tiempo (cambio de armario), además de refrescar e higienizar los textiles del hogar de los muebles que no pueden ser lavados (sofás, tapizados de sillas, cortinas, etc.).

    EXISTEN 2 MODALIDADES DESDE MÁS SENCILLOS HASTA MÁS POTENTES

    • Cepillos de mano:

      • Para eliminar arrugas de tu ropa en un momento de forma fácil a diario.

      • Rápida puesta en marcha.

      • Compacto y muy fácil de transportar. ¡Incluso llévatelo de viaje!

    • Cepillos verticales:

      • Mayor potencia de vapor.

      • Depósito más grande para reducir las interrupciones durante la sesión.

      • Soporte para colgar las prendas integrado.

    ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR CEPILLO DE VAPOR?

    como elegir el mejor cepillo de vapor

    Rendimiento:

    La potencia del vapor es sinónimo de rendimiento: cuanto más alta es, más eficiente y rápida es la eliminación de arugas. Los modelos equipados con una caldera, que generan vapor de alta presión (en bares) pueden producir más vapor para eliminar arrugas de manera aún más eficiente y rápida.
    Los modelos con suela que emiten calor son preferibles para evitar la condensación y ofrecer mejores resultados.

    cepillo fácil de usar

    Fácil de usar:

    • Sin tiempo de preparación: sin necesidad de tabla de planchar y se calienta en unos segundos.
    • Depósito de agua: elige los modelos con el depósito de agua extraíble para un fácil rellenado. Cuanto mayor sea la capacidad, mayor será la autonomía.
    • Manejo cómodo con gatillo de vapor ergonómico y posición de bloqueo para vapor continuo.

    Ver todos los cepillos de vapor

    Los centros de planchado hacen frente a las necesidades de planchado más exigentes.
    Son potentes, eliminan las arrugas de todo tipo de tejidos de forma rápida y eficaz, y garantizan un planchado rápido y de calidad de grandes cantidades de ropa. Además, permiten realizar sesiones sin interrupciones gracias a su gran depósito de agua.
    Al producir vapor de alta presión y hasta 3 veces más vapor que una plancha tradicional, reducen el tiempo de planchado hasta la mitad.
    Es una herramienta rápida y eficiente para largas sesiones de planchado. Los centros de planchado te ofrecen la potencia y las prestaciones necesarias para eliminar las arrugas de la ropa y otras prendas a la vez que ahorras tiempo y energía. Resultados perfectos y ropa impecablemente planchada.

    ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR CENTRO DE PLANCHADO?

    ¿CÓMO ELEGIR EL MEJOR CENTRO DE PLANCHADO?

    Rendimiento:

    Presión de vapor: para una alta eficiencia y un planchado más rápido, selecciona un modelo con vapor de alta presión y salida de vapor potente. Algunos centros de planchado tienen un calderín integrado en el depósito que transforma el agua en vapor de alta presión que penetra en el corazón de los tejidos. De hecho, cuanto más fuerte es la presión en bares, más vapor se produce para eliminar las arrugas de forma rápida y eficaz. Se hace una distinción entre la presión de vapor estándar (<6 bares) y la presión de vapor alta (≥ 6 bares).
    Vapor constante y golpe de vapor: a más potencia de vapor, mejores resultados. La función de golpe de vapor es muy útil frente a las arrugas más difíciles y es ideal para planchar tejidos gruesos.

    resultados perfectos centro planchado

    Resultados perfectos:

    Ajustes: no todos los tejidos requieren los mismos cuidados: el algodón y el lino, por ejemplo, necesitan una salida de vapor más fuerte para relajar las fibras, la seda por otro lado casi no necesita vapor. Por tanto, es posible ajustar la potencia de la salida de vapor al tipo de material que se desea planchar. Pueden ser ajustes automáticos con diferentes configuraciones preprogramadas (para obtener la combinación perfecta de temperatura y vapor para cualquier tipo de tejido) o ajustes manuales (se recomienda clasificar la ropa antes de planchar para que no tengas que ajustar la temperatura y la salida de vapor todo el tiempo).
    Suela: el material de la suela determina la calidad del deslizamiento y la resistencia a los arañazos a lo largo del tiempo. Valora también el número de agujeros y su distribución; a más número de agujeros, mejor es la difusión del vapor consiguiendo un planchado más rápido.

    durabilidad de las planchas

    Durabilidad:

    Para asegurarte de que tu plancha tenga un rendimiento duradero, elige productos de calidad. Ésta puede ser determinada por la marca, por los años de garantía y reparabilidad, y por el país de origen.
    Antical: un buen sistema antical es clave para alargar la vida útil de tu plancha y ayudarte con su mantenimiento. También evitará las manchas de cal en tu ropa, para garantizar resultados perfectos día tras día. Existen diferentes sistemas antical:
    Varilla recolectora: El sistema antical más simple y eficiente. Solo necesitas quitarla y enjuagarla regularmente con agua del grifo.
    Sistema de drenaje: Programa automático. Solo necesitas enjuagar la cal de tu solución de planchado.
    Sistema de aclarado manual: Significa que no hay sistema antical. Tienes que aclarar la caldera tú mismo con cierta periodicidad. Consulta las instrucciones de uso para comprobar qué productos antical puedes agregar al agua para realizar el mantenimiento adecuado.

    Ver todos los centros de planchado

    SISTEMAS ANTICAL PARA UN RENDIMIENTO MÁS DURADERO

    • VARILLA RECOLECTORA

      EFICIENCIA: Muy alta
      COMODIDAD: Muy alta

    • CARTUCHO ANTICAL

      EFICIENCIA: Alta
      COMODIDAD: Media

    • SISTEMA DE DRENAJE

      EFICIENCIA: Media
      COMODIDAD: Baja

    • SISTEMA DE ACLARADO

      EFICIENCIA: Media
      COMODIDAD: Baja

    Otras funcionalidades a tener en cuenta:

    Apagado automático: ¿Olvidaste apagar la plancha? No hay problema. Tu plancha se apagará automáticamente.
    Tecnología silenciosa: Disfruta de otras actividades mientras planchas, sin que el ruido sea una molestia
    Sistema de bloqueo: sistema de bloqueo integrado para permitir un transporte más fácil, más seguro y con una sola mano.
    Depósito de agua: elige un tanque de agua grande para una mayor autonomía. Con una capacidad de 300 ml, disfrutarás de una autonomía de unos 30 minutos. Para mayor comodidad, escoge un modelo con un gran orificio de llenado.

    > Ver todos los centros de planchado

    Fáciles de manejar y usar, las planchas de vapor son ideales para planchar pequeñas cantidades de ropa.
    Son compactas y no ocupan mucho espacio, lo que las hace fáciles de almacenar. Simplemente agrega agua a la plancha y estará lista para usar en segundos. Perfectas para sesiones cortas de planchado.

    ¿CÓMO ELEGIR LA MEJOR PLANCHA DE VAPOR?

    rendimiento planchas de vapor

    Rendimiento:

    Potencia: cuanta más potencia tenga la plancha, más rápido estará lista para usar. Se hace una distinción entre potencia estándar (<2000 Watts) y alta potencia (≥ 2000 Watts). El modo ECO te ayuda a ahorrar energía utilizando solo el vapor que necesita.
    Vapor constante y golpe de vapor: a más potencia de vapor, mejores resultados. La función de golpe de vapor es muy útil cuando hay arrugas difíciles y es ideal para planchar tejidos gruesos.
    Bomba de vapor: algunas planchas tienen integrada una bomba de vapor que consigue que este penetre hasta un 50% más en los tejidos que una plancha de vapor sin esta característica.

    Durabilidad

    Resultados perfectos:

    Ajustes: no todos los tejidos requieren los mismos cuidados: el algodón y el lino, por ejemplo, necesitan una salida de vapor más fuerte para relajar las fibras, la seda por otro lado casi no necesita vapor. Por tanto, es posible ajustar la potencia de la salida de vapor al tipo de material que se desea planchar. Pueden ser ajustes automáticos con diferentes configuraciones preprogramadas (para obtener la combinación perfecta de temperatura y vapor para cualquier tipo de tejido) o ajustes manuales (se recomienda clasificar la ropa antes de planchar para que no tengas que ajustar la temperatura y la salida de vapor todo el tiempo).
    Suela: el material de la suela determina la calidad del deslizamiento y la resistencia a los arañazos a lo largo del tiempo. Valora también el número de agujeros y su distribución; a más número de agujeros, mejor es la difusión del vapor consiguiendo un planchado más rápido.

    Ver todas las planchas de vapor

    Otras funcionalidades a tener en cuenta:

    Apagado automático: ¿Olvidaste apagar la plancha? No hay problema. Tu plancha se apagará automáticamente.
    Depósito de agua: elige un tanque de agua grande para una mayor autonomía. Con una capacidad de 300 ml, disfrutarás de una autonomía de unos 30 minutos. Para mayor comodidad, escoge un modelo con un gran orificio de llenado.

    ¿Te gusta ir siempre a la perfección, pero no tienes tiempo para quitar las arrugas de la ropa o llevarla a la lavandería? Te invitamos a descubrir los robots de planchado: soluciones revolucionarias y automáticas para el cuidado diario de los textiles del hogar.
    Ahorra tiempo y energía con estos robots de planchado doméstico que cubren todas tus necesidades: no solo eliminan arrugas, también vaporizan y desinfectan tus tejidos para conseguir resultados profesionales con el menor esfuerzo posible y desde la comodidad de tu hogar.

    ROBOT DE PLANCHADO CARE FOR YOU

    care for you

    Care For You es el primer robot de planchado que elimina arrugas y olores, desinfecta y seca tus prendas, incluso aquellas más delicadas, y todo gracias al poder del vapor emitido a alta temperatura. La tecnología innovadora de este robot de planchado nos permite seleccionar el programa que queramos y ajustarlo a nuestras necesidades para no tener que usar nuestras manos más que para colocar la prenda en la percha y realizar la recogida de la ropa una vez finalizada la sesión. Además, el Care For You cuenta con un depósito de agua de gran tamaño para una mayor autonomía, así como una gruesa malla de protección para mantener el vapor dentro del dispositivo y un nivel de silencio excepcional que garantiza un funcionamiento sencillo y cómodo.

    Ver más detalles

    PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE LAS HERRAMIENTAS DE PLANCHADO:

    Hola

    ¿Cómo podemos ayudarte?