Buscar tienda
Todas las tiendas

    Plataforma Intel® Evo™

    Los portátiles son más importantes que nunca, así que nos hemos asegurado de que pueden hacer aún más

    Visualización envolvente

    Una pantalla de calidad da vida a tus gráficos con resolución nítida y colores vibrantes.

    Reactivación instantánea

    Gracias a la reactivación instantánea tu PC puede salir del estado de suspensión y estar listo en menos de un segundo.

    Conexiones rápidas y fiables

    Haz videollamadas o comparte archivos con una conexión de confianza basada en la tecnología Intel® Wi-Fi 6 (Gig+)¹

    Haz lo que necesites con rapidez

    Disfruta de un rendimiento con una agilidad increíble gracias a los procesadores Intel® Core™ de 11ᵃ generación

    Desconecta por más tiempo

    Mantente al día con un PC que optimiza la duración de la batería y la recarga rápidamente.

    Conectividad por cable verdaderamente universal

    Podrás conectar otros dispositivos a tu PC de una manera sencilla, rápida y segura con la tecnología Thunderbolt™ 4.²

    Intel® EVO™

    • El excelente rendimiento de la 11ᵃ generación con gráficos Intel® Iris® Xe

    • Una capacidad de respuesta excepcional

    • Batería de larga duración y carga rápida

    • Gráficos y calidad de sonido premium

    • Intel® Wi‑Fi 6 (Gig+) integrado

    Innovación verificada

    Ver vídeo



    Elige el PC perfecto para tus necesidades.

    Las tecnologías Intel podrían requerir la activación de hardware, software o servicios.

    Los resultados de rendimiento se basan en pruebas realizadas a partir de agosto de 2020 y es posible que no reflejen todas las actualizaciones que están a disposición del público. Consulte los datos de configuración para ver más detalles. Las tecnologías Intel podrían requerir la activación de hardware, software o servicios. Ningún producto o componente es completamente seguro. Los costes y resultados pueden variar. Para obtener información más completa sobre los resultados del análisis de rendimiento, visite intel.com/11thgen.

    ¹Solo SKU seleccionadas. La funcionalidad varía según el diseño del OEM. Consulte al OEM o distribuidor los detalles de configuración del sistema. Los productos Intel® Wi‑Fi 6 (Gig+) admiten canales opcionales de 160 MHz, lo que permite obtener las velocidades máximas teóricas más rápidas posibles (2402 Mbps) en los productos Wi‑Fi 802.11ax 2x2 habituales para ordenadores. Los productos Intel® Wi‑Fi 6 (Gig+) premium proporcionan velocidades teóricas máximas de 2 a 4 veces más rápidas en comparación con productos Wi‑Fi 802.11ax estándares para ordenador como 2x2 (1201 Mbps) o 1x1 (600 Mbps), que solo cumplen el requisito obligatorio de canales de 80 MHz. Para obtener más información acerca de Intel® Wi‑Fi 6 (Gig+), visite intel.com/wifi6disclaimers.

    ²Ningún producto o componente es completamente seguro.

    ³Según la evaluación del flujo de trabajo de edición de vídeo. Procesador: procesador Intel® Core™ i7-1185G7 PL1 = 15 W con tecnología Intel® Dynamic Tuning Technology (Intel® DTT) habilitada, 4N8H, memoria: LPDDR4-4267 MHz, 16 GB (2 x 8 GB), doble canal y doble rango, almacenamiento: SSD Intel® 660p M.2 PCIeNVMe, resolución de pantalla: 1920 x 1080 excepto carga de trabajo de Lifestyle (4K), SO: Microsoft Windows* 10 20H1-19041.326, política energética configurada en modo CA/equilibrado para todos los análisis de rendimiento excepto SYSmark 25 que se mide según el modo CA/BAPCo para el rendimiento. Política energética configurada en modo CC/equilibrado para potencia con UX Slider configurado en Mejor autonomía. Todos los análisis de rendimiento se ejecutan en el modo de administrador. Gráficos: gráficos Intel® Iris® Xᵉ, controlador de gráficos: 27.20.100.8431, versión de BIOS: TGLSFWI1.R00.3284.A00.2007091654 según placa de referencia de Intel. Temperatura: Tc = 60 °C para todas las medidas de rendimiento de IA. Tc = 85 °C para todas las medidas de rendimiento de gráficos. El rendimiento con Intel® DTT dependerá de las opciones de diseño del chasis, umbrales de temperatura del chasis, soluciones de refrigeración, formatos (dimensiones xyz), flujo de aire y temperaturas ambientales. Procesador: procesador Intel® Core™ i7-8550U PL1 = 15 W, 4N8H, memoria: LPDDR4-1866, 2 x 4 GB, doble rango, almacenamiento: Samsung PM961 NVMe 256 GB, resolución de pantalla: 1920 x 1080, SO: Microsoft Windows* 10 10.0.19041.421, gráficos: gráficos UHD Intel®, controlador de gráficos: 26.20.100.7986, versión de BIOS: 1.12.1 según Dell XPS.

    ⁴Capacidad media de respuesta medida en 6 diseños premium basados en la plataforma Intel® Evo™ de primera oleada con SO Windows durante la ejecución de 25 flujos de trabajo predictivos del rendimiento en un entorno de uso típico compuesto por varias aplicaciones y páginas web en la nube y locales, como Google Chrome, Google G‑Suite, Microsoft Office 365, YouTube y Zoom, en comparación con un diseño equivalente de hace 2 años. Pruebas realizadas en portátiles alimentados con batería CC al ≥30 %, conectados a redes inalámbricas 802.11, y con configuraciones de hardware de fábrica, incluyendo Windows 10 y brillo de pantalla LCD de 250 nits. Los resultados de las pruebas corresponden al mes de agosto de 2020 y no garantizan el rendimiento individual de cada portátil. La potencia y el rendimiento varían según el uso, la configuración y otros factores.

    ©Intel Corporation. Intel, el logotipo Intel y otras marcas Intel son marcas comerciales de Intel Corporation o de sus filiales. Otros nombres comerciales y marcas pueden ser reclamados como propiedad de terceros.