Samsung Trade In
Preguntas frecuentes
En nuestra web puedes consultar los modelos de teléfonos Samsung que aceptamos. Si no encuentras tu dispositivo en la lista, significa que no podemos ofrecerte un pago por él.
Cuando recibamos y revisemos tu dispositivo Samsung, confirmaremos el modelo y las condiciones, y te enviaremos un email de confirmación. Este proceso puede tardar hasta 7 días laborables.
Lamentamos los inconvenientes causados. Si el servicio de recogida no se realizó, envíanos un correo a [email protected] con el número de tu pedido, la fecha deseada y una franja horaria con al menos tres días de antelación para que podamos reprogramar la recogida.
Recibirás una tarjeta regalo de MediaMarkt con el valor de tu dispositivo Samsung Gaalxy. El proceso es el siguiente: al completar el proceso de revisión, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de la tarjeta y podrás usarla en tiendas físicas de MediaMarkt o en su tienda online. El código estará activo dentro de las 48 horas laborables posteriores a la recepción del correo.
Si detectamos diferencias en el modelo o el estado del dispositivo Samsung que nos has enviado respecto a lo que indicaste inicialmente, te enviaremos un email con una nueva valoración para que la aceptes o la rechaces. Si decides no aceptarla, te devolveremos tu smartphone Samsung sin coste alguno.
El IMEI, o Identificador Internacional de Equipo Móvil, es un número único de 15 dígitos. Para obtenerlo, marca *#06# en tu teléfono y aparecerá en la pantalla. También lo puedes encontrar en la etiqueta bajo la batería o en la caja original del dispositivo.
No podremos aceptar tu dispositivo Samsung en estos casos:
- Presenta daños por agua.
- No funciona o no se enciende.
- Réplicas, prototipos o dispositivos no destinados a la venta.
- Accesorios de dispositivos (cargadores, lápices, fundas…)
- Dispositivos CDMA, ya que no son compatibles con redes europeas.
- Con la pantalla completamente rota.
- Con daños graves.
- Sin pantalla LCD o teclado (en caso de que lo tuvieran originalmente).
- Dispositivos sin IMEI (sin etiqueta ni posibilidad de ser desbloqueados por PIN).
- Dispositivos que no cuentan con el software original.
- Dispositivos vinculados a cuentas (iCloud, Google, Samsung Knox, etc.). Si el dispositivo no tiene valor comercial, te daremos la opción de recuperarlo o, si prefieres, lo reciclaremos conforme a la normativa vigente.
Una vez que la mensajería recoge tu dispositivo, asumimos la responsabilidad y te pagaremos el importe acordado.
Nos encargamos de borrar los dispositivos y eliminamos las tarjetas SIM y de memoria que se reciban con ellos. Es recomendable que antes de enviarlo elimines cualquier dato personal, como fotos, mensajes o archivos, ya que una vez recibidas, las tarjetas y datos serán borrados de manera definitiva.
Utilizamos herramientas y tecnologías de última generación para garantizar la protección de tus datos. Nuestra web cumple con todas las normas de seguridad para asegurar que tu información esté protegida.