Samsung Trade In
Preguntas frecuentes
- En nuestra web puedes consultar los modelos de teléfonos Samsung que aceptamos. Si no encuentras tu dispositivo en la lista, significa que no podemos ofrecerte un pago por él. 
- Cuando recibamos y revisemos tu dispositivo Samsung, confirmaremos el modelo y las condiciones, y te enviaremos un email de confirmación. Este proceso puede tardar hasta 7 días laborables. 
- Lamentamos los inconvenientes causados. Si el servicio de recogida no se realizó, envíanos un correo a [email protected] con el número de tu pedido, la fecha deseada y una franja horaria con al menos tres días de antelación para que podamos reprogramar la recogida. 
- Recibirás una tarjeta regalo de MediaMarkt con el valor de tu dispositivo Samsung Gaalxy. El proceso es el siguiente: al completar el proceso de revisión, te enviaremos un correo electrónico con los detalles de la tarjeta y podrás usarla en tiendas físicas de MediaMarkt o en su tienda online. El código estará activo dentro de las 48 horas laborables posteriores a la recepción del correo. 
- Si detectamos diferencias en el modelo o el estado del dispositivo Samsung que nos has enviado respecto a lo que indicaste inicialmente, te enviaremos un email con una nueva valoración para que la aceptes o la rechaces. Si decides no aceptarla, te devolveremos tu smartphone Samsung sin coste alguno. 
- El IMEI, o Identificador Internacional de Equipo Móvil, es un número único de 15 dígitos. Para obtenerlo, marca *#06# en tu teléfono y aparecerá en la pantalla. También lo puedes encontrar en la etiqueta bajo la batería o en la caja original del dispositivo. 
- No podremos aceptar tu dispositivo Samsung en estos casos: - Presenta daños por agua.
- No funciona o no se enciende.
- Réplicas, prototipos o dispositivos no destinados a la venta.
- Accesorios de dispositivos (cargadores, lápices, fundas…)
- Dispositivos CDMA, ya que no son compatibles con redes europeas.
- Con la pantalla completamente rota.
- Con daños graves.
- Sin pantalla LCD o teclado (en caso de que lo tuvieran originalmente).
- Dispositivos sin IMEI (sin etiqueta ni posibilidad de ser desbloqueados por PIN).
- Dispositivos que no cuentan con el software original.
- Dispositivos vinculados a cuentas (iCloud, Google, Samsung Knox, etc.).
 - Si el dispositivo no tiene valor comercial, te daremos la opción de recuperarlo o, si prefieres, lo reciclaremos conforme a la normativa vigente. 
- Una vez que la mensajería recoge tu dispositivo, asumimos la responsabilidad y te pagaremos el importe acordado. 
- Nos encargamos de borrar los dispositivos y eliminamos las tarjetas SIM y de memoria que se reciban con ellos. Es recomendable que antes de enviarlo elimines cualquier dato personal, como fotos, mensajes o archivos, ya que una vez recibidas, las tarjetas y datos serán borrados de manera definitiva. 
- Utilizamos herramientas y tecnologías de última generación para garantizar la protección de tus datos. Nuestra web cumple con todas las normas de seguridad para asegurar que tu información esté protegida.