Buscar tienda
Todas las tiendas

    Xbox Series X|S

    CONSOLAS XBOX

    Disfruta de miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores con una consola de próxima generación que mejor se adapta a tu estilo de juego.

    Xbox Series X

    La Xbox más rápida y más potente de la historia. 12 Teraflops de potencia. La Xbox Series X ofrece velocidades de cuadro sensacionalmente suaves de hasta 120 FPS con la explosión visual que ofrece HDR.

    COMPRAR YA

    Xbox Series S

    Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia. La Xbox Series S totalmente digital es el mejor valor disponible en el mundo de los videojuegos.

    COMPRAR YA

    LOS JUEGOS SE JUEGAN AUN MEJOR

    La Xbox más rápida y más potente

    Experimenta 12 teraflops de potencia de procesamiento y auténtico 4K hasta 120 FPS con Xbox Series X.*

    La más pequeña y elegante Xbox de siempre

    Prueba la velocidad y el rendimiento de una consola de nueva generación y precio asequible.

    Compatibilidad entre generaciones

    Juega a miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox con retrocompatibilidad, incluyendo títulos optimizados en su lanzamiento.

    Xbox Game Pass Ultimate

    Juega a todos los títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento, una colección de los mejores títulos de EA, acceso a más de 100 juegos de alta calidad, con Xbox Game Pass Ultimate (la suscripción se vende por separado).

    OPTIMIZADO PARA XBOX SERIES X|S

    Juegos diseñados para tener tiempos de carga sin precedentes, elementos visuales de mayor intensidad y velocidades de fotogramas más estables de hasta 120 FPS.

    DESCUBRE TU SIGUIENTE JUEGO FAVORITO

    Xbox Game Pass Ultimate incluye Xbox Live Gold, más de 100 juegos de alta calidad para consola, PC y dispositivos móviles Android. Además, podrás disfrutar de todos los beneficios de EA Play próximamente. Todo por un precio mensual bajo (la suscripción se vende por separado).*

    Descubre Gamepass

    HALO INFINITE

    La legendaria serie Halo regresa con la campaña más amplia del Master Chief hasta la fecha. Con Xbox Series X y Xbox Series S disfrutarás de características mejoradas, como una resolución de hasta 4K a 60 FPS en la campaña y tiempos de carga significativamente reducidos, dando lugar a una jugabilidad perfecta que marca el comienzo de la nueva generación de juegos. Incluido en Xbox Game Pass Ultimate en su lanzamiento (Halo Infinite esperado en 2021).

    Ver más juegos

    PREPÁRATE PARA LA ACCIÓN

    Actualiza tu mando y juega como un profesional, coge unos auriculares para jugar con amigos o expande tu almacenamiento.

    Más accesorios

    *Información importante

    4K a hasta 120 FPS: Requiere contenido y pantalla compatibles. Se usa en Xbox Series X a medida que el contenido esté disponible.

    120 FPS: Requiere contenido y pantalla compatibles; se puede usar Xbox Series X & S a medida que el contenido esté disponible.

    Xbox Game Pass Ultimate: El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo. Para más información, visita xbox.com/gamepass, https://www.ea.com/ea-play/terms y https://www.ea.com/ea-play).

    Streaming en 4K: con apps seleccionadas. Visita xbox.com.Algunas apps requieren suscripciones a servicios de su proveedor u otros requisitos. HDR: disponible con juegos y televisores compatibles.Dolby: Dolby Vision HDR en Xbox requiere una pantalla compatible. Dolby Atmos for Headphones requiere compra adicional en Microsoft Store.

    En distribuidores participantes; los precios pueden variar por consola. Pueden aplicarse impuestos. Xbox Game Pass Ultimate: suscripción de 24 meses. El catálogo de juegos varía con el tiempo, por región y según el dispositivo. Se necesita acceso a Internet (se aplican cargos del ISP). Conversión de la suscripción: tus suscripciones actuales a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y EA Play (consola) se convertirán automáticamente en Ultimate según un índice de conversión. Consulta xbox.com/gamepass, https://www.ea.com/ea-play/terms.Streaming de juegos: requiere un mando compatible (se vende por separado). Halo Infinite: se espera que esté disponible en 2021. EA Play: se espera que esté disponible en otoño/invierno 2020. Digital Direct: el contenido se enviará directamente a la consola durante la configuración; no se necesitan códigos (xbox.com/digitaldirect). Garantía: la consola tiene una garantía limitada de hardware de 1 año (90 días para el mando y los accesorios), independientemente de la duración de la financiación. (Garantía limitada del hardware de Microsoft: https://support.microsoft.com/warranty).