Aprovecha las ofertas de LG days. Hasta -20% y financiación 0%*** en una selección de TV's.

Xbox Series X|S

BIENVENIDO A LA NUEVA GENERACIÓN DE GAMING

Xbox Series X

La Xbox más rápida y más potente. La Xbox Series X garantiza una explosión visual que ofrece HDR.
COMPRAR YA

Xbox Series S

Rendimiento de nueva generación en la Xbox más pequeña de la historia. ¡Disfrútala ahora!
COMPRAR YA
img

PREPÁRATE PARA LA ACCIÓN

Disfruta del Mando inalámbrico Xbox modernizado, diseñado para una mayor comodidad durante el juego. Mantén el objetivo con el agarre texturizado y captura y comparte contenido sin problemas.

<Únete ahora

*Información importante

4K a hasta 120 FPS: Requiere contenido y pantalla compatibles. Se usa en Xbox Series X a medida que el contenido esté disponible.

120 FPS: Requiere contenido y pantalla compatibles; se puede usar Xbox Series X & S a medida que el contenido esté disponible.

Xbox Game Pass Ultimate: El catálogo de juegos varía a lo largo del tiempo. Para más información, visita xbox.com/gamepass, https://www.ea.com/ea-play/terms y https://www.ea.com/ea-play).

Streaming en 4K: con apps seleccionadas. Visita xbox.com.Algunas apps requieren suscripciones a servicios de su proveedor u otros requisitos. HDR: disponible con juegos y televisores compatibles.Dolby: Dolby Vision HDR en Xbox requiere una pantalla compatible. Dolby Atmos for Headphones requiere compra adicional en Microsoft Store.

En distribuidores participantes; los precios pueden variar por consola. Pueden aplicarse impuestos. Xbox Game Pass Ultimate: suscripción de 24 meses. El catálogo de juegos varía con el tiempo, por región y según el dispositivo. Se necesita acceso a Internet (se aplican cargos del ISP). Conversión de la suscripción: tus suscripciones actuales a Xbox Live Gold, Xbox Game Pass y EA Play (consola) se convertirán automáticamente en Ultimate según un índice de conversión. Consulta xbox.com/gamepass, https://www.ea.com/ea-play/terms.Streaming de juegos: requiere un mando compatible (se vende por separado). Halo Infinite: se espera que esté disponible en 2021. EA Play: se espera que esté disponible en otoño/invierno 2020. Digital Direct: el contenido se enviará directamente a la consola durante la configuración; no se necesitan códigos (xbox.com/digitaldirect). Garantía: la consola tiene una garantía limitada de hardware de 1 año (90 días para el mando y los accesorios), independientemente de la duración de la financiación. (Garantía limitada del hardware de Microsoft: https://support.microsoft.com/warranty).

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?