Braun: la marca nº1 del mundo en depilación eléctrica femenina
Con las depiladoras Braun puedes conseguir una piel suave y agradable al tacto con solo pulsar un botón. La depilación en casa ha evolucionado de tal forma que Braun ofrece diferentes técnicas y métodos de depilación para todo el cuerpo: piernas, axilas, brazos, ingles, cara… Desde la comodidad de tu casa, puedes tener una eficacia en el depilado mayor que con la cera.
Una piel suave de manera fácil con Silk-épil de Braun
Las depiladoras de arranque de Braun eliminan el vello de raíz, proporcionando un resultado suave y duradero en todo el cuerpo gracias a las pinzas del sistema Micro-Grip. La nueva generación de depiladoras Braun incluye la tecnología SensoSmart, para que ejerzas la presión correcta y consigas eliminar más vello de una pasada. Además, los modelos Silk-épil 5 y 9 son 100% resistentes al agua, haciendo de la depilación un acto prácticamente indoloro.
La nueva Silk-épil 9 Flex es la primera depiladora con un cabezal completamente flexible, ideal para eliminar el vello de las zonas más difíciles.
IPL de Braun: una alternativa a la depilación láser sin salir de casa
Las depiladoras de Luz Pulsada de Braun reducen el vello visible en 4 semanas. Gracias a la tecnología SensoAdapt de las depiladoras Silk-expert Pro 5, la intensidad de la luz se adapta a tu tono de piel para lograr una reducción del vello de forma segura, rápida y eficiente. ¡La depilación con luz pulsada es prácticamente indolora! Puedes ajustar a los modos suave y extra suave para tratar las zonas delicadas como la cara o la línea del bikini.