Los principales beneficios del servicio HP Instant Ink son:
- Recibe automáticamente tus cartuchos en casa solo cuando los necesites. La impresora detecta cuando los niveles de tinta son bajos y te envía cartuchos originales HP a domicilio antes de que se te acaben, de este modo podrás olvidarte de comprar cartuchos y de quedarte sin tinta en el momento más inoportuno.
- Planes de impresión desde solo 1,49€ al mes (10 páginas), que incluyen la tinta, el envío y el reciclaje de los cartuchos usados.
- Los planes de impresión son flexibles y se pueden cambiar o cancelar en cualquier momento y sin ningún coste adicional ni compromiso de permanencia.
- Reciclaje fácil con un sobre prepagado incluido en cada envío de cartuchos para reciclar los cartuchos usados de forma gratuita.
Disfruta de impresiones nítidas y colores más brillantes con Instant Ink e imprime a color a precio de blanco y negro. Los planes de impresión de HP Instant Ink se basan en el número de páginas que imprimes, no en la tinta que utilizas, por lo que no importa el tipo de documento que necesites imprimir, ya sea una foto a color en máxima calidad o un documento en blanco y negro, el coste será el mismo.