Aprovecha las ofertas de Semana web. Hasta el 12/03 a las 9h.

HP en MediaMarkt

Categorías

  • Hasta 140€ de reembolso

    HP LaserJet te devuelve dinero

    Compra una impresora LaserJet HP, sola o con su tóner, y que cumpla los requisitos. Oferta activa: 1/02 al 30/06/2024
    Comprar
  • Juega y crea sin límites

    Encuentra los mejores equipos gaming OMEN y Victus de HP y disfruta de una experiencia de juego única.
    Comprar
  • Descubre los accesorios HyperX

    Amplia gama de auriculares, teclados, micrófonos y otros dispositivos diseñados para gamers y entusiastas de la tecnología.
    Comprar

    Te damos la bienvenida a la tienda online de HP. Todos los productos los encontrarás a tu disposición en la tienda oficial de MediaMarkt. Al realizar tu pedido online lo puedes recoger tanto en las tiendas físicas como recibirlo en tu domicilio en un plazo de 24/48 horas.

    Acerca de HP

    HP es conocida por ser una de las empresas de tecnología líderes en el mercado mundial. Constituida en 1939, crece con la convicción de que la misión de las compañías debe de ir mucho más allá de los beneficios. La firma es sinónimo de confianza, calidad y durabilidad. Su objetivo principal radica en crear tecnología que mejore la calidad de vida de las personas y que esté diseñada de forma sostenible.

    La tienda online HP

    La compañía es reconocida en todo el mundo por sus portátiles profesionales, ordenadores de sobremesa, all in one, ordenadores gaming (Omen y Victus), chromebooks, convertibles, monitores, impresoras, cartuchos de tinta/tóner, accesorios y por su innovador servicio HP Instant Ink. HP también cuenta con la confianza de los mejores procesadores tales como Intel® y AMD Ryzen.

    En resumen, una empresa pionera que pone todos sus esfuerzos en iniciativas climáticas, derechos humanos y equidad digital y apuesta por la mejora continua en la calidad y garantía de todas sus gamas de productos y servicios.

    Novedades y ofertas HP en Mediamarkt

    En MediaMarkt.es se encuentran disponibles las últimas novedades, lanzamientos, promociones y productos exclusivos de las marcas HP y HyperX. Disfruta de la gama de impresoras HP+, la solución de impresión más inteligente, y de Instant Ink: El servicio que te permite ahorrar en tinta y tóner.

    Hazte con los mejores equipos premium, trabajando y disfrutando en cualquier lugar, de la mano de las gamas Pavilion, Envy y Spectre. Descubre lo último en gaming con los ordenadores, sobremesas, monitores y accesorios OMEN y VICTUS.

    ¿Qué cubre la garantía de HP?

    Todos los dispositivos HP comprados a partir del día 1/1/22 tienen tres años de garantía. Los ordenadores portátiles adquiridos antes del 31/12/21 disponen de dos años de garantía. Durante este tiempo se podrá reparar cualquier fallo de fabricación sin ningún coste añadido. El servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación del producto, tanto si se trae a una tienda, si se recoge en casa o si se realiza la reparación a domicilio.

    Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, no tendrá ningún coste añadido. El plazo máximo de reparación es de 30 días. Si la compra se realizó en Marketplace hay que consultar las condiciones directamente con el vendedor

    Hola

    ¿Cómo podemos ayudarte?