HP Instant Ink es un servicio de impresión cómodo, económico, flexible y sin compromiso de permanencia que se adapta a tus necesidades con el que nunca más tendrás que preocuparte por la tinta de tu impresora. Y es que HP lo hace todo por ti: tu impresora avisa automáticamente a HP cuando los niveles de tinta son bajos y HP te entrega nuevos cartuchos en casa o en la oficina, antes de que se te agoten, y recicla los cartuchos usados. Cómodo, sencillo y con un gran ahorro en tinta.
Los principales beneficios del servicio HP Instant Ink son:
Recibe automáticamente tus cartuchos en casa solo cuando los necesites. La impresora detecta cuando los niveles de tinta son bajos y te envía cartuchos originales HP a domicilio antes de que se te acaben, de este modo podrás olvidarte de comprar cartuchos y de quedarte sin tinta en el momento más inoportuno.
Planes de impresión desde solo 1,49€ al mes (10 páginas), que incluyen la tinta, el envío y el reciclaje de los cartuchos usados.
Los planes de impresión son flexibles y se pueden cambiar o cancelar en cualquier momento y sin ningún coste adicional ni compromiso de permanencia.
Reciclaje fácil con un sobre prepagado incluido en cada envío de cartuchos para reciclar los cartuchos usados de forma gratuita.
Disfruta de impresiones nítidas y colores más brillantes con Instant Ink e imprime a color a precio de blanco y negro. Los planes de impresión de HP Instant Ink se basan en el número de páginas que imprimes, no en la tinta que utilizas, por lo que no importa el tipo de documento que necesites imprimir, ya sea una foto a color en máxima calidad o un documento en blanco y negro, el coste será el mismo.
El servicio HP Instant Ink se basa en las páginas que imprimes y no en los cartuchos. Elige un plan basado en el número de páginas que te gustaría imprimir al mes. La cuota mensual te permite utilizar los cartuchos incluidos en la suscripción para imprimir las páginas del plan, e incluye tinta o tóner, envío y reciclaje.
El servicio HP Instant Ink es flexible. No te preocupes si cambian tus necesidades de impresión. Te resultará muy fácil cambiar de plan en cualquier momento o cancelar el servicio sin ninguna penalización. Si imprimes más, puedes comprar automáticamente paquetes de 10 páginas por 1 € (las páginas por paquete varían en función del plan). Puedes cambiar de plan en cualquier momento para que se adapte a tus necesidades de impresión.
Una vez te hayas registrado en el servicio, olvídate de volver a ir a la tienda a comprar cartuchos. Te enviaremos los cartuchos del servicio HP Instant Ink cuando te registres por primera vez. Te enviaremos cartuchos de repuesto cuando tu impresora indique a HP que necesitas más tinta, en lugar de cada mes.Elige entre 5 planes mensuales de impresión con los que puedes ahorrar hasta un 70% en tinta con respecto a la compra de cartuchos tradicionales. Tanto si imprimes poco como si imprimes mucho, tenemos un plan que se adapta a todo el mundo. Todos los planes mensuales incluyen la tinta, la entrega a domicilio y el reciclaje de los cartuchos usados. Podrás acumular las páginas no usadas para el mes siguiente o bien comprar paquetes adicionales de páginas a un precio muy asequible. Recuerda además que, si tus necesidades de impresión varían, puedes cambiar a un plan inferior o superior en cualquier momento y sin ningún coste adicional.
Sí, la mayoría de los clientes ahorran hasta un 70 % en tinta gracias a HP Instant Ink. Los cartuchos del servicio HP Instant Ink contienen más tinta, utilizan menos embalaje y se envían automáticamente, lo que permite que HP reduzca los costes generando unos cartuchos para impresora baratos con la mejor calidad HP para que puedas ahorrar más dinero.