Auriculares con cable: pueden ofrecer dos formas de conexión, a través de un cable USB-A o de una toma de 3,5mm. Generalmente son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos. Ofrecen soluciones Plug and Play para llamadas, videoconferencias, seminarios web, sesiones gaming, entre otros. Algunos modelos cuentan con controles integrados que permiten acciones como ajustar el volumen o silenciar llamadas.
Auriculares inalámbricos: estos auriculares se conectan a través de bluetooth o un receptor USB-A. Contienen todas las funciones de los auriculares con cable, pero con la ventaja de que te puedes levantar, estirarte, moverte sin dejar de usarlos. Incluso sin el cable tienes la oportunidad de ajustar el volumen, silenciar llamadas o seleccionar qué tipo de música quieres escuchar.
Auriculares con micrófono con supresión de ruido: No sólo cuentas con la ventaja de oír bien sino de hacerte escuchar alto y claro, gracias a la supresión de ruido de fondo. Esto se genera gracias a la tecnología de micrófonos y software propia de Logitech. Algunos micrófonos cuentan con una mejora haciendo que tu voz sea más clara y, al mismo tiempo, eliminando sonidos externos molestos. Algunos modelos cuentan con la supresión activa de ruido (ANC), que logra reducir los sonidos ambientes a tu alrededor.