Los relojes inteligentes de Samsung actualmente son unos de los mejores del mercado, y no exageramos. Sus distintos diseños con impresionantes acabados personalizables no solo lo hacen un excelente dispositivo de última generación; también lo convierten en un accesorio que marca tendencia. Existen varias versiones de smartwatch de Samsung que dependen del diseño y/o acabado. La última novedad es Galaxy Watch5 en sus dos versiones, que fueron diseñados para quienes buscan mejorar y alcanzar sus objetivos de salud y deporte. Por otro lado y también en dos versiones, Galaxy Watch4 cuenta con un chip, un gran sistema operativo y nuevas funciones de salud en comparación con sus predecesores. Te presentamos Galaxy Watch5, Galaxy Watch5 Pro, Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic.
Con una pantalla esfera de 1.2” con tecnología Touch AMOLED, funciones avanzadas de salud y un estilo moderno y exclusivo, Galaxy Watch5 se convertirá en tu mejor compañero de deporte. Galaxy Watch5 y Galaxy Watch5 Pro dispone de sensores más avanzados y precisos. El rediseño del cristal trasero junto al desarrollo de un algoritmo mejorado de la mano de partners especializados te garantiza mediciones de alta precisión y fiabilidad. Los nuevos relojes inteligentes presentan una batería de gran capacidad y autonomía de hasta un 15% superior a la generación anterior, además podrás controlar sus funciones a través de gestos fáciles y rápidos: Responde una llamada asintiendo con tu muño cerrado, agita tu puño de lado a lado para rechazar una llamada o notificación y toca una puerta “invisible” para ejecutar una función predeterminada.
Dentro de las diferencias entre ambos modelos de Smartwatch, cabe resaltar las medidas y el peso, ya que el Galaxy Watch5 Pro solo se encuentra de 45mm y el Galaxy Watch5 de 40mm y 44mm. La batería también es superior en el modelo Watch5 Pro, con una batería de 590mAh vs hasta 410mAh del Watch5. Por último, esta última versión cambia su material, de Armor Aluminium y Stainless Steel que presentan el Galaxy Watch5, Galaxy Watch4 y Watch5 Classic, a Titanium.
Por el lado del Galaxy Watch4, la principal diferencia radica en el diseño, el Galaxy Watch4 es un smartwatch delgado y compacto que lo podemos encontrar en dos pesos diferentes, el de 40mm y el de 44mm. Este reloj inteligente tiene un diseño más moderno y deportivo con un cuerpo en aluminio, biseles delgados 100% digitales y 4 colores distintos para escoger y personalizar. Podrás encontrarlo en negro, verde, plateado y rosa, pero cuidado, no todos los colores están disponibles en todos los tamaños.
Por otro lado, el smartwatch Samsung Galaxy Watch4 Classic es considerablemente más grande y un poco más pesado. Como la versión normal podemos encontrarlo en dos pesos distintivos, el de 42mm y el de 46mm. Su principal diferencia en el diseño radica en que posee un bisel giratorio alrededor del borde de la pantalla, lo que lo hace un poco más grande y pesado, pero como su nombre indica, el diseño simula un reloj clásico. Este bisel sirve para navegar por el reloj y le da un toque más elegante. A diferencia de su hermano, el bisel no es digital y funciona como en uno analógico. Galaxy Watch4 Classic también está revestido de acero inoxidable, en lugar de aluminio, y lo podemos encontrar en un elegante color negro y plateado. Ambos relojes inteligentes ofrecen correas distintas para poder personalizarlos en el exterior y funciones de personalización digitales para darles tu estilo. Las pantallas son del mismo tamaño, sin importar el tamaño de los relojes, y cuentan con una pantalla Super AMOLED.