Desde 1981, con la primera cámara MAVICA, modelo pionero y fundamental durante la cobertura de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles, Sony se ha posicionado como uno de los pilares de la industria fotográfica y audiovisual.
Actualmente, con series como Alpha, RX, Cybershot, Handycam y ZV; y tecnologías como el sensor CMOS, las lentes ZEISS, EyeAF o la grabación en video 4k HDR podemos encontrar una gran variedad de productos Sony orientados a cualquier usuario. Estos los podemos agrupar en:
Cámaras Evil
Sony dispone de un extenso catálogo de cámaras Evil Alpha, orientadas tanto al público profesional como semiprofesional, con objetivos intercambiables.
A diferencia de las cámaras réflex clásicas, las cámaras Evil se caractericen por no contar con un espejo entre la lente y el sensor y, además, cuentan con un visor electrónico.
Además, estas cámaras disponen de una infinidad de objetivos intercambiables, así como accesorios como gimbals, grips, micrófonos, flashes, etc.
Descubre aquí las cámaras Evil de Sony.
Cámaras Vlogging
Orientadas como cámaras para videoblogs la serie ZV Vlogging de Sony pone a disposición del usuario un seguido de cámaras digitales compactas y de objetivos intercambiables (Evil). Con funciones rápidas e intuitivas podrás lograr vídeos nítidos y, con tan solo pulsar un botón, desenfocar el fondo automáticamente. Descubre aquí las cámaras vlogging de Sony.
Cámaras Bridge
Las cámaras bridge son aquellas que se sitúan entre las compactas y las evil, no cuentan con lentes intercambiables, pero aportan una gran versatilidad para el fotógrafo. Descubre aquí las cámaras bridge de Sony.
Cámaras compactas
Una cámara compacta es un tipo de cámara fotográfica que se caracteriza por ser de tamaño reducido y fácil de llevar. Además, son cámaras que permiten capturar imágenes con una calidad mucho mayor que un teléfono móvil y con calidades orientadas desde el uso doméstico al profesional. Descubre aquí las cámaras compactas de Sony.