Comprar de forma sostenible es un primer paso

Hay muchas formas de ser sostenible a la hora de comprar. Busca en los productos la etiqueta "MediaMarkt BetterWay" que se caracterizan por ser especialmente duraderos o por disponer de una eficiencia energética óptima.

BetterWay: nuestra etiqueta para productos más sostenibles

¿Qué es bueno para el medioambiente? ¿Cómo puedo ahorrar recursos de manera eficiente? ¿Se fabrica de forma justa? Las respuestas a estas y a muchas otras preguntas a veces no son tan fáciles. Los productos con el etiquetado BetterWay han sido verificados por organizaciones independientes y agencias externas de certificación que establecen criterios de sostenibilidad y acreditan que los productos cumplan con los requisitos establecidos, como por ejemplo la producción socialmente responsable, materiales reciclados, eficiencia energética y emisiones.

¿Cómo encuentro productos BetterWay?

Los productos y servicios BetterWay vienen señalados con esta etiqueta.
Los productos BetterWay solo pueden obtener esta etiqueta tras superar exhaustivas pruebas y ser certificados por parte de organizaciones independientes y agencias externas de certificación.

Encuentra aquí más detalles sobre los criterios BetterWay

Presta atención a la etiqueta energética y compara productos

Bueno para el medioambiente, bueno para el bolsillo: los dispositivos energéticamente eficientes además ayudan a reducir los costes de consumo. Consulta la etiqueta de eficiencia energética para comprobar rápidamente el gasto del dispositivo.

Ver más

Compara y ahorra

El costes de la electircidad y el gas aumenta año tras año. En MediaMarkt te lo ponemos fácil con las mejores ofertas de energía 100% renovable. ¡Ahorra en tu factura cuidando del planeta gracias a una calidad asegurada y un consumo eficiente y rentable!

Conoce nuestra opción de energía renovable TotalEnergies para tu luz y gas, la instalación de placas de autoconsumo Solar Fotovoltaica o los cargadores eléctricos de coche.

Ver más

Hola

¿Cómo podemos ayudarte?