Información sobre el vendedor
1. IDENTIFICACIÓN INNOV8 IBERIA, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que: • Su denominación social es: INNOV8 IBERIA SL. • Su nombre comercial es: INNOV8 IBERIA. • Su CIF es: B60502333. • Su domicilio social está en: C/ PLANES, 2-4 POL. IND. FONTSANTA - 08970 SANT JOAN DESPI - BARCELONA (ESPAÑA). • Está inscrita en el Registro Mercantil de BARCELONA T 26753 , F 53, S 8, H B 107577. 2. COMUNICACIONES Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación: • Tfno: 934749595 - Horario. Lunes a Viernes de 9h a 19h. • Email: [email protected].
Número de teléfono: +34902191900
Correo electrónico: [email protected]
- Términos y condiciones Estos son las condiciones generales de venta que regulan la relación contractual de adquisición de productos que Innov8 Iberia, SL ofrece en la tienda. Las condiciones generales de venta descritos rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre todo usuario de las páginas Web (denominado en lo sucesivo "Cliente") y el vendedor, que es la sociedad Innov8 Iberia, SL (denominada en adelante “innov8 Iberia" y "Nosotros") y propietaria de la tienda online. El objeto de los presentes Condiciones generales de venta es el suministro por parte de Innov8 Iberia, SL, de los productos ofrecidos en su tienda online, a cambio de una prestación económica. Accediendo a nuestro portal, el Cliente se compromete a respetar los Términos y Condiciones, así como las normas de utilización que figuran en las mismas. Estos Términos y Condiciones, junto con su confirmación de pedido, constituyen el contrato entre Innov8 Iberia, SL y el cliente para el suministro de productos. No serán de aplicación ningunos otros Términos y Condiciones. Se entenderá que el cliente está de acuerdo con las condiciones generales de venta que se prevean en este texto desde el momento en que acepta que ha leído y está de acuerdo con estas condiciones generales de venta. Realizar pedidos Para poder realizar un pedido se deben rellenar todos los datos obligatorios del formulario. Al realizar su pedido, el cliente nos está haciendo una oferta de compra de los productos que haya seleccionado de acuerdo con estos Términos y Condiciones. Nosotros podemos, a nuestra discreción, aceptar o no su oferta. Si no podemos aceptar su pedido, intentaremos ponernos en contacto con el cliente por los medios disponibles. Envíos Te enviaremos tus productos a la dirección de entrega que figure en tu formulario de datos personales. En la página web, concretamente en en el resumen del carrito de la compra, se indica el importe al que ascienden los gastos de envío antes de que realices la compra. Si el artículo indica "en stock" al realizar el pedido, el plazo entre la realización del pedido y la fecha de la primera entrega del empleado de la empresa de transportes en el lugar especificado corresponde a la suma de 2 elementos: • El plazo de envío (48/72 hrs.) = validación del pago + preparación del pedido + recepción del paquete por el empleado de la empresa de transportes. El plazo puede variar según disponibilidad del producto. • El plazo de entrega del pedido por el empleado de la empresa de transportes. Estos plazos están indicados en días hábiles. Te entregaremos el producto una vez hayamos verificado que la realización efectiva del pago se ha ejecutado correctamente y, luego, enviaremos el pedido según la opción disponible: • Envío a tu domicilio; entregas en 48 - 72 horas (2 - 3 días laborables). Entendemos las horas y los días como horas y días laborables, excluyendo así los sábados y los domingos y los días festivos. Si por alguna causa imputable a Innov8 Iberia se superara este plazo, te comunicaremos la incidencia y te propondremos soluciones alternativas. Tu como cliente, te comprometes a que tu u otra persona se encuentren en la dirección indicada para recibir el paquete. En caso de no estar la primera vez, el transportista insistirá varias veces o te dejará notificación para un tipo de entrega alternativa. Si aún no se pudiera entregar el pedido, éste nos será devuelto, con la consiguiente devolución del pago efectuado menos los gastos de envío o devolución de la mercancía que correrán a tu cargo. El cálculo de los gastos de envío depende del volumen y del peso de los artículos, y del destino. El importe mínimo de los gastos de envío es de 3,63 € (IVA inc.) para España península, 14,52 € (IVA inc.) para Islas Baleares y 60 € para Islas Canarias, Ceuta y Melilla. En muchos casos, los gastos de envío no se ven modificados al añadir más de un producto al carrito de la compra. El precio total del transporte se indicará en el resumen de tu carrito de la compra. Si tu pedido es igual o superior 30€ (IVA incluido), los gastos de envío son gratuitos para España península e Islas Baleares. Únicamente vendemos a España península, Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Devoluciones Devolución por desistimiento: Si no estás satisfecho con cualquiera de los productos que has adquirido, tienes un plazo de 14 días naturales para la devolución del mismo a contar a partir de la recepción del producto por tu parte, para ello debes enviarlo con su caja original y el producto debe estar en buenas condiciones. Si se cumplen estas condiciones el producto será abonado al llegar a nuestras instalaciones en un plazo de 48 horas desde la recepción del mismo. El coste del envío a Hogar Inteligente (Innov8 Iberia, SL) corre a cuenta del cliente. Para realizar una correcta devolución de los productos, debes seguir las pautas siguientes: Enviar un correo a [email protected] adjuntando la copia del albarán de entrega de la agencia de transporte, copia del ticket de compra o factura y un pequeño escrito indicando que quiere ejercer su derecho de desistimiento. Nuestros agentes le contestarán al correo indicándole los pasos a seguir para la devolución del producto. Devolución por defectuoso: Todos nuestros productos tienen una garantía de dos años a partir de la recepción por parte del cliente. Para evitar gastos innecesarios antes de enviar cualquier producto supuestamente defectuoso debe ponerse en contacto con nuestro servicio técnico, enviando un correo a [email protected] o llamando al 902 55 01 41 / 93 474 95 92, para verificar que realmente el producto está defectuoso y no se trata de un problema de uso. Una vez verificado que el producto está defectuoso debe enviar un correo a [email protected], los agentes le enviarán un correo con toda la información necesaria para la devolución del producto. En todos los casos es imprescindible presentar la factura o el ticket de compra del cliente final, así como el defecto del producto. Todo el material defectuoso se abonará o cambiará según si el defecto es del producto o de un accesorio del mismo, en caso de reembolso, éste se hará por el mismo canal por el que se realizó el pago. El material que no presente anomalía, que presente síntomas de mal uso o rotura, así como el que esté fuera de garantía o no haya sido suministrado por Innov8 Iberia no será abonado, en este supuesto caso el coste del envío de vuelta irá a cargo del cliente final (coste del envío de 6€ más I.V.A para Península, 12 € más I.V.A para Baleares y 60 € para Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Precios El precio de cada producto vendrá determinado claramente en la página web. El precio y las condiciones de los productos ofrecidos podrán variar, pero en cualquier caso siempre regirán para el cliente el precio y las condiciones que había cuando realizó el pedido. Nos reservamos el derecho a cobrar el pedido desde el momento de su recepción. Los precios de venta indicados en nuestra tienda online se muestran de la forma siguiente: Si el cliente vive en la Unión Europea, todos los precios incluyen el IVA, pero deducimos automáticamente este importe del total si el envío se efectuara a zonas exentas de IVA. Los gastos de servicio del envío no están indicados en el precio de los productos. Los gastos de servicio del envío corren por cuenta del Cliente según método de envío disponible, añadiéndose al total del importe de los productos seleccionados. Se le informará de dichos gastos antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de contratación. Nos reservamos el derecho de modificar nuestros precios en cualquier momento. No obstante, nos comprometemos a aplicar las tarifas en vigor indicadas en el portal en el momento de la realización del pedido por el Cliente. Garantía y servicio post-venta Todos los productos ofrecidos por Innov8 Iberia están garantizados. Nos comprometemos a reemplazar por uno nuevo o efectuar el correspondiente abono si cualquiera de sus productos adoleciera de un defecto de fabricación en un plazo de 2 años desde la entrega. En este caso todos los gastos de devolución del producto y envío del nuevo producto o el mismo reparado, corren a cuenta de Hogar Inteligente (Innov8 Iberia, SL). El cliente deberá informarnos de la falta de conformidad del producto en el plazo de 14 días desde que tuvo conocimiento de ella mediante un email de que desea devolver un producto. De esta manera, organizaremos la devolución de la manera más idónea. En el caso que el problema de dicho producto no es garantía, será el cliente quien pague los posibles gastos adicionales que se originen por dicha devolución. Si deseas hablar con nuestro Servicio de Atención al Cliente: Puedes llamarnos al 902 19 19 00 de 09:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes. Puedes enviarnos un mensaje a través del Formulario de contacto. Obligaciones de innov8 Iberia Innov8 Iberia, SL se compromete a poner a disposición del cliente toda la información necesaria relativa a los productos que ofrece, así como a los pedidos. No se hace responsable de la no ejecución de las presentes condiciones en caso de fuerza mayor y en caso de falta del cliente o de un hecho imprevisible por parte de una persona ajena al contrato. El cliente se compromete a rellenar los formularios de pedido y sus campos según las instrucciones indicadas. Innov8 Iberia, SL protegerá los datos conforme a la ley. El cliente también se compromete a abonar el precio del producto, con los impuestos y los gastos de envío correspondientes. Le recordamos que es aconsejable que guarde una copia de los datos contenidos en los productos comprados. Innov8 Iberia, SL no se responsabiliza de cualquier pérdida de datos, archivos o, en general, de cualquier daño que resultara de un fallo de copia de seguridad por parte del cliente de los datos contenidos en los productos adquiridos. Innov8 Iberia, SL no se hace responsable de las consecuencias que pudieran resultar de una utilización inadecuada de los productos vendidos en su tienda online.