Información sobre el vendedor
Número de teléfono: 959872205
Correo electrónico: [email protected]
- <b> CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN </b><br> <br> Se aceptarán devoluciones durante los primeros 30 días a partir de la fecha de entrega del pedido por parte de la empresa de transportes. No procederá el derecho de desistimiento fuera de este plazo<br> En caso de promoción, por favor revisar las condiciones de cambio y devolución propias de la misma. Una vez solicitada la devolución a Buena Opción, ésta debe ser aceptada. La mercancía a devolver nunca podrá ser devuelta sin el consentimiento de Buena Opción.<br> <br> <p>Para todos los vehículos matriculados, se rechaza el derecho a devolución al quedar constancia en el momento de la compra de la adquisición de un vehículo personalizado.<br /> <br /> <b>Una vez lo hayamos recibido, procederemos a tramitar la devolución.</b><br /> <br /> Los productos tienen que llegar a nuestros almacenes en el <b>mismo estado en que se enviaron</b>, es decir, no deben tener ningún tipo de uso, (sin golpes, ni arañazos), estar aptos para la venta, incluyendo todos sus accesorios, manuales, embalajes de transporte, etc. En caso de faltar accesorios, podrían ser descontados del importe de abono para su reposición, deben ir con todos los componentes del mismo. Si el producto no fuera devuelto en condiciones para la venta, se cargará el importe de la restitución del producto a su estado original. Buena Opción Reembolsará al cliente el importe del producto en su totalidad si se devuelve en perfecto estado. Los Gastos de Envió hacia el cliente no se reembolsan si se ha enviado hacia el cliente por un servicio de transporte Urgente, como Seur, Correos Express, DHL Express, que hacen entregas urgentes con un plazo de 24 a 72h a Nivel Nacional. Existen otros métodos de transporte más lentos y sin tracking de envío que pueden demorar hasta en 15 días la entrega, Por tanto, en caso de devolución por arrepentimiento, se descontará del abono el importe del envío urgente, que podrán ser diferentes dependiendo del peso, volumen y zona de entrega. (los gastos son diferentes en Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla y otros países, que llevaran un plus que se sumará a los importes de más abajo, por favor consulte los gastos de envío concretos para su zona y producto) En el caso de que el producto tuviera una promoción u oferta con gastos de envíos gratuitos, o que estuvieran en parte subvencionados por Buena Opción al hacer la compra, en el caso de devolución sí se descontarán los siguientes importes derivados de los gastos de envío de la empresa de transporte (Gastos en España Peninsular), es decir, los portes gratuitos o subvenciones de parte de los envíos están sujetos a la entrega y aceptación del pedido, para pedidos rechazados en la entrega, o devoluciones por arrepentimiento no acceden a portes gratis o subvenciones en portes. </p> <p>Cr-Byke, Booguie Drift, Roller Dance = 14eur + Iva.</p> <p>CityStreet, CityRoad, Roll Skate, Litle Mix, Mobilyte, Max Rocket y similares en Volumen y Peso = 27eur + Iva</p> <p>CityCoco Mini, Citycoco Last Mille= 60eur + Iva</p> <p>Para las Islas Baleares, Debido al Sobre Coste del Barco, se suman 18eur a cada envío.</p> <p>Para los pedidos enviados y que no sean aceptados en el momento de la entrega, y sean devueltos por motivos ajenos a Buena Opción , el cliente se hará cargo del coste del transporte de ida y de la vuelta, según la tarifa indicada sobre estas líneas.</p> <p>Para Ceuta, Melilla, y las Islas Canarias, Consultar en precios con el Departamento Comercial, ya que afectan otros gastos como Aduanas, Tránsitos, Impuestos, etc.</p> <p><br /> <br /> <b>Buena Opción </b> procederá al reembolso del dinero en un plazo máximo de 14 dias, una vez haya recibido el producto y comprobado que está en perfectas condiciones. <br /> <strong>Garantias por Avería</strong> Todos los productos tienen una Garantía por fallos de Fabricación de 3 Años
- La aceptación de este documento conlleva que el USUARIO: - Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto. - Es una persona con capacidad suficiente para contratar. - Asume todas las obligaciones aquí dispuestas. Estas condiciones tendrán un periodo de validez indefinido y serán aplicables a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR. El PRESTADOR informa que el comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos y se reserva el derecho de modificar unilateralmente las condiciones, sin que ello pueda afectar a los bienes o promociones que fueron adquiridos previamente a la modificación. Identidad de las partes contratantes Por un lado, el proveedor de los bienes o servicios contratados por el USUARIO es Max Connection Europe 3000 SL, con domicilio social Polg Exfasa, Nave 22 - 21610 San Juan del Puerto (Huelva), NIF B21609664 y con teléfono de atención al cliente / USUARIO 911977276. Y de otra, el USUARIO, registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, sobre los que tiene responsabilidad plena de uso y custodia, y es responsable de la veracidad de los datos personales facilitados al PRESTADOR. Objeto del contrato El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de compraventa nacida entre el PRESTADOR y el USUARIO en el momento en que éste acepta durante el proceso de contratación en línea la casilla correspondiente. La relación contractual de compraventa conlleva la entrega, a cambio de un precio determinado y públicamente expuesto a través del sitio web, de un producto o servicio concreto. Procedimiento de contratación El USUARIO, para poder acceder a los servicios o productos ofrecidos por PRESTADOR, deberá darse de alta a través del sitio web mediante la creación de una cuenta de usuario. Por ello, el USUARIO deberá proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales que le serán requeridos, los cuales se trataran de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD), y detallado en el Aviso legal y Política de privacidad de este sitio web. El USUARIO seleccionará un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a hacer un uso diligente de los mismos y a no ponerlos a disposición de terceros, así como a comunicar al PRESTADOR la pérdida o robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de manera que éste proceda al bloqueo inmediato. Una vez ha sido creada la cuenta de usuario, se informa que de conformidad con lo que exige el artículo 27 de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSICE) 1. CLÁUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN Salvo estipulación particular por escrito, la realización de un pedido al PRESTADOR supondrá la aceptación por parte del USUARIO de estas condiciones legales. Ninguna estipulación hecha por el USUARIO podrá diferir de las del PRESTADOR si no ha sido expresamente aceptada por adelantado y por escrito por PRESTADOR. 2. ENVÍO DE PEDIDOS El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago. El PRESTADOR ENVIARA todos los pedidos realizados antes de las 18:30h ( en Julio y Agosto hasta las 17.:45) sean entregados al día siguiente laboral en toda la Península y 48/72h en Baleares, aunque ese es nuestro objetivo y el 94.8% de los pedidos del último año han cumplido esas 24h de plazo, es posible que una minoria de ellos sean entregados en 48H, ya sean por motivos logísticos internos nuestros o de la compañía de transporte con la que trabajamos (Correos Express y Seur), De cualquier forma, hacemos todo nuestro esfuerzo para cumplir estos plazos, no siendo una garantia absoluta de que absolutamente siempre se pueda conseguir enviar todo, siempre y en cualquier fecha. El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o el delegado de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega. Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega. En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.