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PLATAFORMA DE RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS La Comisión Europea ha creado la primera plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio “online” amparada en la última ley del consumidor. En este sentido, como responsables de una plataforma de venta online, tenemos el deber de informar a todos los usuarios y usuarios sobre la existencia de una plataforma online de resolución alternativa de conflictos. Si tienes una reclamación, o crees que no hemos gestionado tu reclamación de forma satisfactoria, por favor, contáctanos antes de enviar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea. En Climahorro nos tomamos el servicio de atención al cliente muy en serio y adoptamos los estándares más altos en lo que se refiere a la gestión, respuesta y resolución de las preocupaciones de nuestros clientes. Para recurrir a la plataforma de resolución de conflictos, el usuario debe utilizar el siguiente enlace: ec.europa.eu/odr Si deseas presentar una reclamación a través de la plataforma de Resolución de litigios en línea con relación a un pedido realizado en CLIMA AHORRO S.L., por favor, ¿utiliza esta dirección de email [email protected] en la sección “What is the trader’s email address?" ("¿Cuál es la dirección de email de la empresa?") del formulario de reclamaciones de esta plataforma. La dirección de email [email protected] solo debe utilizarse para reclamaciones relacionadas con pedidos realizados en climahorro.es. SERVICIO POSTVENTA Disponemos de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema con nuestros productos o envíos a través del cual se ofrece la atención más rápida y eficaz a nuestros clientes. Para contactar con nosotros o plantearnos cualquier duda, cuestión o reclamación, el cliente puede utilizar cualquiera de los siguientes medios:

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