HP te ofrece las mejores impresoras relación calidad/precio. Existe una gran cantidad de modelos con características diferentes. Elige la configuración ideal que mejor se adapte a tus necesidades y aprovecha las mejores ofertas y promociones de HP junto a Mediamarkt.
¿Dónde comprar accesorios HP?
Las impresoras HP forman parte de la multinacional HP Inc. Una amplia selección de los mejores dispositivos se encuentran en esta categoría.
¿Qué tipos de impresoras HP comprar?
¿Cómo saber qué tipo y modelo de impresoras comprar? En Mediamarkt están disponibles 3 categorías:
- Impresoras multifunción HP
- Impresoras láser HP
- Impresoras profesionales HP
Las impresoras son uno de los productos más buscados en el mercado y HP es una de las marcas de referencia mundial.
¿Qué tipos de servicios de impresión ofrece HP?
* Con HP+ la impresión se vuelve más inteligente gracias a una impresora que se mantiene siempre conectada y solicita tinta o tóner antes de que se acabe, una aplicación, HP Smart, que te permite ir más allá y ser más productivo. La calidad de impresión es superior gracias al uso exclusivo de los Consumibles Originales HP fabricados con plástico reciclado.
* Con Instant Ink, la impresora solicita automáticamente la Tinta o el Tóner Original HP y se recibe directamente en casa o en la oficina. Al registrarse en el servicio se consiguen hasta 9 meses de Instant Ink incluidos si el registro se hace en los 7 días posteriores a la configuración de la impresora HP+. Una vez transcurrido ese tiempo, se aplica una cuota mensual a menos que se cancele el servicio.
¿Qué cubre la garantía de HP?
Todas las impresoras HP compradas a partir del día 1/1/22 tienen tres años de garantía. Los ordenadores portátiles adquiridos antes del 31/12/21 disponen de dos años de garantía. Durante este tiempo se podrá reparar cualquier fallo de fabricación sin ningún coste añadido. El servicio posventa gestionará con el fabricante la reparación del producto, tanto si se trae a una tienda, si se recoge en casa o si se realiza la reparación a domicilio.
Si el fallo del producto está cubierto por la garantía, no tendrá ningún coste añadido. El plazo máximo de reparación es de 30 días. Si la compra se realizó en Marketplace hay que consultar las condiciones directamente con el vendedor